Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El año de la champions, con una plantilla muy mal confeccionada, cuando se le jodio el que metia los goles de verdad y aun teniendo a Joaquin y Edu, lo paso muy mal Serra, pero que muy mal.

Y no estoy entrando en el debate Mel, Serra, no. Estoy diciendo que las plantillas hay que confeccionarlas bien, que despues llegan lesiones... y que ni hasta un genio en el banquillo lo paso muy mal cuando se lesiono el que la metia dentro.
    Por supuesto, pero los problemas no fueron sólo de confección de plantilla: Serra estaba peleado con el presidente y encima con tres competiciones. Y no bajó, eh.

También estaba mal confeccionada el año anterior: Arzu de mediocentro defensivo, el portero un debutante de la cantera, Melli de lateral derecho, Israel de recambio de Joaquín... y ganó la copa y fue a la Champions. El gol de la copa de un tal Dani, por cierto, no de un delantero centro titular con Brasil o Alemania, que es lo que necesita mi Pp para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      que no era un plantilla para 25 puntos, sin duda que si, como que sir pep mel, vive de ruben...
      No, para mi Pepe Mel no, el Betis con esa plantilla. Basicamenet porque como se demostro nadie mas la mete dentro, nadie mas.

Que Pepe Mel se fue y quedaba un mundo, y nadie mas la metia dentro.

Que la plantilla que con Serra gana la copa y se mete en la champions, se le lesiona el que la metia dentro y casi pega el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pretender que todos los jugadores que se fichen den resultado es absurdo, desde luego, pero como usted dice, un nutrido grupo aprovechará para dar caña, basándose en ideas irreales.

Ayer mismo, un camarero betiquísimo que trabaja al lado de mi casa me dijo que faltaba más de medio equipo por fichar.

Así, sin anestesia. También que a Mel lo querían equipos muy buenos.
        grandes mentiras, que a base de repetirlas una y otra vez... se confirman como grandes mentiras...

Comentario

Por supuesto, pero los problemas no fueron sólo de confección de plantilla: Serra estaba peleado con el presidente y encima con tres competiciones. Y no bajó, eh.

También estaba mal confeccionada el año anterior: Arzu de mediocentro defensivo, el portero un debutante de la cantera, Melli de lateral derecho, Israel de recambio de Joaquín... y ganó la copa y fue a la Champions. El gol de la copa de un tal Dani, por cierto, no de un delantero centro titular con Brasil o Alemania, que es lo que necesita mi Pp para no bajar.
          No bajo pero se quedo a 3 puntos. Y no lo quiero comparar con Mel, creo que me entiendes.

Dos plantillas clavadas, igual de mal confeccionadas, con todos los jugadores sanos se mete 4ª y gana la copa y con uno lesionado casi baja a segunda.

Que eso tb le paso al madrid el año pasado, cae modric, cae el madrid (a su manera).

No comparo Serra y Mel, digo que no puedes tener un tutilar de 25 goles y ninguna alternativa de gol. Molina hace sus 10 - 12 valiosisimos goles, Ceballos metera sus dos o tres, o 7. Pero necesitas algo mas, y el Betis ahora mismo solo tiene al 24, con su edad, con sus problemas en pretemporada....

Este mel en el banquillo, guardiola, mou o yo. No se puede tener una unica alternativa para marcar goles.

Comentario

No bajo pero se quedo a 3 puntos. Y no lo quiero comparar con Mel, creo que me entiendes.

Dos plantillas clavadas, igual de mal confeccionadas, con todos los jugadores sanos se mete 4ª y gana la copa y con uno lesionado casi baja a segunda.

Que eso tb le paso al madrid el año pasado, cae modric, cae el madrid (a su manera).

No comparo Serra y Mel, digo que no puedes tener un tutilar de 25 goles y ninguna alternativa de gol. Molina hace sus 10 - 12 valiosisimos goles, Ceballos metera sus dos o tres, o 7. Pero necesitas algo mas, y el Betis ahora mismo solo tiene al 24, con su edad, con sus problemas en pretemporada....

Este mel en el banquillo, guardiola, mou o yo. No se puede tener una unica alternativa para marcar goles.
            Vamos a ver: todos sabemos que necesitamos un delantero más por la edad de los que están aquí y la poca fiabilidad de Rennella.

Pero no me digan que eso es lo que te hace bajar o no bajar. Si tienes un equipo con jugadores de pezón duro y una nómina de mediapuntas capaces de tocar, me pueden decir que no iremos a la Uefa o incluso que quedaremos en torno al trece, pero no irnos a segunda.

Eso lo siento, pero no me lo creo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/15, 12:01:35.

Comentario

luego del ascenso, serra ferrer, con una plantilla pillada con alfileres y con aquino arriba, que no creo que haya marcado 25 goles en ninguna temporada, terminamos terceros...
              un goleador siempre es necesario, y ahora lo necesitamos, pero no para evitar el descenso, sino para estar bastante arriba, porque la plantilla parece bastante curiosa...

Comentario

Vamos a ver: todos sabemos que necesitamos un delantero más por la edad de los que están aquí y la poca fiabilidad de Rennella.

Pero no me digan que eso es lo que te hace bajar o no bajar. Si tienes un equipo con jugadores de pezón duro y una nómina de mediapuntas capaces de tocar, me pueden decir que no iremos a la Uefa o incluso que quedaremos en torno al trece, pero no irnos a segunda.

Eso lo siento, pero no me lo creo.
                Yo con la plantilla actual, si la cerramos tal y como esta, si me dices que Ruben se lesiona doy al betis muy candidato al descenso, sinceramente.

