Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Yo y todos estamos contentos por la llegada de un profesional que a priori mejora mucho a los anteriores becarios,logicamente a Eduardo se le exigirá como a Mel o a todo el que cobre un buen sueldo de este club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/15, 16:59:28.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Yo y todos estamos contentos por la llegada de un profesional que a priori mejora a los anteriores becarios,logicamente a Eduardo se le exigirá como a Mel o a todo el que cobre un buen sueldo de este club.
      Es que es eso, se firma a un tío con buen currículum y se le da autonomía para poder exigirle. Aunque lo de la autonomía viendo la configuración de la ST me parece que no ha sido tanta, pero en fin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo es que prefiero no hablar con rotundidad de cosas que no sé.
        Solo intento razonarte el por qué PUEDE que haya sido así la cosa.
        Con lógica te digo que la sensación de improvisación te viene por lo que se dice en prensa, prensa que lleva metiendo la pata todo el verano y que no da una.
        Ni tú ni yo sabemos qué se cuece.
        Es más, ¿sabemos si realmente interesa Michu?

        En cuanto a lo de Don Maciá, creo que sobraba.
        Yo como siempre digo, disfruto del Betis esté quién esté y en la vida he idolatrado a ningún personaje, ya sea futbolista, entrenador, presidente, o DD.
        Para mí esto es un juego, y a pesar de los disgustos momentáneos que me llevo cuando algo sale mal, en mi cabeza solo cabe el disfrute como un juego que es.
        Solo intento darle lógica a las dudas que tienes, nada más.
        Yo creo que no toda la opinión que uno no comparta está influida por la canallesca, creo que cada uno puede formarse su propia opinión. Lo de que la prteemporada no estaba cerrada ni en su mitad con el equipo ya entrenando es un hecho, no es algo de la prensa. Al final este año el equipo sólo ha estado concentrado diez u once días. Y lo de Michu y Osvaldo no lo he leído en prensa (básicamente porque de fútbol casi no hablan), aunque es cierto que quizá lo de Michu sea mentira, y eso encajaría tanto con el interés por Osvaldo como con lo que dijo Maciá de que Pazzini era un perfil que encajaba. Pero vamos, que si toda opinión crítica con Maciá carece de fundamento porque está influida por la prensa, pues divino, no deja de ser otra opinión y las opiniones son como el ojo del ****.

        A mí la idolatría generalizada en la afición del Betis me da pavor, y no quiero ni un sólo ídolo que lo hace todo bien más.
        Mi opinión no va solo sobre Maciá, era igual con Stosic y con Alexis, y también hacia la crítica de cualquier ST del Universo. Puedes buscar mensajes anteriores.
        Nosotros podremos saber un montón de fútbol, porque nos formamos en ello en cada partido que vemos a lo largo de nuestras vidas.
        Lo que sí me da coraje es que, más que opinar, nos hagamos los entendidos sin haber presenciado jamás una negociación de fichaje, ni saber qué elementos influyen en una planificación.
        Todas las opiniones que leo parecen sacadas de un videojuego, como si los jugadores fuesen virtuales, y los millones entraran y salieran como si nada.
        Opiniones como:
        -con el dinero de Tarek podría haber venido menganito.
        -la planificación parece improvisada.
        -Joaquín debería estar aquí desde Julio.
        etc.

        Incluso hemos visto como foreros entendidos llegaban a estar en la ST y fracasar.
        Es un asunto muy complejo, y aunque los profesionales se equivoquen o incluso directamente lo hagan mal, deberíamos ser más permisivos, al menos, hasta que realmente se demuestre que el global de la planificacion ha sido regular o malo.
        Me encantaría que cada persona que se queje de estas cosas, pudiera preguntar directamente al responsable. Apuesto a que más de uno agacharía la cabeza.

        Exijamos y pidamos explicaciones, pero en su momento.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 17:08:38.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí hay cosas que no salen en prensa que me llaman mucho la atención como pasar de intersarse por un jugador tipo Osvaldo a uno tipo Michu, por ejemplo.
          Son lo que se llaman "oportunidades de mercado". El Betis tendrá en mente un tipo de delantero, pero a priori tanto Osvaldo antes como Michu ahora parecen buenas oportunidades para no dejar escapar. Ahora mismo no necesitamos más gente en medio campo o en el centro de la defensa, pero ¿no crees que si apareciera una buena oportunidad de un jugador a bajo coste que eleve el nivel del equipo titular no se intentaría hacer? Creo que eso ocurría antes con Osvaldo y ocurre ahora con Michu, ambos elevan el nivel del equipo titular (aunque con Michu tengo serias dudas por su tobillo...).

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí hay cosas que no salen en prensa que me llaman mucho la atención como pasar de intersarse por un jugador tipo Osvaldo a uno tipo Michu, por ejemplo.
            Yo creo que el factor común es el mejor delantero disponible y asequible.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Son lo que se llaman "oportunidades de mercado". El Betis tendrá en mente un tipo de delantero, pero a priori tanto Osvaldo antes como Michu ahora parecen buenas oportunidades para no dejar escapar. Ahora mismo no necesitamos más gente en medio campo o en el centro de la defensa, pero ¿no crees que si apareciera una buena oportunidad de un jugador a bajo coste que eleve el nivel del equipo titular no se intentaría hacer? Creo que eso ocurría antes con Osvaldo y ocurre ahora con Michu, ambos elevan el nivel del equipo titular (aunque con Michu tengo serias dudas por su tobillo...).
              Pues sí.

