Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Yo pienso que no es necesario jugar con extremos no todos los equipos juegan con extremos de echo ayer lo dije y hoy lo recalcó el Atlético Madrid muchas veces juega sin extremos y el Barca juego interior y crear espacios... Ayer el barca en el 1 gol el que da el pase de la muerte para que Neymar haga el gol es un lateral cómo Mathie la cosa es que Mel sepa a que juega y como jugar y competir una vez más insisto en el diferencia entre competir y jugar, es más pienso que para defender se defiende mejor con jugadores por dentro que por fuera lo único que pasa que nuestra defensa también es de verbena...

    Y si pienso que hay de hoy el Betis puede tener la 8 mejor plantilla de 1 pero hay que saber sacarle provecho a lo que se tiene y trabajarlo
    y el villarreal, que mira como juega...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      A mi lo que más dudas me genera es que todos los fichajes hasta ahora y los que parece que va a fichar no tienen experiencia en la liga española, solo vdvart.

      Fichar 8 jugadores y que se tengan que adaptar todos al fútbol español, en un equipo recién ascendido, me parece francamente una locura. Ya nos pasó con stosic algo parecido y puede que pase ahora.
      Entiendo lo que dices, pero para mi es muy diferente venir de segunda o Portugal que de Alemania o Italia. Vienen de competir en ligas con un alto nivel de exigencia. La adaptación es más idiomática que futbolística en su mayoría. La futbolistica es grave cuando vienes de sudamérica o ligas de un nivel bastante menor (y no siempre, depende esecialmente de las cualidades y mentalidad)
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/15, 11:49:17.

      Comentario


      • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        1º- Ndiaye, Portillo o Piccini ya estaban aquí y entran dentro del gasto de fichajes además de la compra forzosa de Kadir

        2ª- Algo pronto para decir si son dudosos teniendo en cuenta que llevan aquí un cuarto de hora como quien dice; a eso hay que añadir que la mayoría de las veces algunos no lo ha colocado en su sitio seguramente queriendo para poder encontrar una excusa.
        Piccini no estaba ya aquí, a Piccini lo vimos aquí, se volvió a Florencia en blanco y Maciá lo ha vuelto a traer, y Petros y Tarek de momento están decepcionando bastante.
        Otra cosa es que llegue Mel y con tal de salvar su cu.lo los eche a los leones poniéndolos donde le da la gana a él, pero en sus teóricos sitios tampoco han rendido, por lo que en mi opinión, Mel sigue decepcionando y Maciá empieza a decepcionar

        Comentario


        • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

          Yo lo que digo es que el sistema es mas facil que funcione con el Wemmerman y el Vargas que con figueras y Varela

          Que el sistema, igual de entrenado, falla menos con Digard que con L. Reyes

          Que los sistems, igual de entrenados, funcionan mejor con buenos jugadores que con malos jugadores.

          Que que haya buenos jugadores es la mision del DD

          Que con buenos jugadores hay que exigirle al entrenador que el sistema funcione.

          Que los sistemas son importantes. Que trabajar el sistema tambien. Que los jugadores mejoran o empeoran el sistema.

          Yo he visto al R. Madrid jugar muy bien al futbol este año y caersele un solo jugador, Modric, y a tomar viento todo lo que ants era de p. madre. Y eso lo he visto con Ancellotti y con Mou. Con mucho talento, con mucho jugador creativo, con mucho gol, y caersele un solo jugador, y dejar de circular la pelota.

          Todo es importante. Tener un entrenador mejor, te mejora el rendimiento. Tener jugadores mejores, tambien

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Con el presupuesto que manejamos Maciá está fichando gente con bastante curriculum, salvo Tarek que es la única incógnita todos los demás vienen con un determinado caché en su mochila.

            Piccini nos demostró que sin lesionarse parece que tiene un futuro muy prometedor, su ex equipo la Fiorentina
            En River, uno de los dos grandes de Argentina, están negros por haberse desprendido de Pezzella.
            Petrós titular indiscutible en uno de los clubs más importante de Brasil, el Corinthians.
            Digard, un antiguo deseo del Betis, hombre fuerte del Niza y rechazando ofertas importantes.
            Van der Vaart, poco se puede decir, procedente del Hamburgo, 100 veces internacional con Holanda.

