Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    La parcela defensiva cubierta, bien hemos dado un buen paso con Westermann y Vargas, ahora bien, siguen faltando un extremo y un punta, el punta es PRIMORDIAL por delante incluso del extremo. Si fuera por mí vendrían el bosnio y Michu, si hay la más mínima posibilidad por favor mirad a Michu.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
      Medio millón de euros toca pagar ahora a Paulao por su despido, luego nos preguntamos que por qué no hay dinero para fichar.

      PD: la noticia al completo: Acuerdo con Paulao por su despido en 2014 - Al final de la Palmera
      más imperdonable es todavía que se le concediera el cambio en vallecas por nenaza.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/08/15, 09:38:39.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a todo el que se va, no solo no deja un duro, sino que encima hay que pagarle, es increible el desastre de directivos que pululan por el betis...
        Para mí es más bien desastre de la dirección deportiva, llevamos varios años pagando por jugadores por encima de su valor real y luego no se revalorizan. Los jugadores que más han rendido han venido cedidos. Para fichar se ha tenido un ojo horroroso.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Hombre, yo creo que es que no sabemos cual es su posicion ideal en el campo. Y eso, quieras que no, ...

          Definicion de Petros segun Macia:

          Petros: "Agradezco al futbolista y al consejo el esfuerzo que han hecho. Petros es centrocampista polivalente, hay muchos que me preguntaban si jugaba por la derecha, izquierda o banda. Su juego es de centrocampista de salida, ofensivo de llegada. Tiene carácter, personalidad, puede dar muchas soluciones tácticas al entrenador. Llegó más tarde que los demás a la alta competición. Tiene una gran ilusión".

          Deduzco que juega de cualquier cosa en el centro del campo, por las palabras de Macia. Y con esa definicion, me parece que la funcion de Petros seria mas bien, secundaria. No tiene un sitio definido, luego no es especialmente bueno en una posicion concreta. me da a mi que es tipico jugador de equipo que puede cumplir en varias posiciones cuando te falte el titular de cada una de esas posiciones.
          El problema de Petros es que no es un jugador de garantías para hacer de MCD o de interior, así que no es una prioridad.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el objetivo, segun el club es mantenerse comodamente, es decir sin tener que esperar a las ultimas jornadas, para evitar el descenso.
            con esta plantilla, pienso que deberiamos estar en una zona tranquila, del decimo al decimosegundo... o incluso algo mas arriba
            pero vital que se trabaje, de una vez, la defensa, no podemos seguir dando tantas facilidades atras
            Estoy de acuerdo totalmente contigo. Si viene Vargas y se ficha, segun parece a uno de banda y un delanterito, yo creo que el objetivo es estar entre los 10 primeros.

            Yo tambien creo que la defensa debe mejorar sustancialmente, pero que el objetivo es estar entre los 10 primeros. Creo que eso es lo que hay que exigirle al entrenador.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              El problema de Petros es que no es un jugador de garantías para hacer de MCD o de interior, así que no es una prioridad.
              A lo mejor es un jugador de garantias para ser el jugador nº 12, 13, 14 o 15 del equipo. Igual esa es su mision. Que haya garantias en el banquillo. Esos jugadores son importantes tenerlos.
              Igual es un papel similar al de Portillo, en principio, ser un recambio de VDV o de Ceballos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo totalmente contigo. Si viene Vargas y se ficha, segun parece a uno de banda y un delanterito, yo creo que el objetivo es estar entre los 10 primeros.

                Yo tambien creo que la defensa debe mejorar sustancialmente, pero que el objetivo es estar entre los 10 primeros. Creo que eso es lo que hay que exigirle al entrenador.
                he dicho el duodecimo, por darle un margen, pero viniendo un delantero y un extremo mas, un octavo a decimo puesto no es nada descabellado

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Para mí es más bien desastre de la dirección deportiva, llevamos varios años pagando por jugadores por encima de su valor real y luego no se revalorizan. Los jugadores que más han rendido han venido cedidos. Para fichar se ha tenido un ojo horroroso.
                  Yo no lo veo asi. Yo creo que, a priori, el Betis se esta reforzando bien. Podria hacerse mejor, todo siempre se puede hacer mejor. Pero, en principio yo creo que se esta consiguiendo una plantilla equilibrada.

                  Los fichajes de este año no creo que deban tener la mision de revalorizar jugadores sino mas bien de consolidar el equipo. Creo que es bueno buscar calidad y experiencia. Y eso solo se encuentra en jugadores ya mayorcitos si no tienes mucho presupuesto. Las apuesta mas revalorizable me parece la de Pezzella, que es el jugador mas caro.

                  Al menos, yo lo veo asi, a dia de hoy, 7 de agosto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El problema de Petros es que no es un jugador de garantías para hacer de MCD o de interior, así que no es una prioridad.
                    la liga es larga, luego se lesiona o cumple ciclo de tarjetas digard y no tenemos nadie que ocupe su puesto, porque n'diaye no me termina de convencer.
                    no le he visto jugar, deberiamos darle un margen de confianza

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      he dicho el duodecimo, por darle un margen, pero viniendo un delantero y un extremo mas, un octavo a decimo puesto no es nada descabellado
                      Estamos de acuerdo, entonces ¿no?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo, entonces ¿no?
                        si, el año deberia ser de consolidacion en primera, pero sin pasar apuros....

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          si, el año deberia ser de consolidacion en primera, pero sin pasar apuros....
                          Sin pasar apuros no he dicho yo. Yo he dicho entre los 10 primeros. Eso de sin pasar apuros es muy relativo y no me gusta

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Sin pasar apuros no he dicho yo. Yo he dicho entre los 10 primeros. Eso de sin pasar apuros es muy relativo y no me gusta
                            me refiero, a no estar acojonaos a 3 jornadas del final, a ver si salvamos la categoria o no... lo que seria un fracaso total...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Un italiano, un argentino, un alemán, un egipcio y un peruano; los fichajes para conformar una nueva defensa.

                              Así, a modo de dato chorra del día.
                              Creía que ibas a contar un chiste...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A lo mejor es un jugador de garantias para ser el jugador nº 12, 13, 14 o 15 del equipo. Igual esa es su mision. Que haya garantias en el banquillo. Esos jugadores son importantes tenerlos.
                                Igual es un papel similar al de Portillo, en principio, ser un recambio de VDV o de Ceballos.
                                El concepto de ser de garantías para estar en el banquillo no lo entiendo. Las garantías se dan en el césped. Es Petros un jugador de garantías como MCD? Pues tengo muchas dudas de que Petro cumpla como MCD, muchisimas. Es el mismo tema que con Dani Gimenez. Es Dani un portero de verdad de garantías para primera? Sí, si no juega. Porque si es para estar sin jugar en el banquillo damos garantías todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X