Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
    ¿Refuerzos de calidad? ¿Y los jugadores que ha perdido para este año?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo no tengo nada en contra de Maciá
      Pero según parece nos estrenamos en Primera con 8 jugadores que ya estaban el año pasado, en una plantilla, de la que decíamos que apenas valían 4 futbolistas para primera división....
      No creo que nadie pensara que íbamos a hacer 20 fichajes. Y encima titulares en Primera...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Refuerzos de calidad? ¿Y los jugadores que ha perdido para este año?
        los fichajes de calidad han sido asensio, gerard moreno, burgui, bardi, hernan perez, enzo roco y ciani
        los nuestros que al parecer no han sido de calidad han sido hasta ahora pezzella, westermann, piccini, vargas, digard, petros, tarek y van der vaart, a falta de joaquin y un delantero

        ah! y sus bajas han sido kiko casilla, hector moreno, stuani, sergio garcia, lucas vazquez,...mientras que las nuestras han sido descartes puesto que no se ha ido ningun jugador titular ni importante

        que ganas de atizar al betis faltando a la verdad...

        por si no se ha entendido me quedo mil veces con el equipo y los fichajes del betis
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/08/15, 19:21:50.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Castaño diciendo ahora mismo que traería a personas como Chaparro, Prats o Doblas a la dirección deportiva... miedo me da. Y sobre todo incertidumbre con el futuro de Macià.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Castaño diciendo ahora mismo que traería a personas como Chaparro, Prats o Doblas a la dirección deportiva... miedo me da. Y sobre todo incertidumbre con el futuro de Macià.
            Que esperas que diga Castaño, que va traer a la ST completa del Arsenal?
            A la Criatura no le llega la sangre al cerebro y hablando es una eminencia ...

            Comentario


            • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Claro de nuevo ex jugadores sin ****** idea de como funciona este mundo. Ahora que tenemos un profesional vamos a jo.der el invento. A sindicar

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Como opción de recompra? Vadillo no termina contrato el próximo año?
                No lo sé, cito El Desmarque, pero si el Rayo le hace un contrato de tres años, supuestamente la recompra se ejecutaría en ese período, no en el del contrato que ha expirado en el momento del cambio de equipo.
                Vadillo se marcha al Rayo Vallecano | Salidas Betis
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/15, 20:26:15.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  No lo sé, cito El Desmarque, pero si el Rayo le hace un contrato de tres años, supuestamente la recompra se ejecutaría en ese período, no en el del contrato que ha expirado en el momento del cambio de equipo.
                  Vadillo se marcha al Rayo Vallecano | Salidas Betis
                  Gracias, ya lo había leído a posteriori.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Se le va a vender gratis pero el Betis se guarda un porcentaje de una futura vuelta. Incluso se plantea la obligatoriedad de venderlo si la oferta está por encima de X millones.
                    Gracias amigo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      El Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Ceballos - Al final de la Palmera

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        La no renovación de Ceballos y su posible salida es un debe en contra de Macia.
                        La explosión de Ceballos fue en el Europeo que se jugó en el mes de Julio; sin embargo Macia llegó al Betis en Abril y en tres meses fue incapaz de renovar a un canterano. Despues del Europeo ya era tarde porque los ojeadores de todos los equipos del mundo ya sabían quien era Dani Ceballos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          La no renovación de Ceballos y su posible salida es un debe en contra de Macia.
                          La explosión de Ceballos fue en el Europeo que se jugó en el mes de Julio; sin embargo Macia llegó al Betis en Abril y en tres meses fue incapaz de renovar a un canterano. Despues del Europeo ya era tarde porque los ojeadores de todos los equipos del mundo ya sabían quien era Dani Ceballos.
                          Normal que no sea capaz de renovarlo, con los consejeros que tiene. Ponle al niño 3 kilos por temporada, verás como firma.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/08/15, 08:02:02.

                          Comentario


                          • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            http://www.manquepierda.com/blog/103...-10-del-betis/

                            Cada cual que se crea lo que quiera. Yo tengo claro que ese chaval se queda aquí. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser capaz de sobreponerse a la cantidad de palos que le van a llover hasta que firme...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Dani Ceballos, la renovación del nuevo 10 del Betis – Manquepierda

                              Cada cual que se crea lo que quiera. Yo tengo claro que ese chaval se queda aquí. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser capaz de sobreponerse a la cantidad de palos que le van a llover hasta que firme...
                              Podrías copiar y pegar lo que pone? Que no me abre. Gracias de antemano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Dani Ceballos, la renovación del nuevo 10 del Betis – Manquepierda

                                Cada cual que se crea lo que quiera. Yo tengo claro que ese chaval se queda aquí. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser capaz de sobreponerse a la cantidad de palos que le van a llover hasta que firme...
                                Podrías copiar y pegar lo que pone? Que no me abre. Gracias de antemano.
                                Aquí lo tienes. De nada hombre.