            Y si vienen:

            Westermann, procendente del Hamburgo que lo fichó por 7.5 millones del Shalke 04, internacional absoluto con Alemania.
            Vargas, procedente de la Fiorentina, en su día desembolsó 12 millones por su fichaje.

            Comentario


            • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo lo que digo es que el sistema es mas facil que funcione con el Wemmerman y el Vargas que con figueras y Varela

              Que el sistema, igual de entrenado, falla menos con Digard que con L. Reyes

              Que los sistems, igual de entrenados, funcionan mejor con buenos jugadores que con malos jugadores.

              Que que haya buenos jugadores es la mision del DD

              Que con buenos jugadores hay que exigirle al entrenador que el sistema funcione.

              Que los sistemas son importantes. Que trabajar el sistema tambien. Que los jugadores mejoran o empeoran el sistema.

              Yo he visto al R. Madrid jugar muy bien al futbol este año y caersele un solo jugador, Modric, y a tomar viento todo lo que ants era de p. madre. Y eso lo he visto con Ancellotti y con Mou. Con mucho talento, con mucho jugador creativo, con mucho gol, y caersele un solo jugador, y dejar de circular la pelota.

              Todo es importante. Tener un entrenador mejor, te mejora el rendimiento. Tener jugadores mejores, tambien
              La clave está en el equilibrio. Obvio que el director deportivo debe trabajar para traer los mejores jugadores, está claro. Porque para traer a papas fritas no hace falta un director deportivo. Pero también es cierto que cuando no se pueden traer a todos los que desearíamos y hay carencias en algunos puestos, el entrenador debe saber trabajar para equilibrar esas carencias y hacer del equipo un bloque que trabaje y se coordine bien.

              Dicho esto, voy a ser hoy más neutral que nunca, pues me he levantado más animado después de las noticias de Westerman y Vargas. Hoy por hoy, ni creo que tengamos mal equipo, ni creo que el entrenador vaya a hundir al equipo venga quien venga. Confío en que con los últimos fichajes y los que se harán, Mel podrá sacarle algún partido al equipo. Espero no equivocarme.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/08/15, 12:57:34.

              Comentario


              • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo lo que digo es que el sistema es mas facil que funcione con el Wemmerman y el Vargas que con figueras y Varela

                Que el sistema, igual de entrenado, falla menos con Digard que con L. Reyes

                Que los sistems, igual de entrenados, funcionan mejor con buenos jugadores que con malos jugadores.

                Que que haya buenos jugadores es la mision del DD

                Que con buenos jugadores hay que exigirle al entrenador que el sistema funcione.

                Que los sistemas son importantes. Que trabajar el sistema tambien. Que los jugadores mejoran o empeoran el sistema.

                Yo he visto al R. Madrid jugar muy bien al futbol este año y caersele un solo jugador, Modric, y a tomar viento todo lo que ants era de p. madre. Y eso lo he visto con Ancellotti y con Mou. Con mucho talento, con mucho jugador creativo, con mucho gol, y caersele un solo jugador, y dejar de circular la pelota.

                Todo es importante. Tener un entrenador mejor, te mejora el rendimiento. Tener jugadores mejores, tambien
                Porque el Madrid dentro de la barbaridad de plantilla que tiene estaba mal planificado, y cuando se cayo el unico MC que trabajadba se vio que no tenia recambio.

                Comentario


                • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  La clave está en el equilibrio. Obvio que el director deportivo debe trabajar para traer los mejores jugadores, está claro. Porque para traer a papas fritas no hace falta un director deportivo. Pero también es cierto que cuando no se pueden traer a todos los que desearíamos y hay carencias en algunos puestos, el entrenador debe saber trabajar para equilibrar esas carencias y hacer del equipo un bloque que trabaje y se coordine bien.