              Uno puede estar buscando un tío alto y fuertote que vaya bien por alto, pero si resulta que se te pone a tiro Pabón por un millón de euros, pues a él de cabeza y ya nos organizaremos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si es tema de dinero, tenemos más que la mitad de los equipos contra los que vamos a competir, así que entonces no deberíamos estar preocupados por ese tema.
                No es quien la tiene mas larga Lu ...
                Si Osvaldo y su representante por ej. te dicen que quieren parte de ficha y comisiones por debajo, el Betis le tiene que decir se tiene que hacer todo legal y eso puede llevar a que una operacion se rompa, se retrase o que se meta por medio otro clur que si este dispuesto hacerlo y te quedas con cara de ton.to ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  esperemos que con macia, no estemos en el clasico de casi todas las temporadas... acudimos al primer partido con mucha ilusion... nos ponen en nuestro sitio, es decir ni la olemos... y se aceleran la semana que viene todas las operaciones que deberian haberse cerrado ya... y acudir al partido del domingo como Dios manda...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    esperemos que con macia, no estemos en el clasico de casi todas las temporadas... acudimos al primer partido con mucha ilusion... nos ponen en nuestro sitio, es decir ni la olemos... y se aceleran la semana que viene todas las operaciones que deberian haberse cerrado ya... y acudir al partido del domingo como Dios manda...
                    siempre que el entrenador quiera que los nuevos jueguen ...
                    digalo todo Sr. Dolvi ...
                    Que aun recuerdo cuando se ficho a Perquis que venia de la liga francesa de jugar una o dos jornadas y decia el rayista reconvertido que tenia que adaptarse y coger el ritmo ...
                    Un crack el entrenador ...
                    no me extraña que cobre un millon de euros ..
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/15, 20:15:00.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo creo que no toda la opinión que uno no comparta está influida por la canallesca, creo que cada uno puede formarse su propia opinión. Lo de que la prteemporada no estaba cerrada ni en su mitad con el equipo ya entrenando es un hecho, no es algo de la prensa. Al final este año el equipo sólo ha estado concentrado diez u once días. Y lo de Michu y Osvaldo no lo he leído en prensa (básicamente porque de fútbol casi no hablan), aunque es cierto que quizá lo de Michu sea mentira, y eso encajaría tanto con el interés por Osvaldo como con lo que dijo Maciá de que Pazzini era un perfil que encajaba. Pero vamos, que si toda opinión crítica con Maciá carece de fundamento porque está influida por la prensa, pues divino, no deja de ser otra opinión y las opiniones son como el ojo del ****.

                      A mí la idolatría generalizada en la afición del Betis me da pavor, y no quiero ni un sólo ídolo que lo hace todo bien más.
                      Una cosa es que lo haga bien todo.. y otra que critiquemos porque si.. si crítico a Mipp es porque es la 5 temporada que me lo como.. no me verías hace tiempo decir nada. Macia por ahora sólo estas suponiendo.. lo único que veo pues no me parece mal.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        siempre que el entrenador quiera que los nuevos jueguen ...
                        digalo todo Sr. Dolvi ...
                        Que aun recuerdo cuando se ficho a Perquis que venia de la liga francesa de jugar una o dos jornadas y decia el rayista reconvertido que tenia que adaptarse y coger el ritmo ...
                        Un crack el entrenador ...
                        no me extraña que cobre un millon de euros ..
                        Y ya no solo eso, yo prefiero mil veces apurar el mercado para que venga un Matri, que no por hacer las cosas rápido me traigan un Braian

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          esperemos que con macia, no estemos en el clasico de casi todas las temporadas... acudimos al primer partido con mucha ilusion... nos ponen en nuestro sitio, es decir ni la olemos... y se aceleran la semana que viene todas las operaciones que deberian haberse cerrado ya... y acudir al partido del domingo como Dios manda...
                          El clásico se llama no tener presupuesto para fichar, y lógicamente tener que esperar hasta el último momento, como se esperan las rebajas. Ahora bien, hay gente que saben ir de rebajas mejor que otra. Los últimos se llevan los retales, mientras que los primeros son los que consiguen no digamos las gangas, pero al menos unas prendas decentes. En otras temporadas por cierto, no se fue en el último momento, por ejemplo se acudió a las ofertas Huachipato que dio gusto, y encima el que sacaba el parné ni tenía derecho a tocar el monedero.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí hay cosas que no salen en prensa que me llaman mucho la atención como pasar de intersarse por un jugador tipo Osvaldo a uno tipo Michu, por ejemplo.
                            Es verdad que el primero es un delantero centro y el segundo un mediapunta, pero Michu ha marcado goles cuando ha estado bien físicamente y ha jugado. Pienso igual que algunos: se busca un delantero, pero si se pone a tiro Michu y las opciones que quedan no lo mejoran, pues ¿por qué no? De todos modos, yo creo que al Betis le hubiera venido bien un jugador más rápido que alto y corpulento.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              A mí me parece adecuada la gestión de Macià con las posibilidades reales este año. Cuando tengamos más presupuesto para fichajes ya hacemos un equipo más competitivo. De momento, creo que podremos mantenernos en primera sin problemas. Mucho Betis!!!!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X