Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Por supuesto, lo único que reclamo es que tiene que venir, que no es un capricho ni una guinda ni nada, es necesario, así lo veo yo por la experiencia de hace dos años.
    y todos lo deseamos, pero el gol es lo mas caro del futbol y estara esperando alguna oportunidad o descarte....

Comentario

• Yo ni fanático de Macià ni nada, simplemente a mi me esta gustando la planificación, a tiempo con buenos futbolistas de nivel y con poco presupuesto, echó en cara el no traer un nuevo entrenador.

A mi lo que me quema es ver como se critican la planificación haga lo que haga, se le atiza lleva dos meses aquí, queda 20 días de mercado, acaba de fichar dos nuevos futbolistas, y aún así no se le da ni lo mínimo que es el beneficio de la duda, y todo para luego para tener la excusa preparada por si el becerro de oro pincha, tener en el punto de mira a Macià.

que el delantero va a venir esta claro, el decir que viendo como se desarrolla la planificación o no viene un delantero o viene un malo es decir una gilipolle si sentido y sin argumento, y eso lo ha dicho cierto forero o decir que es una LOCURA empezar la liga sin fichar un delantero, no podemos jugar dos jornadas con Molina y Castro???

Venga ya hombre, ahora se pone bien puesto, yo alabo la planificación, y si la pifia critico a Macià, como por ejemplo le di caña por el fichaje de Tarek o por no fichar un nuevo entrenador... Lo que pasa que algunos aquí odian a Macià y de forma velada y muy bien puesto lanzan crítica y pullitas, y yo los tengo muy calados..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        sí sí, yo estoy completamente de acuerdo con que ya hace falta alguien que le vaya dando descanso a molina y rubén.
        además de perspectivas de futuro al club en esas posiciones.
        pero creo que macià ha hecho bien apuntalando primero la defensa y el mediocampo, sobre todo a la hora de proporcionar empaque y fuerza.
        y por eso no he entendido como estaba el entrenador y el personal con las prisas por traer extremos, cuando lo que había que firmar era una defensa casi entera nueva y un medio campo de garantías.
        Por lo menos, que no perdamos partidos por falta de defensas y centrocampistas de enhiestos pezones.

Y luego, ya nos ocupamos de ganarlos.

Comentario

sí sí, yo estoy completamente de acuerdo con que ya hace falta alguien que le vaya dando descanso a molina y rubén.
          además de perspectivas de futuro al club en esas posiciones.
          pero creo que macià ha hecho bien apuntalando primero la defensa y el mediocampo, sobre todo a la hora de proporcionar empaque y fuerza.
          y por eso no he entendido como estaba el entrenador y el personal con las prisas por traer extremos, cuando lo que había que firmar era una defensa casi entera nueva y un medio campo de garantías.
          Al "entrenador" lo dejo al margen porque ya me cansé de sus excusas, cuando fui de los primeros en defender su vuelta, pero si te digo que yo soy de los que piensa que hace falta el extremo y el delantero, no por nada, se como jugamos nosotros perfectamente y casi nunca usamos extremos puros, pero es que yo estoy convencido de que Mel no se come los mantecaos y los extremos a día de hoy en el fútbol son muy importantes para abrir el juego... creo.

Comentario

Si el trabajo de Maciá se remata bien como esperamos, con un par de tíos decentes arriba, la plantilla da para ni acercarse a los puestos bajos y la pelota estará ya en el tejado de Mel.

Supongo que para el 9 se apurarán al máximo los plazos esperando descartes de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por lo menos, que no perdamos partidos por falta de defensas y centrocampistas de enhiestos pezones.

Y luego, ya nos ocupamos de ganarlos.
              claro, además que con este entrenador el trabajo defensivo es nulo por lo que es necesario jugadores que sepan de que va esto.
              si te fijas, los dos últimos fichajes para la defensa (el alemán y el peruano) son jugadores veteranos y no creo que sea casualidad.

yo es que veo a muchos quejarse de que si se lesiona rubén y tal y no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pensando 8-9 equipos de primera de esos resfriaos en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                Dime 4 equipos, aparte de los europeos, con 2 delanteros con la media goleadora de Rubén y Molina. Que Renella no vale y ojalá venga uno mejor, de acuerdo. Pero eso ya sería para dar un salto de escalón más. Al menos así lo veo.
                No son eternos compañero,si les da por empezar su declive justo ahora (toca éste año o el siguiente, no más), te dejan vendida toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Al "entrenador" lo dejo al margen porque ya me cansé de sus excusas, cuando fui de los primeros en defender su vuelta, pero si te digo que yo soy de los que piensa que hace falta el extremo y el delantero, no por nada, se como jugamos nosotros perfectamente y casi nunca usamos extremos puros, pero es que yo estoy convencido de que Mel no se come los mantecaos y los extremos a día de hoy en el fútbol son muy importantes para abrir el juego... creo.
                  si se firman dos buenos arriba, mel termina la temporada.
                  restando mas que sumando, pero la termina.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/08/15, 12:40:13.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo ni fanático de Macià ni nada, simplemente a mi me esta gustando la planificación, a tiempo con buenos futbolistas de nivel y con poco presupuesto, echó en cara el no traer un nuevo entrenador.

