Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    No lo quieren equipos de primer nivel y no por su calidad sino porque esta fatal de la cabeza, pero vamos yo prefiero a renella que esta mas centrado, goles no marca pero es muy bueno el chico aiiss lo que hay que oir...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Madre mia, Balotelli.

      Que si, que al nivel Betis puede estar bien, pero que está regular de arriba. Por no hablar de que es uno de los delanteros más sobrevalorados del panorama internacional.

      Yo miraría muchísimas opciones antes de plantearme siquiera la opción Balotelli.

      Hay gente que lo da todo por un nombre. Que cierto ese refrán de cría fama y échate a dormir.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/08/15, 10:57:30.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Madre mia, Balotelli.

        Que si, que al nivel Betis puede estar bien, pero que está regular de arriba. Por no hablar de que es uno de los delanteros más sobrevalorados del panorama internacional.

        Yo miraría muchísimas opciones antes de plantearme siquiera la opción Balotelli.

        Hay gente que lo da todo por un nombre. Que cierto ese refrán de cría fama y échate a dormir.
        años llevo discutiendo con mis amigos que este jugador es un TRUÑACO y de los gordos.
        un tipo que vende mucho por su extravagancia, porque lo que es jugar al fútbol es limitadísimo.
        es más, me atrevo a decir que hay delanteros en segunda división y en primera de ligas menores con condiciones mucho más interesantes que las que aporta este pseudojugador.

        lo que vende un italiano, negrito y con peinaos requetechulones...eh.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          años llevo discutiendo con mis amigos que este jugador es un TRUÑACO y de los gordos.
          un tipo que vende mucho por su extravagancia, porque lo que es jugar al fútbol es limitadísimo.
          es más, me atrevo a decir que hay delanteros en segunda división y en primera de ligas menores con condiciones mucho más interesantes que las que aporta este pseudojugador.

          lo que vende un italiano, negrito y con peinaos requetechulones...eh.
          Igual con lo de en segunda te has columpiado un poco, pero muy de acuerdo en que es un jugador sobrevaloradísimo.

          Malotelli.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Jajajaa sabía que iba a salir Balotelli

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Balotelli es inasumible, es una soberana tontería siquiera plantearse esta opción, además es un jugador que necesita un trato especial para que rinda, permitirle muchas cosas ajenas al deporte y saberlo llevar, y necesita a un entrenador muy preciso para ello, entrenador que no ha encontrado aún el jugador y del que nosotros no disponemos, si el Liverpool no lo quiere, seguro que el Mónaco, el Zenit, algún equipo estadounidense o los petrodólares se harán con su fichaje, es un futbolista muy joven cierto pero por su filosofía de vida (deportiva y personal) se encuentra en el ocaso de su carrera, por que el quiere por supuesto. Sería un autentico desmadre aquí...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Las locuras de Balotelli que fuerzan su salida del Liverpool y colman la paciencia de Brendan Rodgers

                El porqué el liverpool no.lo quiere.

                Pd: en canal plus liga ahora mismo acaba de empezar el partido contra el alcorcon del ascenso

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  años llevo discutiendo con mis amigos que este jugador es un TRUÑACO y de los gordos.
                  un tipo que vende mucho por su extravagancia, porque lo que es jugar al fútbol es limitadísimo.
                  es más, me atrevo a decir que hay delanteros en segunda división y en primera de ligas menores con condiciones mucho más interesantes que las que aporta este pseudojugador.

                  lo que vende un italiano, negrito y con peinaos requetechulones...eh.
                  Cuando discutas, puedes echarle un vistazo a sus números.
                  Ha jugado en algunos de los mejores equipos de Europa, con asistentes de lujo para un delantero y la máxima cifra que ha conseguido son 14 goles en liga. No ha durado en ningún club porque es un personaje (en el sentido más carácterístico de la palabra personaje).

                  A ver, que competiría con Rennella. Por eso digo que a nivel Betis pues mira. Pero me parece a mi que el que pide a Balotelli lo ha visto jugar poco. El ultimo partido que le vi con el Liverpool iba andando y ni hacía un esfuerzo por el balón. Para mi uno de los jugadores más sobrevalorados de la última década.

