Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    con la inversion de pezzela, tarek y petros, tendriamos que haber traido un 9 con gol, aunque aun confio en que traiga uno bueno, los puestos de estos fichajes, posiblemente eran los que habia que esperar descartes, de ultima hora para conseguirlos gratis...
    Arsa moreno! Y te quedas tan ancho quitando 3 jugadores.. cuando todo el mundo decía que lo primero era la defensa..

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Arsa moreno! Y te quedas tan ancho quitando 3 jugadores.. cuando todo el mundo decía que lo primero era la defensa..
      pero ahora sin dinero casi, exigimos un delantero con gol y un extremo bueno, confio en macia, pero lo veo dificil...
      me parecen buenos fichajes, tanto pezzela, como petros (hablo por referencias, ya que no les he visto jugar)
      de tared ni idea...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Arsa moreno! Y te quedas tan ancho quitando 3 jugadores.. cuando todo el mundo decía que lo primero era la defensa..
        Yo no...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no...
          Pues sin duda era la mayor carencia... otra cosa es que Mipp ahora necesite un equipo nuevo.. donde dijo, digo y donde digo.. diego.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues sin duda era la mayor carencia... otra cosa es que Mipp ahora necesite un equipo nuevo.. donde dijo, digo y donde digo.. diego.
            Una cosa es que fuera nuestra mayor carencia con un entrenador medio normalito, y otra que lo sea con un entrenador paquetón como Mel.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              A mí hay algunas cosas de Maciá que me inquietan. Sigo creyendo que ha sido un acierto pero me niego a crear otro mito más.
              Cosas como la planificación tan tardía de la pretemporada, lo de que (no sé si es verdad) que esperara recaudar más dinero por los descartes, invertir en mi opinión demasiado porcentaje del total de dinero al comienzo (quizá influido por su muy ilusa creencia de trincar por descartes, no sé), la configuración de los laterales... No es oro todo lo que reluce ni todo va ser "loquedigaDonMaciá".

              Pero

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí hay algunas cosas de Maciá que me inquietan. Sigo creyendo que ha sido un acierto pero me niego a crear otro mito más.
                Cosas como la planificación tan tardía de la pretemporada, lo de que (no sé si es verdad) que esperara recaudar más dinero por los descartes, invertir en mi opinión demasiado porcentaje del total de dinero al comienzo (quizá influido por su muy ilusa creencia de trincar por descartes, no sé), la configuración de los laterales... No es oro todo lo que reluce ni todo va ser "loquedigaDonMaciá".

                Pero
                No pienso idolatrar a nadie, pero para mi por ahora no tengo motivos para criticar. Y permiteme decirte que me niego a pensar que sea tan cazurro para no saber los jugadores defenestrados que había... hay casos como ( Lolo, Kadir, Vadillo ) sobre todo el último que si no están fuera es por listillos, y dicho por el porque no les interesó las ofertas.. pues me parece genial que se queden en la grada, ofertas buenas para el club pero mala para ellos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  No pienso idolatrar a nadie, pero para mi por ahora no tengo motivos para criticar. Y permiteme decirte que me niego a pensar que sea tan cazurro para no saber los jugadores defenestrados que había... hay casos como ( Lolo, Kadir, Vadillo ) sobre todo el último que si no están fuera es por listillos, y dicho por el porque no les interesó las ofertas.. pues me parece genial que se queden en la grada, ofertas buenas para el club pero mala para ellos.
                  ¿No ha hecho o dejado de hacer nada criticable entonces?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿No ha hecho o dejado de hacer nada criticable entonces?
                    Si, mantener al entrenador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí hay algunas cosas de Maciá que me inquietan. Sigo creyendo que ha sido un acierto pero me niego a crear otro mito más.
                      Cosas como la planificación tan tardía de la pretemporada, lo de que (no sé si es verdad) que esperara recaudar más dinero por los descartes, invertir en mi opinión demasiado porcentaje del total de dinero al comienzo (quizá influido por su muy ilusa creencia de trincar por descartes, no sé), la configuración de los laterales... No es oro todo lo que reluce ni todo va ser "loquedigaDonMaciá".

                      Pero
                      En principio lo que nos ilusiona, o lo que nos gusta a algunos (por ejemplo a mí) es que por fin tenemos un profesional con un currículo superior a jugar en el Betis, y eso ya es algo. Que se equivocará, segurl, pero casi seguro que menos que los de antes. Y lo que he comentado varias veces y estos periodistas twiteros no se han atrevido a preguntar (me temo que es porque la decisión es de mipp, y debemos seguir dejando impoluto su trasero) es de quién es la decisión de dejar a los descartes entrenando aparte desde el minuto uno, eso es devaluar el producto. Es como si abres una tienda de zapatos y pones un cartel diciendo los que vas a poner al 50%, ya te digo yo que nadie va a pagar su precio por ellos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        En principio lo que nos ilusiona, o lo que nos gusta a algunos (por ejemplo a mí) es que por fin tenemos un profesional con un currículo superior a jugar en el Betis, y eso ya es algo. Que se equivocará, segurl, pero casi seguro que menos que los de antes. Y lo que he comentado varias veces y estos periodistas twiteros no se han atrevido a preguntar (me temo que es porque la decisión es de mipp, y debemos seguir dejando impoluto su trasero) es de quién es la decisión de dejar a los descartes entrenando aparte desde el minuto uno, eso es devaluar el producto. Es como si abres una tienda de zapatos y pones un cartel diciendo los que vas a poner al 50%, ya te digo yo que nadie va a pagar su precio por ellos.
                        ¿Ha llegado alguna oferta por los Torres, Cejudo o Figueras que se les dijo que si encontraban algo mejor que se fueran? Y eso que han destacado en pretemporada.

                        Lo de que se han devualado apartándolos contrasta mucho con lo que ha pasado con los jugadores que te coemnto.

                        Y ojo, que a mí me parece bien la decisión tomada por Mel y Maciá, que la decisión es de los dos. Creo que Maciá ha hecho bien apartándolos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/15, 22:31:38.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Saldrá mejor o peor la temporada pero a mí hace un año me dicen que vamos a pasar de los Kadir, Casado, Chuli o Matilla a Vargas, Michu, Joaquin y Van der Vaart y me descojono

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Saldrá mejor o peor la temporada pero a mí hace un año me dicen que vamos a pasar de los Kadir, Casado, Chuli o Matilla a Vargas, Michu, Joaquin y Van der Vaart y me descojono
                            Todos los fichajes que comentas vienen entrayectoria ascendente...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Por ganar la supercopa el bilbao recibía algo el Betis de la venta de Beñat?
                              Es por si Maciá va ha tener más dinero para invertir

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Saldrá mejor o peor la temporada pero a mí hace un año me dicen que vamos a pasar de los Kadir, Casado, Chuli o Matilla a Vargas, Michu, Joaquin y Van der Vaart y me descojono
                                Es que VDV aun con 32 años, Vargas con 31 y Digard son unos fichajazos impresionantes en nuestra situación. Que alguien me diga si con Momparlet hubiéramos tenido a estos tios jugando para nosotros o incluso con el inútil de Alexis. Petros, Pezzela y Tarek estan por ver, y si no salen como se espera podremos decir que Macia error en sus fichajes, pero por ahora yo confió. Es mas, si me equivoco espero que algún forero me lo recuerde, pero tengo muchísima confianza en el central argentino, ya que hace años le vi con la sub 21 y me parecio un central impresionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X