A mi lo que me quema es ver como se critican la planificación haga lo que haga, se le atiza lleva dos meses aquí, queda 20 días de mercado, acaba de fichar dos nuevos futbolistas, y aún así no se le da ni lo mínimo que es el beneficio de la duda, y todo para luego para tener la excusa preparada por si el becerro de oro pincha, tener en el punto de mira a Macià.

que el delantero va a venir esta claro, el decir que viendo como se desarrolla la planificación o no viene un delantero o viene un malo es decir una gilipolle si sentido y sin argumento, y eso lo ha dicho cierto forero o decir que es una LOCURA empezar la liga sin fichar un delantero, no podemos jugar dos jornadas con Molina y Castro???

Venga ya hombre, ahora se pone bien puesto, yo alabo la planificación, y si la pifia critico a Macià, como por ejemplo le di caña por el fichaje de Tarek o por no fichar un nuevo entrenador... Lo que pasa que algunos aquí odian a Macià y de forma velada y muy bien puesto lanzan crítica y pullitas, y yo los tengo muy calados..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    He sido yo el que lo ha dicho sí, soy crítico con Macià, sí, ¿acaso lo estoy negando? Pero estoy diciendo que se puede discutir sin ponerse de un bando u otro, se puede dialogar tranquilamente, y me puedes dar argumentos por los que para ti está bien la planificación y yo darte otros por los que la veo mal... ¿Donde estaría ahí el problema? El problema viene cuando no se puede decir nada en contra de Macià, ¿por qué? Tengo la opinión que quiero tener, y digo y seguiré diciendo que para mi se está yendo demasiado lento en este asunto y me parece bien que haya gente que vea bien los plazos, no los critico.

Comentario

si se firman dos buenos arriba, mel termina la temporada.
                      restando más que sumando, pero la termina.
                      es que con 2 buenos arriba, ya tendriamos una plantilla mas que compensada, como para aspirar a mucho mas que no descender, y aunque restara, no podria evitar una buena temporada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es que con 2 buenos arriba, ya tendriamos una plantilla mas que compensada, como para aspirar a mucho mas que no descender, y aunque restara, no podria evitar una buena temporada...
                        exacto, y digo restando porque el sistema defensivo va a seguir siendo una verbena a todos los niveles.
                        si le firman dos buenos arriba, habrá más posibilidades de que el nefasto trabajo atrás no se note tanto.

Comentario

exacto, y digo restando porque el sistema defensivo va a seguir siendo una verbena a todos los niveles.
                          si le firman dos buenos arriba, habrá más posibilidades de que el nefasto trabajo atrás no se note tanto.
                          es que con esos dos mas arriba, las expectativas serian muy altas, viendo el nivel de las demas plantillas, y ahi veriamos el trabajo del banquillo...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/08/15, 12:48:46.

Comentario

cierto, aunque los equipos de "nuestra" liga también tendrán el mismo problema que nosotros.
                            quiero decir, que si al celta se le lesiona aspas o nolito, a las palmas araujo o a la real jonathas estará en la misma tesitura.

de todas formas, no hay porque asustarse por el hecho de que se lesione rubén, un futbolista que -excepto el año de los 25 puntos- jamás ha tenido lesiones graves o de larga duración.
                            De nuestra liga nada mas no, o no te acuerdas de cómo lo ha pasado el Barça años atrás cuando se ha lesionado Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, si lo único que yo decía es que si vienen dos arriba con cierta calidad, la planificación no sería correctita, sino que me parece, a la espera de ver algunos detalles, bastante buena. A priori, claro.

Más si un jugador del que nadie esperaba nada como Petros resulta que es válido. Digamos que parece que el único de todos los que no han venido que no parte como titular a priori es Tarek, porque Petros parece que le está comiendo la tostada al morenito.

No he visto ninguna frivolidad en esta planificación. Y me parece bien que haya empezado por la parte de atrás. El Betis necesitaba fuerza ahí desde hace años.
                              Si pasa lo que tu dices, no te quepa la menor duda que habrá bastante gente que no pare de echarle en cara a Macià el, hipotético, fiasco de Tarek. Para ese grupo daría igual todo lo bueno que se haya hecho en la planificación, pondrían el acento en los posibles fallos.

Comentario

"...nos ha metido por las puertas a un señor que pintaron como el inventor del fútbol y tres meses después de su llegada no ha sido capaz de traer gente con velocidad, centrales contundentes y altos, centrocampistas que den miedo y tiren al rival cuando chocan y algún delantero que empiece a mover la silla del mejor goleador de nuestra historia o de Jorge Molina. Pero como le han entregado las llaves del club en lo deportivo, debido al nulo conocimiento de fútbol imperante en los actuales “dirigentes”, se ha dedicado a DESPILFARRAR 4 millones de euros en la mitad de un suplente de River, la mitad de un brasilero del montón y una promesa de la famosa y competitiva Liga egipcia. Sus cacareados contactos no han aparecido por ningún sitio y encima nos ha metido por la cara a Stosic..."

ayyyyyyyyy koalilla, qué hablas mu rápido siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X