Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    pues según los que han estado en el colombino, petros ha cuajado una buena actuación.
    parece que se va cambiando poco a poco la percepción de este jugador, ojalá sea cierto lo que dicen y se termine asentando en la liga.
    creo que, aunque vaya a ser suplente, es interesante tener jugadores de garantías en el banquillo para dar más variables al entrenador.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Esperemos que el Juez nos lo deje al menos hasta que termine el plazo de fichajes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Primer partido completo de petros y a buen nivel.. eso sí cuando lo ha puesto de centrocampista.. no de mediapunta, y a los que dicen que pa un jugador así, pues ahí lo tienes lesiones = jugador que te vale.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Hablando de Petros:
          A mi por sus condiciones, quizás podamos asemejarlo al papel que cumplía en su día Juanjo Cañas. De jugador complemento, termina quitándole un montón de minutos a Marquez y aun puede pillar otras posiciones en el mediocampo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Hablando de Petros:
            A mi por sus condiciones, quizás podamos asemejarlo al papel que cumplía en su día Juanjo Cañas. De jugador complemento, termina quitándole un montón de minutos a Marquez y aun puede pillar otras posiciones en el mediocampo.
            si has estado en huelva...
            ¿me puedes decir que tal lo has visto hoy?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              este jugador ha estado lesionado de gravedad durante algun tiempo puffffff
              Se cortó la mano abriendo una lata de melva canutera.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Don Eduardo traiga usted ya los extremos que no podemos seguir haciendo estas primeras partes oño!

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  cejudo está haciendo una gran pretemporada

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    cejudo está haciendo una gran pretemporada
                    Temo que lo de Cejudose quede en que haga una buena pretemporada y que en la temporada se tire a la bartola.

                    Comentario


                    • Pues si se confirman Vargas y Joaquin, que parecen muy avanzados, solo quedaría la guinda del delantero. Equipo para quedar alrededor del décimo sin apuros.

                      Ahora a completar la operación salida.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                        Hablando de Petros:
                        A mi por sus condiciones, quizás podamos asemejarlo al papel que cumplía en su día Juanjo Cañas. De jugador complemento, termina quitándole un montón de minutos a Marquez y aun puede pillar otras posiciones en el mediocampo.
                        Pero Cañas rendía en banda, incluso de lateral. Y podía jugar por el medio con o sin otro medio más defensivo a su lado, Cañas era polivalente. Petros parece que no es polivalente sino que tiene un puesto muy específico: por el medio y con un medio defensivo a su lado, pero no de mediapunta.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/15, 17:14:53.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Lo ideal sería lo siguiente: Faltarían Hajrovic, Joaquín, Vargas y Michu; Cesión de Caro, Renella y Álex; Bajas de Figueras, Vadillo, Lolo, Kadir, Matilla y Torres.

                          Lo que creo que pasará: Fichaje de Hajrovic, Vargas y Joaquín; Cesión de Caro y Álex; Bajas de Vadillo y Lolo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            No entiendo la ***** que os ha entrado con Michu, un tío que está cojo y que no es delantero puro. Es ya más bien un ex-jugador después de la lesión tan grave que ha tenido. Yo no lo quiero -Didac 3.0-.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No entiendo la ***** que os ha entrado con Michu, un tío que está cojo y que no es delantero puro. Es ya más bien un ex-jugador después de la lesión tan grave que ha tenido. Yo no lo quiero -Didac 3.0-.
                              Sin comentario..

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Pues si se confirman Vargas y Joaquin, que parecen muy avanzados, solo quedaría la guinda del delantero. Equipo para quedar alrededor del décimo sin apuros.

                                Ahora a completar la operación salida.
                                Un equipo de UEFA con un entrenador decente. Pero sí, bajémosla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X