Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es un mediocentro, ¿no? El más defensivo al parecer no puede ser, y ayer la primera parte lo puso de mediapunta y muchos decíais que cómo lo ponía ahí, que no era su sitio y la segunda parte de mediocentro lo hizo muy bien. cada partido que pasa por lo que leo va definiéndose mejor su posición, a mí ya me va quedando bastante clara: mediocentro con uno defensivo a su lado pero no mediapunta, ¿o cuál o cualés son según tu criterio?

    Es que no ser polivalente no es malo, la mayoría de los jugadores baja mucho su nivel fuera de su posición, es lo más común del mundo en fútbol.

    Y es igual de predicción y con la misma base creer que es bueno a creer que es malo salvo que tí sí hayas seguido a Corinthians (y difieras de la opinión de muchos de sus aficionados expresada en foros). Aunque siempre nos quedará el Maciaísmo incipiente...
    Yo eso de los jugadores polivalentes lo he escuchado tantas veces... Y siempre daba la casualidad de que eran polivalentemente malos. No estoy metiendo a Petros en el saco, simplemente que me parece una tontería eso de definir a un jugador como polivalente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Es mentira? Entra en el foro del Celta, a ver qué comentan... Dos años sin jugar apenas y sin haberse recuperado plenamente de su lesión de tobillo y rodilla.
      qUIEN?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        y si dejamos que petros juegue al menos 5 partidos, como para poder enjuiciarle...?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          El Director deportivo del Betis, Eduardo Macià, debe cerrar un mínimo de nueve operaciones entre descartes y fichajes - MARCA.com

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            qUIEN?
            Michu, al hilo de un supuesto interés del Celta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Esa noticia es de hace 4 días, respecto de las salidas poco ha cambiado de todas formas pero se ha fichado al alemán y parece que vargas firma mañana.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo eso de los jugadores polivalentes lo he escuchado tantas veces... Y siempre daba la casualidad de que eran polivalentemente malos. No estoy metiendo a Petros en el saco, simplemente que me parece una tontería eso de definir a un jugador como polivalente.

                Cierto,poca veces eran polivalentes buenos,Merino,Cañas...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo eso de los jugadores polivalentes lo he escuchado tantas veces... Y siempre daba la casualidad de que eran polivalentemente malos. No estoy metiendo a Petros en el saco, simplemente que me parece una tontería eso de definir a un jugador como polivalente.
                  Pero de qué estamos hablando? Con el alineador que tenemos eso no existe, está el correcalles, y con ese sistema es normal que ponga los jugadores donde le sale los coj****.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Esa noticia es de hace 4 días, respecto de las salidas poco ha cambiado de todas formas pero se ha fichado al alemán y parece que vargas firma mañana.
                    Eso espero.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Michu, al hilo de un supuesto interés del Celta.
                      Gracias

                      Comentario


                      • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Desde la temporada de finidi y Alfonso, no se ha fichado tanto jugador de nombre internacional. Esto es labor de Macia que con exiguo presupuesto ha fichado a internacionales de Holanda, Perú ,Alemania y Argentina. Uno que a poco que juegue lo será (Tarek) , Digard y Pizzini sub-21 y Petros, un jugador polivalente. Criticar a Macia es simplemente inmoral ahora mismo , porque en teoría , y solo en teoría, tenemos los mejores fichajes en una década.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          En cuanto a la cantinela sobre Petros, corto y pego:

                          Mel le ha empleado en varias posiciones pero, ¿cuál es la de Petros?
                          -Donde más cómodo me siento, mi zona de confort, es por el centro, ya sea en posición defensiva o atacante. Tengo mucho movimiento en el campo. Soy de transición, toque y me voy, como dicen aquí. Estos días he entrenado en la banda y eso es una dificultad mayor para mí pero me adaptaré a lo que pida el entrenador. En Brasil era el mejor recuperador de la liga, con 5 ó 6 por partido. Robo y hago la transición rápida. Pepe nos pide presión alta y eso encaja conmigo, no podemos darle espacios a los adversarios.

                          Podéis leer la entrevista completa aqui: Petros: "Yo soy mi mejor inversión" - Al final de la Palmera

                          Para mi el doble pivote podría ser de Digard y Petros por ejemplo, con línea de 3 por delante (Portlllo, VdV y Ceballos) y RC en punta.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo eso de los jugadores polivalentes lo he escuchado tantas veces... Y siempre daba la casualidad de que eran polivalentemente malos. No estoy metiendo a Petros en el saco, simplemente que me parece una tontería eso de definir a un jugador como polivalente.
                            El jugador polivalente es el que no es muy bueno en ninguna posicion. Si fuera muy bueno en alguna posicion, ya no seria polivalente.

                            En general, suele seer asi.

                            No se el caso de Petros ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El jugador polivalente es el que no es muy bueno en ninguna posicion. Si fuera muy bueno en alguna posicion, ya no seria polivalente.

                              En general, suele seer asi.

                              No se el caso de Petros ...
                              Mascherano es polivalente
                              Isco es polivalente
                              James es polivalente
                              Rooney es polivalente
                              Van ser vaart es polivalente
                              Pedrito es polivalente
                              GrieZmann es polivalente
                              Matic es polivalente

                              Un jugador polivalente no es malo, otra cosa es que nosotros fichemos mal

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                No nos engañemos con la plantilla, Mel sólo va a jugar con el 4-4-2 asimétrico, único esquema con el que sabe jugar, un ejemplo es ahora contra el Español, el once presumiblemente titular es: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero; Cejudo, Digard, Petros, Fabián; Molina y Rubén Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X