                                Dani Ceballos, la renovación del nuevo 10 del Betis

                                La intención del jugador es la de firmar su nuevo contrato con el Real Betis cuanto antes.

                                Publicado el*21 ago 2015

                                Es curioso lo rápido que cambian las cosas en el fútbol. Un deporte en el que solo vale el presente. Y debe ser así, pues más allá de un gran nombre o de espectaculares jugadas y goles que guardamos en la memoria, el deporte es rendimiento. Es actualidad.

                                Dani Ceballos ha sufrido esto en su propia piel este verano. De ser un ídolo, de ver como su primera temporada como jugador del Betis ha despertado la ilusión en el aficionado y como muchos seguidores dedicaron su verano a seguir sus andaduras en la Euro Sub’19, ha pasado a escuchar, unas veces con más educación que otras, reproches e incluso descalificaciones ante su no renovación con los verdiblancos.

                                Es reprobable algunas actitudes que se han tenido con él, aunque puede ser relativamente comprensible, pues actualmente es el jugador del Betis que señala el camino a crecer. Ya no solo por su calidad y ser uno de los canteranos de más calidad que han surgido en los últimos años, sino por su carácter. Por unos golpes de alegría sobre el césped que no es más que un chispazo, un detalle, pero que conectaron con una grada ávida de pasión, sacrificio y de futbolistas comprometidos.*Tal vez por eso la demora en la firma se ha hecho más dolorosa y ha sido objeto de especulaciones de todo tipo.*Si a esto le sumas que fuera de los campos una futura venta sería especialmente positiva para la economía del club y buscar crecer invirtiendo con inteligencia, Ceballos es una parte valiosa del patrimonio verdiblanco.

                                Unos culpan al club, que debería haberse movido antes. Y es cierto. Antes de la llegada de Juan Carlos Ollero y Eduardo Maciá, que se encontraron con la eclosión del canterano y con un cambio en su agencia de representación que está retrasando todo. Otros culpan al jugador, al que acusan de habérselo creído antes de tiempo o de poner el dinero por encima de su propio beneficio deportivo.

                                Sin embargo, Real Betis y Ceballos están destinados a encontrarse. Entre otras cosas porque los dos quieren hacerlo. El Betis haciendo un esfuerzo y colocándolo en un segundo escalón salarial que el futbolista se ha ganado por su proyección y esfuerzo. Ceballos por su parte se siente valorado y sabe que su crecimiento futbolístico pasa por vestir de verdiblanco y gozar tanto de minutos como de confianza.*La oferta le satisface y ya habría firmado de no ser por otras cuestiones que atañen a su agencia y otras aristas que complican la operación más de lo que la gente cree.*Personas que mueven los hilos bajo la superficie visible con claros intereses propios y que de poder, retrasarían la renovación del jugador en su propio beneficio.

                                Sin embargo, aunque el nombre de Ceballos está siendo movido por las oficinas de grandes clubes, el Betis no quiere escuchar nada de traspasos y Ceballos rechaza todas las ofertas que le llegan. Algunas incluso duplican la del cuadro verdiblanco.

                                El jugador no lo está pasando bien por el crispado ambiente que se respira a su alrededor pero tiene clara una cosa, renovará y volverá a tener el cariño de la gente gracias a su fútbol. Así se lo aconsejan también algunos pesos pesados del vestuario heliopolitano. Las críticas se volverán aplausos y él volverá a ser importante.*Dani Ceballos no se esconde, ha elegido el dorsal 10, históricamente llamado a marcar diferencias, porque no tiene miedo de la presión y porque sabe que su futuro se escribe en verdiblanco.

                                Por supuesto no se puede poner la mano en el fuego por nada ni nadie, pero*ya ha rechazado ofertas mareantes y fuentes consultadas pertenecientes al entorno cercano del jugador y con continuo trato directo con él nos afirman y reiteran que su deseo es vestir con el mismo orgullo de siempre el escudo de las trece barras y plasmar ya su firma*en el nuevo contrato. Por desgracia, aunque algunos no lo crean, las agencias de representación, los Jorge Mendes y compañía, dominan el fútbol moderno a veces influyendo decisivamente en los jugadores. Eso de si el jugador quiere firma hoy, no es así y hay un contrato que cumplir, también con su agencia. Vende más decir que el jugador se lo piensa, escribir varias noticias con ofertas de otros equipos, que las ha tenido (Roma, Olympique Marsella, Liverpool…), sin embargo estamos para contar la verdad y lo que si tenemos claro es que su deseo prevalecerá y si nada cambia, será firmando la renovación. Lo que él quiere.

                                Hasta la firma, que cada uno exprese lo que quiera pero en el Villamarín, toca disfrutar de su fútbol.
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/08/15, 08:48:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X