Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Conforme voy cumpliendo más años voy teniendo mas claro que hay personas que necesitan alguien o algo a quien adorar para ahorrarse tener que pensar y analizar las cosas.

En fin, es el mundo que nos ha tocado vivir.
    También, hay gente que no dedica el mismo tiempo que otros a los mismos asuntos.

Si los medios de comunicación dieran una información mínimamente aceptable, no pasaría tanto. Pero un tío normal, que se pasa diez horas de pie trabajando, con jornada partida, entiendo que cuando llegue a casa se ponga una película con sus hijos y charle con su mujer en lugar de buscar información contrastada. Lo cual no significa que tenga que opinar igual que yo o usted, pero seguro que sería más matizada.

Y es que todo lo que le llega va en el mismo sentido.

Comentario

• Este equipo es para dejarselo a Pelegrini... Uf

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Se leen poco comentarios de los iluminaos que criticaban al señor "macias".

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/08/15, 19:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Se leen poco comentarios de los iluminaos que criticaban al señor "macias".

al minimo traspies, volveran a la carga, no solo aqui, sino tambien en las ruedas de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Víctor Fernández, con un Alfonso que no se podía mover, y Joao Tomás -un fenómeno- y Fernando -que sólo rindió con Serra de falso extremo-, quedó 8º y al año siguiente 9º.

Debía ser Víctor un pedazo de entrenador.

Que tiene que venir un delantero sí o sí? Sí.

Si viene y se lesiona, deberíamos pasar apuros? A priori -luego vienen lesiones e imponderables- no. Creo que con los jugadores que hay defensivos, con la línea de mediapuntas, hay ya para hacer un equipo que no tenga por qué rondar puestos de descenso.

Y si Rubén sigue estando bien y viene un delantero medio qué, le voy a pedir al cabeza que nos calsifique para la uefa. Que ya está bien.
            con un delantero y un extremo en condiciones, diran que si conseguimos los 43 puntitos, y no se desciende, habra conseguido otro nuevo objetivo-milagro...

Comentario

Aquí en el Betis no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar deportivamente (organizacion) pues pasa que escuchamos demasiado a Florencio de radio sevilla que se cree que sabe más que nadie y no damos los tiempos que necesita un hombre con ese prestigio.

Comentario

Víctor Fernández, con un Alfonso que no se podía mover, y Joao Tomás -un fenómeno- y Fernando -que sólo rindió con Serra de falso extremo-, quedó 8º y al año siguiente 9º.

Si viene y se lesiona, deberíamos pasar apuros? A priori -luego vienen lesiones e imponderables- no. Creo que con los jugadores que hay defensivos, con la línea de mediapuntas, hay ya para hacer un equipo que no tenga por qué rondar puestos de descenso.

Y si Rubén sigue estando bien y viene un delantero medio qué, le voy a pedir al cabeza que nos calsifique para la uefa. Que ya está bien.
                Fernando cuando llego al betis venia de marcar 15 goles y en su primera temporada con el Betis marca otros 15, así de que eso que no rendía

Comentario

También, hay gente que no dedica el mismo tiempo que otros a los mismos asuntos.

Si los medios de comunicación dieran una información mínimamente aceptable, no pasaría tanto. Pero un tío normal, que se pasa diez horas de pie trabajando, con jornada partida, entiendo que cuando llegue a casa se ponga una película con sus hijos y charle con su mujer en lugar de buscar información contrastada. Lo cual no significa que tenga que opinar igual que yo o usted, pero seguro que sería más matizada.

Y es que todo lo que le llega va en el mismo sentido.
                  También lleva usted razón en esto que dice.

Comentario

Fernando rindió con Victor Fernández, amigo, en la época post-Juande(Ramos). Con Serra no rascaba bola en la temporada 2004/05 y menos en la 2005/06

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Hasta hace poco la línea que más me preocupaba de la plantilla era la defensa, (LI sobre todo) la veía muy justita para primera. Me ha dejado mucho más tranquilo Macià con estos dos nuevos fichajes.

A día de hoy (sin contar los fichajes que quedan por venir) esta plantilla a priori tiene nivel para conseguir la permanencia con holgura.

Eso sí, tampoco lancemos las campanas al vuelo con la Europa League. Poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Fernando rindió con Victor Fernández, amigo, en la época post-Juande(Ramos). Con Serra no rascaba bola en la temporada 2004/05 y menos en la 2005/06
                        Fernando con Serra era titular de falso extremo zurdo. En la 04/05 fue titular 31 partidos, era indicutible aunque el más flojito de la zona de arriba porque los otros eran Joaquín, Edu y Oliveira, pero era titularísimo. La siguiente temporada tuvo un par de lesiones y jugó poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Fernando con Serra era titular de falso extremo zurdo. En la 04/05 fue titular 31 partidos, era indicutible aunque el más flojito de la zona de arriba porque los otros eran Joaquín, Edu y Oliveira, pero era titularísimo. La siguiente temporada tuvo un par de lesiones y jugó poco.
                          Hablo de rendir, dónde marcó goles fué en la época de Victor Fernández, que marcó 15 goles en su primera temporada. Insisto con Serra no rascó bola independientemente de que fuera titular en algunos partidos. Todos los galones se los llevó el tridente mágico Joaquín-Oliveira-Edu. ;)
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 12/08/15, 20:39:33.

Comentario

Maciá también está fichando para la cantera, se ha traído a una perla de Eslovenia.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Hablo de rendir, dónde marcó goles fué en la época de Victor Fernández, que marcó 15 goles en su primera temporada. Insisto con Serra no rascó bola independientemente de que fuera titular en algunos partidos. Todos los galones se los llevó el tridente mágico Joaquín-Oliveira-Edu. ;)
                              En algunos no, era indiscutible. Y yo creo que sí rindió. Con Víctor metió 15 goles porque jugaba de delantero centro, recuerda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En algunos no, era indiscutible. Y yo creo que sí rindió. Con Víctor metió 15 goles porque jugaba de delantero centro, recuerda.
                                Señores en el rincón de Eduardo, vamos a respetar la línea del hilo, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X