                  Eso si, marketing es TOP y sus frases en twitter, como rosquillas.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Balotelli tiene mucha calidad pero no le irriga bien la sangre el cerebro, es un tío del que no puedes esperar un rendimiento continuo y eso precisamente es lo que necesita el Betis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Balotelli tiene mucha calidad pero no le irriga bien la sangre el cerebro, es un tío del que no puedes esperar un rendimiento continuo y eso precisamente es lo que necesita el Betis.

                      Bah, eso no es nada comparado con cuando Nosa se puso el chaleco para calentar encima del chaquetón y la que lio para que entrara. Había más gente pendiente de si entraba o no que del partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Madre mia, Balotelli.

                        Que si, que al nivel Betis puede estar bien, pero que está regular de arriba. Por no hablar de que es uno de los delanteros más sobrevalorados del panorama internacional.

                        Yo miraría muchísimas opciones antes de plantearme siquiera la opción Balotelli.

                        Hay gente que lo da todo por un nombre. Que cierto ese refrán de cría fama y échate a dormir.
                        http://futbol.as.com/futbol/2015/08/...xterno_rsoc=CM

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Cuando discutas, puedes echarle un vistazo a sus números.
                          Ha jugado en algunos de los mejores equipos de Europa, con asistentes de lujo para un delantero y la máxima cifra que ha conseguido son 14 goles en liga. No ha durado en ningún club porque es un personaje (en el sentido más carácterístico de la palabra personaje).

                          A ver, que competiría con Rennella. Por eso digo que a nivel Betis pues mira. Pero me parece a mi que el que pide a Balotelli lo ha visto jugar poco. El ultimo partido que le vi con el Liverpool iba andando y ni hacía un esfuerzo por el balón. Para mi uno de los jugadores más sobrevalorados de la última década.

                          Eso si, marketing es TOP y sus frases en twitter, como rosquillas.
                          Ballotelli aquí como referencia arriba con Rubén de acompañante se pone las botas. Intentar aguantarlo un año o dos (esto ya sería mucho) y soltarlo por pasta, y que otros lidien con la criatura.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ballotelli aquí como referencia arriba con Rubén de acompañante se pone las botas. Intentar aguantarlo un año o dos (esto ya sería mucho) y soltarlo por pasta, y que otros lidien con la criatura.
                            Bueno, lo de que se pone las botas es una hipótesis que además no puede basarse en nada. Ni en campañas anteriores del jugador, que nunca se ha puesto las botas, ni en equipos grandes que crean 5 veces más ocasiones de gol que el Betis.

                            Lo de mantenerlo, lo dudo, porque vendría cedido, nunca traspasado. Y lo de soltarlo por pasta, por esto que estoy diciendo, no es real.

                            El personaje se ha comido al futbolista. Lo dicho, miraría muchísimas otras opciones antes de plantearme a Balotelli. Mucho ruido y pocas nueces.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Bueno, lo de que se pone las botas es una hipótesis que además no puede basarse en nada. Ni en campañas anteriores del jugador, que nunca se ha puesto las botas, ni en equipos grandes que crean 5 veces más ocasiones de gol que el Betis.

                              Lo de mantenerlo, lo dudo, porque vendría cedido, nunca traspasado. Y lo de soltarlo por pasta, por esto que estoy diciendo, no es real.

                              El personaje se ha comido al futbolista. Lo dicho, miraría muchísimas otras opciones antes de plantearme a Balotelli. Mucho ruido y pocas nueces.
                              Pues yo pensaba que le habían dado la patada. Así no.

                              Pero, futbolísticamente, no tengo dudas "si quiere". Que ésa es otra.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Aunque lo veo muy complicado, la verdad que sería todo un sueño contar con un jugador como Balotelli.
                                A todos los que dicen que no lo quieren ni en pintura, no tienen ni idea de fútbol.
                                Si, todos los equipos donde ha estado están encantados con su rendimiento, todos se arrepienten de haberlo dejado salir. En estos momentos todos los equipos de Europa se están arrodillando a sus pies para que fiche por ellos.

                                ¡Delantero de mentira!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X