Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el Betis debió ganar ese partido en pretemporada (en bastantes tramos le dio un meneo curioso), así que el Español lo va a pasar mal, no?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Y el Betis debió ganar ese partido en pretemporada (en bastantes tramos le dio un meneo curioso), así que el Español lo va a pasar mal, no?
      ¿Desde cuándo un 1-1 es un meneo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
        Bien ahora argumente usted esos refuerzos de calidad del todo poderoso Español... Y porque es mejor que la plantilla actual confeccionada y que aún estar por cerrada...

        Si vas a darle un palito a Macià que menos que argumentarlo, si no es un sin sentido.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
          Y tu, el adalid se los foreros que no completa un comentario con argumentos

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Al Espanyol hace unos días le dio un sonoro repaso el Girona... Con Asensio o sin Asensio creo que es equipo de la parte baja.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
              ¿Como a la plantilla le faltan 2/3 jugadores todavía, es un desastre?
              ¿Entonces, cada vez que falten 2/3 jugadores, bien sea por lesión o por sanciones, también será un desastre?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
                Si fichamos 2 o 3, y se lesionan uno o dos, entonces estamos condenados al descenso.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si fichamos 2 o 3, y se lesionan uno o dos, entonces estamos condenados al descenso.
                  Y partidos que tengamos un par de ellos sancionados, partidos perdidos.

                  Comentario


                  • Vaya tela que no tenemos aun los dorsales oficiales porque Macia no cierra la plantilla, que vergüenza Macia el de la palabreria fina vete ya.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
                      ¿Pa qué, si van a jugar los del año pasado?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        No puede ser más importante cerrar pronto la plantilla que acertar con los fichajes. Si ni tan siquiera a los que le sobra el dinero cierran las plantillas en julio, ya me diréis nosotros.
                        Por otro lado, para ver el rendimiento de lo que se está fichando habrá que darle un tiempo al equipo, que ya estoy imaginando los juicios de algunos a la vuelta de Madrid. Además, influyen muchos factores, no sólo la calidad del jugador: lesiones, adaptación, implicación, trabajo del entrenador, hasta circunstancias personales... que de éstas ya tenemos a dos que pueden empezar a sufrirlas (Vdv y Ceballos, aunque sólo el primero es fichaje como tal).

                        Y lo más importante que debe hacer Macià, si antes no se lo cargan y si no demuestra ser un incompetente (que no parece haberlo sido antes), es cambiar el equipo de aquí a dos o tres años, cuando los jugadores veteranos que se están fichando deban ir dejando su sitio a nuevos fichajes que esperemos ya puedan ser del "nivel" (¿o debo decir precio?) que a todos nos gustaría ver para nuestro equipo.
                        Pero para eso hay que asentarse de una vez y para muchos años. Yo al menos tengo confianza en el trabajo que se está haciendo, o quiero tenerla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                          Y el Betis debió ganar ese partido en pretemporada (en bastantes tramos le dio un meneo curioso), así que el Español lo va a pasar mal, no?
                          ¿Desde cuándo un 1-1 es un meneo?
                          En un partido no todo es el resultado...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            En mi modesta opinión, los análisis mejor a final de temporada ya que todos alabamos el fichaje de Verdú y mira como salió, y todos nos preguntábamos quien era Doran Pabón y su rendimiento fue espectacular.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              En mi modesta opinión, los análisis mejor a final de temporada ya que todos alabamos el fichaje de Verdú y mira como salió, y todos nos preguntábamos quien era Doran Pabón y su rendimiento fue espectacular.
                              Correcto,el rendimiento de cada uno lo va marcando el transcurso de los partidos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.

                                La plantilla hace más de un mes que estaba lista en más del 80%. Es normal cuando los recursos son limitados tener que esperar a ultima hora para ver si se consigue algo bueno ya que es cuando los jugadores se ponen más nerviosos al ver que no le llegan esos contratos suculentos que podían imaginar.

                                Para saber si el español u otros equipos consiguieron los refuerzos de calidad, habrá que esperar a 3/4 partes de la liga más o menos.


                                ........Aunque me parece que lo que intentas es buscar una excusa antes de empezar para salvar el cvlö del mediocre mohönero que hay en el banquillo. Plantilla hay de sobra para primera. El entrenador es de 2ª y 2ªB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X