Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    El plan de Macià: entre doce y dieciséis salidas

    13/04/2015 · Redacción
    En el Betis conviene ir mirando al futuro porque el presente marcha francamente bien y el ascenso parece encarrilado. La llegada de Eduardo Macià comienza a acelerar la planificación de la próxima temporada. Macià ya trabaja a pleno rendimiento tomando contacto con el club y conociendo entresijos de la situación de cada jugador. Se piensa en un Betis de Primera, lógicamente. De las conversaciones con Ollero se desprende que el cambio en la plantilla debe ser profundo, como no puede ser de otro modo. Será imposible colocar a todos lo que sobran, pues ello costaría mucho dinero, pero sí ha quedado claro en el diálogo entre las partes que la limpia debe afectar a un número de entre doce y dieciséis jugadores. La lista sale casi sola. Mejor empezar por los que valen. Una muy aproximada puede ser la formada por Adán, Dani Giménez, Bruno, Dani Ceballos, N'diaye, Vadillo, Fabián, Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Rennella y Kadir. Éste último no es que valga, sino que el Betis se lo tiene quedar por contrato en caso de ascenso.
    Estos son los doce que en principio cuentan, sin descartar que se produzca la salida de Dani Ceballos o que se acepte alguna oferta por Jorge Molina. Del resto, no hay buen concepto y lo ideal sería que salieran. Pero no será posible. La horquilla es de cuatro jugadores porque haciendo una segunda criba hay jugadores como Molinero, Pacheco, Lolo Reyes, Xavi Torres, Álex Martínez o Varela que si salen sería lo deseable. Pero si algunos se queda tampoco supondría un gran problema y obedecería evidentemente más a cuestiones económicas. Llegado el momento, se les comunicará que se busquen equipo y ya dependerá de que aparezca una oferta. El problema con el que se encontrará Macià es que todos los futbolistas tienen contrato en vigor y en estas situaciones el profesional se aferra a lo que es suyo, como es lógico.
    Por esta línea pasa el plan de Macià. Habrá que hilar fino con los descartes, casi tan importantes como los fichajes. Al menos se tiene claro que con esa plantilla no se va a ningún lado, lo cual parece evidente. Aunque tratándose del Betis nunca hay que dar por seguro que se lleve a cabo lo que cae por su propio peso. Lógicamente en el club nadie hablará a estas alturas de listas negras, salidas y descartes. Estos jugadores tienen al Betis primero, se están jugando el ascenso y no hay que inquietarlos. Ya habrá tiempo en verano de ir hablando con todos y cada uno de ellos.

    Enlace

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Buena limpia es,según el que escribe eso ojo.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Macià miarma a ver si tu consigues poner un poquito de cordura y sentido común en este club.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y sin embargo, nunca se han reído de Mel por escribir libros ridículos siendo un ignorante analfabeto funcional que se cree culto, con faltas gramaticales y de ortografía.

          Ni tampoco por su enorme cabezón.
          Ni tampoco de Del Nido o Monchi por ser calvos.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            El plan de Macià: entre doce y dieciséis salidas

            13/04/2015 · Redacción
            En el Betis conviene ir mirando al futuro porque el presente marcha francamente bien y el ascenso parece encarrilado. La llegada de Eduardo Macià comienza a acelerar la planificación de la próxima temporada. Macià ya trabaja a pleno rendimiento tomando contacto con el club y conociendo entresijos de la situación de cada jugador. Se piensa en un Betis de Primera, lógicamente. De las conversaciones con Ollero se desprende que el cambio en la plantilla debe ser profundo, como no puede ser de otro modo. Será imposible colocar a todos lo que sobran, pues ello costaría mucho dinero, pero sí ha quedado claro en el diálogo entre las partes que la limpia debe afectar a un número de entre doce y dieciséis jugadores. La lista sale casi sola. Mejor empezar por los que valen. Una muy aproximada puede ser la formada por Adán, Dani Giménez, Bruno, Dani Ceballos, N'diaye, Vadillo, Fabián, Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Rennella y Kadir. Éste último no es que valga, sino que el Betis se lo tiene quedar por contrato en caso de ascenso.
            Estos son los doce que en principio cuentan, sin descartar que se produzca la salida de Dani Ceballos o que se acepte alguna oferta por Jorge Molina. Del resto, no hay buen concepto y lo ideal sería que salieran. Pero no será posible. La horquilla es de cuatro jugadores porque haciendo una segunda criba hay jugadores como Molinero, Pacheco, Lolo Reyes, Xavi Torres, Álex Martínez o Varela que si salen sería lo deseable. Pero si algunos se queda tampoco supondría un gran problema y obedecería evidentemente más a cuestiones económicas. Llegado el momento, se les comunicará que se busquen equipo y ya dependerá de que aparezca una oferta. El problema con el que se encontrará Macià es que todos los futbolistas tienen contrato en vigor y en estas situaciones el profesional se aferra a lo que es suyo, como es lógico.
            Por esta línea pasa el plan de Macià. Habrá que hilar fino con los descartes, casi tan importantes como los fichajes. Al menos se tiene claro que con esa plantilla no se va a ningún lado, lo cual parece evidente. Aunque tratándose del Betis nunca hay que dar por seguro que se lleve a cabo lo que cae por su propio peso. Lógicamente en el club nadie hablará a estas alturas de listas negras, salidas y descartes. Estos jugadores tienen al Betis primero, se están jugando el ascenso y no hay que inquietarlos. Ya habrá tiempo en verano de ir hablando con todos y cada uno de ellos.

            Enlace
            Me suena a brindis al sol por parte del periodista. No me creo que Macià esté filtrando con pelos y señales las salidas de los jugadores.

