Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    A mi los extremos no me importan tanto como el delantero. Deseando estoy de ver quien nos trae Eduardo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Maciá también está fichando para la cantera, se ha traído a una perla de Eslovenia.
      Lo cual es magnífico y lo que venimos demandando.
      Para la 1era plantilla, tíos consagrados junto algún jugador con proyección como Tarek.
      Promesas para el filial.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        luego del ascenso, serra ferrer, con una plantilla pillada con alfileres y con aquino arriba, que no creo que haya marcado 25 goles en ninguna temporada, terminamos terceros...
        un goleador siempre es necesario, y ahora lo necesitamos, pero no para evitar el descenso, sino para estar bastante arriba, porque la plantilla parece bastante curiosa...
        Pero Serra hacía que se giñasen los jugadores. Nada de camisetitas sin mangas, nada de mamoneo, nada de cachondeo, entrenar era entrenar, los ronditos de vez en cuando, la estrategia súper trabjada, un mago de salir a la contra, portero para Menéndez dos toques pis pas cambio de juego, el que venía por la derecha la rompía. Muy, muy trabajado, a los equipo les costaba Dios y ayuda meternos un gol, que le pregunten a las vecinas que no olían ni un derby, con Mel ya sabemos como se escribe la historia de los derbys, miedo me da, viendo ayer la pájara y relajación del Barça que casi les cuesta la S.copa, que nos cojan a nosotros con la caraja propia de los primeros minutos del equipo cuando lo entrena Pepe.
        Vamos Don Lorenzo, para el banquillo lo quisiera yo con la plantilla que le haga Maciá.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Ponga a Merino ya señor Maciá. El equipo en defensa con Merino era serio y correoso, veloz a la contra. Como mejores resultados hemos tenido. En la época de Serra. Además es querido por la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Ponga a Merino ya señor Maciá. El equipo en defensa con Merino era serio y correoso, veloz a la contra. Como mejores resultados hemos tenido. En la época de Serra. Además es querido por la plantilla.
            ¿Qué plantilla si son todos nuevos? XD

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Estoy deseando escuchar nombres de delanteros, a ver por cuál apuesta Maciá. El trabajo si es bueno o malo se verá alfinal de temporada, pero lo que tengo claro es que cualquier otro DD no habría formado este equipo

              Comentario


              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Serra prohibió las chanclas, con eso lo digo to.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Serra prohibió las chanclas, con eso lo digo to.
                  En en último partido de liga frente al Sporting me encuentro a Bruno y Kadir en chanclas subiendo por el ascensor

                  Me acuerdo entonces de Serra.. hoy estarían fiambres

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Qué plantilla si son todos nuevos? XD
                    la mitad xD

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Macià dimisión.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Más vale que se acierte con el delantero,vivir aún de la pareja que trajeron hace 6 años es triste.

                        Dejad ya de hablar de Serra que me entra la melancolía y el bajón.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/15, 23:27:53.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Más vale que se acierte con el delantero,vivir aún de la pareja que trajeron hace 6 años es triste.

                          Dejad ya de hablar de Serra que me entra la melancolía y el bajón.
                          El delantero es jodido, las cosas como son. Yo espero que quede dinero, porque aparte de jodido es caro el tema del gol.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El delantero es jodido, las cosas como son. Yo espero que quede dinero, porque aparte de jodido es caro el tema del gol.
                            Confiemos en Macià,no quiero ni pensar que se lesione Castro...aparte del problema judicial.

                            Es increible estar así.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El delantero es jodido, las cosas como son. Yo espero que quede dinero, porque aparte de jodido es caro el tema del gol.
                              Hoy cumple 25 años el.delantero que aún por bajo rendimiento, sería una locura que se trajese: balotelli.

                              Pd: si, si ya lo sé, 1,2,3...despierta.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Hoy cumple 25 años el.delantero que aún por bajo rendimiento, sería una locura que se trajese: balotelli.

                                Pd: si, si ya lo sé, 1,2,3...despierta.
                                ¿Ballotelli?, ¿alguien más caro, más cabeza hueca y bastante peor que Osvaldo?, ¿para qué querría el Betis a Ballotelli exactamente?
                                Ni de coña, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X