Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    De los mejores que hemos tenido, pero de 34 años y tienen que jugar 90 minutos casi todos los partidos. El Betis se está echando las leyes de la naturaleza como adversario y ese partido no lo va a ganar.
    Si el 1 de septiembre se cierra el mercado y no viene un delantero te daré la razón, en agosto solo hay dos partidos Villareal y Madrid, y creo que estos dos a pesar de los 34 años que tiene estan para jugar 180 minutos, no??

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Si te llamase un juzgado para demostrar esa acusación, me imagino que lo podrás demostrar, no?
      Por supuesto, tiene factura y todo, después llora, porque no se respeta sus opiniones, pero es que sus argumentos si que son de TBO.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        He dicho que no se si es verdad, no que no lo sea, a ver si leemos bien, no se si es verdad porque no lo había visto en noticias.
        Más vale que dejes pasar el tema porque no veas cómo estás quedando...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          La gente con la economía del betis quiere a dzeko en julio

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Más vale que dejes pasar el tema porque no veas cómo estás quedando...
            Estoy quedando fatal si, el que va a quedar mal de aquí a final de temporada va a ser el que defienda este fichaje cuando no juegue ni un minuto. Actualmente el quinto central y todo apunta que sale a final de temporada sin pena ni gloria. Veremos como sale la jugada, solo digo que tiempo al tiempo…

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Me gustaría saber ahora los paladines de Macià, los que decían que no se puede valorar la planificación hasta el final de pretemporada donde se meten. Más de 3 meses de Macià y ha sido incompetente como para no traer recambio a dos delanteros de 34 años.
              Los 8 fichajes que han venido y que suben notablemente la calidad de la plantilla, eso sólo es mera anécdota, no? El trabajo de Macià hay que valorarlo, no por lo que ha traído, sino por lo que NO ha traído. Genial.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Los 8 fichajes que han venido y que suben notablemente la calidad de la plantilla, eso sólo es mera anécdota, no? El trabajo de Macià hay que valorarlo, no por lo que ha traído, sino por lo que NO ha traído. Genial.
                En un equipo todas, absolutamente todas las líneas son vitales. Si falla una se hunde el equipo entero. Y la delantera es la de los 25 puntos, pero con 34 años ya. Tenemos dos delanteros de 34 años y un tercero que no es de garantías. Dime tú si no es vital reforzar la delantera si tras 5 años se sigue dependiendo de Castro y Molina.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Quiero creer que no vamos a depender arriba de los dos de siempre,porque esto ya casnsa.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Quiero creer que no vamos a depender arriba de los dos de siempre,porque esto ya casnsa.
                    Más que cansar, es peligroso.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Es evidente que todos los fichajes no pueden ser buenos, pero si se confirma que no se cuenta con Tarek supera los casos de Tosic o Steinhoffer que por lo menos llegaron a Diciembre.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        mas le vale a Macia y sobre todo al consejo de administracion que los fichajes que faltan sean los que van a marcar diferencias entre el resto de equipos con los que vamos a competir,no se entenderia que con 43000 socios y entrada de dinero por la categoria en primera siguieramos dependiendo de ruben y molina

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Mi valoración del trabajo de Maciá dependerá enormemente de lo que acabe llegando en ataque.

                          Me parece bien que apure los plazos porque el gol es caro, pero que la espera merezca la pena.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Es evidente que todos los fichajes no pueden ser buenos, pero si se confirma que no se cuenta con Tarek supera los casos de Tosic o Steinhoffer que por lo menos llegaron a Diciembre.
                            Ha firmado por cuatro años y es joven, si sale cedido a mí tampoco me parecería un disparate. De ghecho me parece más disparatdo dejarlo saltando de Egipto a 1ª, jugando poco y con un entrenador que no sabe hacer progresar a jugadores sin experiencia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              mas le vale a Macia y sobre todo al consejo de administracion que los fichajes que faltan sean los que van a marcar diferencias entre el resto de equipos con los que vamos a competir,no se entenderia que con 43000 socios y entrada de dinero por la categoria en primera siguieramos dependiendo de ruben y molina
                              Eso...más vale que todos rindan bien porque aquí excusas POCAS para NADIE.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Más quisieran muchos equipos( quitando los 6 de siempre) tener dos.delantero en la plantilla como Rubén y Molina. Por mucho 34 años que tengan, rinden como cuando tenían 28. Dicho esto, es sabido por todo que necesitamos un buen delantero, esperemos a ver quien trae.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X