Creo que no tiene ni un solo goleador y tiene mucho mediapunta blandito y ninguna alternativa por los costados.

el equipo sin Ruben es una pena, muy facilmente defendible.

Y lo digo con Mel en el banquillo y con cualquier entrenador mediocre, con un entrenador de nivel tipo Juande o Serra quizas no, pero con cualquier mediocre si

Comentario

luego del ascenso, serra ferrer, con una plantilla pillada con alfileres y con aquino arriba, que no creo que haya marcado 25 goles en ninguna temporada, terminamos terceros...
                  un goleador siempre es necesario, y ahora lo necesitamos, pero no para evitar el descenso, sino para estar bastante arriba, porque la plantilla parece bastante curiosa...
                  El año de la champions casi nos desciende a segunda o no??

Y con Edu, Joaquin, y fernando, que te hacia 10 goles al año facil. Y edu que jugaba de delantero centro en el celta.

Que la plantilla no es mala, pero la alternativas en ataque son muyyyy iguales, ningun jugador de velocidad y tres jugadores muy parecidos, Ceballos VdV y Portillo.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/08/15, 12:12:22.

Comentario

El año de la champions casi nos desciende a segunda o no??

Y con Edu, Joaquin, y fernando, que te hacia 10 goles al año facil. Y edu que jugaba de delantero centro en el celta.
                    ocurre en muchos equipos, con plantillas limitadas, que luego de jugar alguna competicion europea, tengan muchisimos problemas en la liga al año siguiente...
                    veo que la temporada de aquino, la obvias... que curioso

Comentario

ocurre en muchos equipos, con plantillas limitadas, que luego de jugar alguna competicion europea, tengan muchisimos problemas en la liga al año siguiente...
                      veo que la temporada de aquino, la obvias... que curioso
                      Si la obvio queriendo para enturbiar a Serra, creo que nadie se acuerda de la segunda temporada mas importante que hemos visto los beticos que escribimos aqui.

La obvio porque no me sirve como ejemplo, como tb obvio la primera temporada de Ancelotti con el madrid, estoy poniendo un ejemplo de temporada que se te lesiona un futbolista muy clave y como no hay un recambio la cosa se desmorona.

Creo que eso paso el año de Serra con la lesion de oliveira y creo que este equipo tiene un problema parecido con la dependencia con Ruben.

Pero es que aqui todo es Mel si o Mel no, no se puede analizar nada que no se termine comparando con Mel. No se puede analizar un aplantilla sin tener en cuenta un entrenador.

A dia de hoy los jugadores de ataque que tiene el betis son ... Ruben - Molina - Renella y el resto mediapuntas con carateristicas muy muy muy parecidas.

Comentario

Pretender que todos los jugadores que se fichen den resultado es absurdo, desde luego, pero como usted dice, un nutrido grupo aprovechará para dar caña, basándose en ideas irreales.

Ayer mismo, un camarero betiquísimo que trabaja al lado de mi casa me dijo que faltaba más de medio equipo por fichar.

Así, sin anestesia. También que a Mel lo querían equipos muy buenos.
                        Conforme voy cumpliendo más años voy teniendo mas claro que hay personas que necesitan alguien o algo a quien adorar para ahorrarse tener que pensar y analizar las cosas.

En fin, es el mundo que nos ha tocado vivir.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Conforme voy cumpliendo más años voy teniendo mas claro que hay personas que necesitan alguien o algo a quien adorar para ahorrarse tener que pensar y analizar las cosas.

En fin, es el mundo que nos ha tocado vivir.
                          en nuestra aficion, este fenomeno se magnifica... y no aprendemos de errores pasados

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Efectivamente. A día de hoy la plantilla es de décimo puesto +-. Si se trae un goleador de garantías no habría excusas para pelear hasta el final por la séptima plaza. Pero no olvidemos que el objetivo este año es permanecía sin sobresaltos y, para eso, creo que el Sr. Maciá ya ha cumplido con creces. Solo hay que mirar el resto de plantillas con las que competimos. Si trae además goleador y extremo sería la leche. Pero eso, sobre todo el goleador, hay que pagarlo. Así que yo optaría por intentar traer una joven promesa y colocar a Renella. A ver su hay suerte y encontramos un Paco Alcacer en lugar de un Renella o chuli. Prefiero melón por calar a melón ya cálao.

Comentario

A ver si nos enteramos de algo dentro de unos minutos

Comentario

Yo con la plantilla actual, si la cerramos tal y como esta, si me dices que Ruben se lesiona doy al betis muy candidato al descenso, sinceramente.

Creo que no tiene ni un solo goleador y tiene mucho mediapunta blandito y ninguna alternativa por los costados.

el equipo sin Ruben es una pena, muy facilmente defendible.

Y lo digo con Mel en el banquillo y con cualquier entrenador mediocre, con un entrenador de nivel tipo Juande o Serra quizas no, pero con cualquier mediocre si
                                Víctor Fernández, con un Alfonso que no se podía mover, y Joao Tomás -un fenómeno- y Fernando -que sólo rindió con Serra de falso extremo-, quedó 8º y al año siguiente 9º.

Debía ser Víctor un pedazo de entrenador.

Que tiene que venir un delantero sí o sí? Sí.

Si viene y se lesiona, deberíamos pasar apuros? A priori -luego vienen lesiones e imponderables- no. Creo que con los jugadores que hay defensivos, con la línea de mediapuntas, hay ya para hacer un equipo que no tenga por qué rondar puestos de descenso.

Y si Rubén sigue estando bien y viene un delantero medio qué, le voy a pedir al cabeza que nos calsifique para la uefa. Que ya está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X