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Lo de Kadir tiene delito.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Me suena a brindis al sol por parte del periodista. No me creo que Macià esté filtrando con pelos y señales las salidas de los jugadores.
                Ídem.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                  Esta muy guay el artículo
                  Y el que lo escribió se sintió orgullosos
                  cuando lo acabo
                  Pero macia es un hombre serio y de hecho un poco reacio a la prensa y mas a la sensacionalista, que de hecho desgraciadamente es prácticamente la única en esta ciudad e incluso diría pais y es mas, si alguien cree que un profesional con la trayectoria de macia va decir de echar a este o aquel teniendo en cuenta lo que nos jugamos....

                  En fin, que si,.... Que ha dicho lo que la gente pone por aquí en doscientos post (aunque sea popular echar a 16 tíos no significa que sea correcto, pero eso ya es bajo la opinión personal de cada uno) y ha hecho que parezca filtrado para darle una veracidad que no tiene

                  Comentario


                  • ¿Por que seguís dándole propaganda a esa pagina?

                    Si podridos están los que escriben, más podridos están los que lo leen y citan dicha pagina.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      De ese artículo me creo que probablemente se haga limpia porque eso lo vemos todos, como las necesidades del equipo, pero no me lo creo.

                      En primer lugar porque dudo que el recién llegado haya dicho lo que piensa a los medios, en segundo lugar porque nadie del club se va a poner a desestabilizar sin el ascenso cerrado, y en tercer lugar porque es una imprudencia decirle a más de media plantilla que no cuenta para que el año que viene se tengan que quedar 3-4 que no hayan podido salir y lo hagan descontentos. Absurdo.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        No me creo el artículo. Es como si yo pongo...el Betis dará 15 bajas. Mejor empiezo por los que se quedan.

                        Adán y Dani Giménez. Uno porque es el "capi" y otro porque ha jugado 3 partidos sin que la afición se tire de los pelos. Además los 2 tienen contrato.

                        LTD: Pues Piccini acaba contrato de cesión, así que es baja segura. Molinero me lo podría quedar como suplente.
                        DEF: Como solo gusta Bruno entre el aficionado, los demás fuera. La realidad es que es muy probable que salvo Rodas, los demás sigan.
                        LTI: Si no hay otra cosa, se tienen que quedar, pero se pueden ir, uno por la lesión, y otro para tener minutos.

                        MC: Ninguno nos gusta, salvo Portillo, Ceballos, Vadillo, Fabián y N'Diaye. Y el africano porque lo fichamos el año pasado. Como los demás no nos gustan, fuera.

                        DEL: Esos nos gustan, nos quedamos a los 3.

                        Básicamente el escrito alarga la idea que he leído mucho por aquí. Si ascendemos, defensa nueva. Cuando la realidad es que habrá retoques, supongo que 3 o 4 jugadores, y se darán de baja a 6-8 como mucho, y no sé bien cuáles serían. Yo apostaría por hacer cesiones con Vadillo, Varela, Fabián, Caro...y dejar en el equipo a los imprescindibles, a los que van a jugar 25 o 30 partidos, + 6 o 7 jugadores que disputarán los minutos que su par no puedan disputar.

                        ¿Para qué una plantilla de 25 o 30 jugadores?¿Para que el míster no sepa ni entre quién elegir?

                        Comentario


                        • La prensa busca desestabilizar a los jugadores del Real Betis Balompié, es inviable quedarse con doce tios de la actual plantilla.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            piccini tiene un acuerdo que si sube el betis se queda

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El que no ha sido apedreado a sido mi Pp.

                              Eso seguro.

                              Mañana espero que apedreen el coche de usted con usted dentro: a ver si eso es apedrear o no.

                              Para decir chorradas no hacía falta que volviera usted. Mire que ha tenido tiempo para pensar.
                              pero cuando vuelve, vuelve peor

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Ojalá, yo por mí echaba a 14 como decía muchodeporte esta semana, pero como ya sabe usted y aunque tengamos 45000 socios en 1ª y 20 millones ya contratados solo en TV, enseguida nos venderán la moto que no hay un duro pa ná.
                                es que la dificultad económica si existe.
                                no la que te vende el consejo (que yo y muchos nos tragamos), pero existe,
                                - puede que tengamos una deuda asumible, pero no tenemos capacidad de endeudarnos. al menos estando en concurso.
                                y no digo endeudarnos en plan lopera o lendoiro, sino algo asumible también.
                                - tenemos la norma de la LFP, en la que solo podríamos destinar un 60% para fichar Y PAGAR jugadores y técnicos...y ojo, no solo del primer equipo.
                                - no tenemos casi ningún jugador que se pueda ofrecer al mercado. y aún teniéndolo,***** del 50% de una posible vent (creo) debe ir destinado a hacienda y acreedres.
                                - y luego tenemos que hacer frente a la remodelación profunda de la plantilla. y entre finiquitos de cedidos que no cuentan, y cejudos y kadires con unos contratos que nos pillan por los eggssss...ya me dirás tú.

                                posiblemente por presupuesto podamos hacer mejor equipo que muchos, pero ni de lejos el equipo que demandamos.
                                eso de fichar 4 defensas titulares, dos o tres medios que lo sean también y dos delanteros que sustituyan a rubén y molina con garantías, creo que es una utopía, al menos a corto plazo y del tirón.
                                yo solo espero que si solo hay para cubrir dos-tres puestos con garantías, se haga eso y no se traigan 14 parches.
                                ni desangramientos del uno, ni tapar cada desangramiento mortal con una tirita del otro.
                                de momento maciá me da buena espina. y el yayo...veremos a ver por donde nos sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X