Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    ¿Es mejor Petros que Lolo Reyes? ¿o es mejor Tarek que Figueras?
    Si juegan en su sitio sí, son mejores. En el caso de Petros, bastante mejor.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Dios te oiga y te acabe dando la razón, pero lo que he visto de el hasta ahora no me hace pensar eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Dios te oiga y te acabe dando la razón, pero lo que he visto de el hasta ahora no me hace pensar eso.
        Pero si no has visto nada, ayer no jugaron.

Comentario

Entre los lesionados y los que no jugaron, todavia no podemos sacar conclusiones sobre lo que ha venido.

Bueno, una si parece que se puede sacar. Con Vargas el Betis ha dado un salto de calidad muy grande en el lateral izquierdo, bajo mi punto de vista.

Pezzela, ayer estuvo horroroso. Pero ese nivel no es el de un jugador como Pezella. Seria imposible. Hay que darle tiempo para valorarlo.

No tengamos prisa. El tiempo suele poner las cosas en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Sigues pensando que el niño va a renovar?
            Yo creo que sí. Si luego es que no, pues que le vaya bonito y con su pan se lo coma. El debería saber lo que hace...

Lo que no me parece de recibo es cantar "Queremos jugadores que sientan los colores" a un crío de 19 años... pero bueno, es cuestión de gustos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Entre los lesionados y los que no jugaron, todavia no podemos sacar conclusiones sobre lo que ha venido.

Bueno, una si parece que se puede sacar. Con Vargas el Betis ha dado un salto de calidad muy grande en el lateral izquierdo, bajo mi punto de vista.

Pezzela, ayer estuvo horroroso. Pero ese nivel no es el de un jugador como Pezella. Seria imposible. Hay que darle tiempo para valorarlo.

No tengamos prisa. El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
              Pezzella estaba cagaete, es normal, con todo el culebrón que se montó con su fichaje, con 40000 personas en un estadio nuevo. Es normal que algo le temblasen las canillas. Mejorará, estoy seguro, lo que no tengo tan claro es que sepa manejarse como único elemento defensivo del equipo junto con Bruno.

Comentario

Con solo dos fichajes ayer
                el equipo dio la cara ante uno de los 6—7 equipos más fuertes de la liga y es que el once titular del Betis no desentona para nada.

Si a eso le sumas la obligada aportación de digard y vdv o petros más lo que queda por llegar, se nos puede quedar un equipo capaz de competir de igual a igual contra prácticamente 16 o 17 equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a mi pezella me parecia un gran fichajes... y espero que mas pronto que tarde lo sea... toda una aficion llorando la marcha de uno de los suyos, no puede ser solo por caer en gracia. Gastarse 1.5 con nuestra economia en petros, me parece un sacrilegio... encima como estara que el primer partido de liga... los protagonistas de segunda le han comido la titularidad este verano... en fin... En cuanto a delanteros, si macia sea cedido, sea con traspaso, sea con medidas imaginativas, con sinergia o sin ella... no consigue un delantero para este año mejor que molina... es para apagar y vamonos...
                  A donde?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    por cuatro de betisweb (cansinos a más no poder con el tema Mel) no vamos a cambiar de entrenador, en cuanto al resto, obviamente Macià se tiene que poner las pilas y, de ser posible, antes de que se acabe el mercado
                    Pues ponte gafas o graduate la vista, porque no ves nada, yo no sé de donde sacas eso de cuatro... Eso es mentir, pero vamos, que eso es cosa tuya, no vas a engañas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      por cuatro de betisweb (cansinos a más no poder con el tema Mel) no vamos a cambiar de entrenador, en cuanto al resto, obviamente Macià se tiene que poner las pilas y, de ser posible, antes de que se acabe el mercado
                      No sé quién es más cansino si nosotros que no le tocamos las palmas y le rezamos el rosario a pepito o tú que no paras de reñirnos.

Comentario

• Fijate si es listo mi pp que deja en el banquillo al unico que puede desequilibrar, aun sabiendo que se va,sacale provecho lo poco que lo tengas,que luego te quejaras

Comentario

Si lo de Vadillo se confirma con una recompra de menos de dos kilos y un 30% de futuro traspaso, haga lo que haga Vadillo en Vallevcas lo hecho por Maciá sería cojonudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si lo de Vadillo se confirma con una recompra de menos de dos kilos y un 30% de futuro traspaso, haga lo que haga Vadillo en Vallevcas lo hecho por Maciá sería cojonudo.
                            Aún mejor.
                            50%.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Aún mejor.
                              50%.
                              Lo de la mitad no me lo creo yo, ya lo veremos.

Comentario

Y también es verdad que por Chuli no se guardó ningún porcentaje, ahí la cagó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X