                  Dicho esto, voy a ser hoy más neutral que nunca, pues me he levantado más animado después de las noticias de Westerman y Vargas. Hoy por hoy, ni creo que tengamos mal equipo, ni creo que el entrenador vaya a hundir al equipo venga quien venga. Confío en que con los últimos fichajes y los que se harán, Mel podrá sacarle algún partido al equipo. Espero no equivocarme.
                  Al DD cre que hay que exigirle que traiga lo maximo con los recursos de que dispone.
                  Y al entrenador hay qeu exigirle que saque el maximo rendimiento a los recursos que se les pone en sus manos.

                  Todos los equipos tienen carencias, o puntos mas debiles y muntos mas fuertes en su plantilla. Su labor es minimizar los puntos debiles y maximizar sus virtudes. Esa es su olbigacion. Y ahi es donde esta el equilibrio, bajo mi punto de vista. Esa es su labor y la exigencia en juego, en resultados, siempre debe estar en consonancia con los recursos que tiene.

                  Al igual que al DD no le puedes pedir que traiga a Bacca o a Osvaldo, porque las limitaciones presupuestarias no se lo permiten. Al DD hay que exigirle que la plantilla sea acorde con el presupuesto que maneja y con lo que requiere el equipo.

                  Al entrenador que el equipo este acorde con el nivel de la plantilla.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Sí se confirma tmb vargas, y viene hajrovic y un delantero, creo que la planificación de Maciá a sido excelente, sobre el papel, luego los futbolistas deben demostrarlo.

                    Pero con el presupuesto del betis ha hecho un gran trabajo. Aunque muchos, yo incluido, estana nervioso por llevar 3 semanas sin fichar.

                    Mel se te acaban las escusas gachon.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Westermann y Vargas serían buenos aciertos, solo faltaría la guinda...Joaquinito

                      Comentario


                      • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Porque el Madrid dentro de la barbaridad de plantilla que tiene estaba mal planificado, y cuando se cayo el unico MC que trabajadba se vio que no tenia recambio.
                        De acuerdo, pero un jugador solo hizo que fallara todo el sistema que antes habia funcionado. Luego, no es solo el sistema, como tampoco son solo los jugadores.

                        Comentario


                        • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Mel es como Artur Mas. Pide, se le da. Pide, se le da. Pide, se le da.
                          Cuando no tiene más que pedir, rompe la baraja. Y antes que hundirse él, se hunde el equipo. Nunca tiene la culpa.
                          La plantilla del Betis es una de las mejores 8 de España, actualmente, sin extremos, en mi opinión. Si se trabajara bien, allí debería acabar.
                          Yo no creo que sea de las 8 mejores, pero sí que hay al menos 4-5 plantillas claramente peores que la del Betis.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Si se confirman los 2 nuevos fichajes mejoran las posiciones.
                            Como siempre la pregunta del millon:
                            Les sacara rendimiento MiPP?...
                            En proximos capitulos lo sabremos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Hace dos dias lo dije... los medios este año estan que trinan porque no se enteran de nada hasta que estan aqui practicamente.. en cuatno a Maciá, lo que lo critican, basicamente forofos aferrimos de Melguson, o bien muchachos que necesitan 1 fichaje cada 8 dias para andar entretenido todo el verano.

                              Sinceramente, mis esperanzas y expectativas, las esta cumpliendo con creces, este señor con el tiempo normal en un DD, 2-3 años... veo un equipo y unas aspiraciones maravillosas.

                              Pdta: Seguid defendiendo a Mel, ojala que lo haga de lujo.. pero si no, en cuanto la cague 5 partidos, pido su cabeza ya que cualquier entrenador que sepa entrenar ( curioso eh? ) a este equipo le saca un rendimiento que te ca.gas....

                              Comentario


                              • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                                Si se confirman lo del central y el lateral y vienen el extremo y el delantero, creo que Macia ha hecho lo que tenia que hacer.

                                Yo decia que en la pretemporada la pelotita estaba en el tejado de Macia. Y sigo creyendolo.

                                Si se confirma, eso, a partir del 23 de agosto, la pelotita esta en el tejado de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X