Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En 2da el Betis paga bastante más que los Elche, Eibar, Rayo y Almería en 1era.
    El año pasado iba el Betis muy tieso en cuanto a lo que ofrecía a los fichajes. No lo que cobraban los que se quedaron, sino los fichajes. Se lo guardaron todo para N'Diaye. Eso sí, a cambio el sueldo se doblaba en 1ª y era razonable apostar porque el Betis subía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En 2da el Betis paga bastante más que los Elche, Eibar, Rayo y Almería en 1era.
      El año pasado iba el Betis muy tieso en cuanto a lo que ofrecía a los fichajes. No lo que cobraban los que se quedaron, sino los fichajes. Se lo guardaron todo para N'Diaye. Eso sí, a cambio el sueldo se doblaba en 1ª y era razonable apostar porque el Betis subía.
      Ya te digo yo que el Betis en sueldos en 2da, se gastó bastante más que todos esos equipos que te nombro en 1era. Y no digo un poco más, digo bastante más.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ya te digo yo que el Betis en sueldos en 2da, se gastó bastante más que todos esos equipos que te nombro en 1era. Y no digo un poco más, digo bastante más.
        Claro, porque tenía a jugadores que bajaron que aun con recorte en el contrato tenían contratos altos. Castro solito en 2ª ganaba un kilo, NDiaye igual. Torres, Figueras, Adán... son jugadores con contratos altos aun con la rebaja para equipos bajos de 1ª.

        Comentario


        • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

          Para mi, Macía está dentro del sistema, y falla tanto como Mel. Uno se está gastando los millones en fichajes muy muy dudosos que de momento no aportan casi nada, y el otro, pues bueno, manteniendo la misma maldita indolencia del año pasado, con la diferencia de que el 23 viene el Villarreal, no el Numancia

          Comentario


          • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

            Antisistema eres...anarquista!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo no confío en Macià, no encuentro ningún sentido en la planificación. Dice que se harán solo 2 fichajes más y lo primero que hizo es gastar dinero en dos jugadores no importantes, Tarek que es una apuesta de central y Petros que tiene en un rol que a priori el equipo no necesita en absoluto. Necesitamos un central, un delantero y jugadores de banda y Macià coge y se gasta 2 kilos en estos jugadores. No tiene ni pies ni cabeza a no ser que fuera a fichar a al menos 4 jugadores más.

              Y no entiendo que un equipo con una plantilla formada para segunda división haga fichajes 'para fondo de armario'. El fondo de armario debería ser los restos más destacados de la segunda. No puedes coger a una plantilla de segunda y hacerle fichajes 'para suplentes' para jugar en primera. No confío en Macià.
              Me pasáis alguno donde dice Maciá que sólo vendrán 2 fichajes? Porque el único que dice que dos fichajes y que hay 0% de posibilidades y 0 dinero es vuestro pepito a ver si os enteráis.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Kadir el año pasado también estaba apartado y acabó saliendo el 31 de agosto cedido a un 2ª. ¿Crees que se ha revalorizado este año? No tiene cartel ninguno, sólo lo querrán gratis, como a Agra, y seguro que ganando menos que aquí por lo que habrá que pagarle algo.
                reyes costó 0,8 kilos y viene de una temporada horrenda en 2ª, acalambrándose a los stenta minutos. ¿Cuánto se espera sacar por él?

                Si de verdad dices que la planificación la joden estos dos, le estás pegando un (supongo que involuntario) palo a Maciá de proporciones muy considerables, de los más gordos que he leído yo por aquí.
                Es posible que sea un invento de la prensa, pero yo no he parado de leer toda la pretemporada que el club contaba con sacar dinero de las ventas de Vadillo, Kadir y Lolo, algo que no ha ocurrido. Quizás sea un palo a Macià, pero ya lo he dicho. En mi opinión, si es así, ese es el error de Macià, haber contado con ese dinero desde el principio y gastarselo todo sin tener el equipo completo.

                Comentario


                • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Fallan todos. Maciá debe reforzar al equipo y Mel debe trabajarlo.
                  Ni más ni menos que eso.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Por favor algún iluminado que me diga donde dice alguien que no sea Mel lo del dinero y la cantidad de fichajes? Por favor muchas gracias amiwos

                    Comentario


                    • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Antisistema eres...anarquista!!
                      V de Van der Vaart.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ya te digo yo que el Betis en sueldos en 2da, se gastó bastante más que todos esos equipos que te nombro en 1era. Y no digo un poco más, digo bastante más.
                        Claro, porque tenía a jugadores que bajaron que aun con recorte en el contrato tenían contratos altos. Castro solito en 2ª ganaba un kilo, NDiaye igual. Torres, Figueras, Adán... son jugadores con contratos altos aun con la rebaja para equipos bajos de 1ª.
                        Hablo de los fichajes también. Lo que cobraban Pacheco, Cejudo, Kadir o Ndiaye en el Betis, no lo cobran muchos en 1era división.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ya te digo yo que el Betis en sueldos en 2da, se gastó bastante más que todos esos equipos que te nombro en 1era. Y no digo un poco más, digo bastante más.
                          Claro, porque tenía a jugadores que bajaron que aun con recorte en el contrato tenían contratos altos. Castro solito en 2ª ganaba un kilo, NDiaye igual. Torres, Figueras, Adán... son jugadores con contratos altos aun con la rebaja para equipos bajos de 1ª.
                          Ndiaye fue un fichaje.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Bueno como veo que nadie me va a iluminar.. me pregunto, tan difícil es que si tu equipo no puede jugar como el Barca o fútbol rápido y de ataque total, porque **** tienes que jugar algo que no va acorde a tu plantilla? Pues porque le sale de los ******* y vende más que Mipp haga jogo bonito con una chusma de plantilla, y si pierde lo hace al menos con una apuesta atractiva.. vamos que viene aquí Juande y seguro que es un correcalles y los defensas todos los días con ****** de corbata.
                            Diréis lo que os de la gana pero vamos de esperpento en esperpento, y como ya dije antes hasta acabar la pretemporada no voy a criticar a Maciá. Y el que dice que no ha cambiado la exigencia de Mel meior no tiro de hemeroteca..

                            Comentario


                            • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              V de Van der Vaart.
                              No...si de vez en cuando tiene arte y to

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Bueno como veo que nadie me va a iluminar.. me pregunto, tan difícil es que si tu equipo no puede jugar como el Barca o fútbol rápido y de ataque total, porque **** tienes que jugar algo que no va acorde a tu plantilla? Pues porque le sale de los ******* y vende más que Mipp haga jogo bonito con una chusma de plantilla, y si pierde lo hace al menos con una apuesta atractiva.. vamos que viene aquí Juande y seguro que es un correcalles y los defensas todos los días con ****** de corbata.
                                Diréis lo que os de la gana pero vamos de esperpento en esperpento, y como ya dije antes hasta acabar la pretemporada no voy a criticar a Maciá. Y el que dice que no ha cambiado la exigencia de Mel meior no tiro de hemeroteca..
                                A ver, para jugar al tiki taka o cómo se llame eso hace falta mucha pasta. Y desde luego, tener un plan alternativo, el cual no tenía ni el Barça de Guardiola... ¿lo va a tener nuestro Pepe?

                                Por otra parte, me resulta gracioso lo de Petros. Supongo que Maciá, más bueno o más malo el chico, no entro a valorar eso, se lo ha traído para que tenga un tío físico en el centro que corra, robe y la suelte sin complicarse, por lo que he visto...

                                Pues verás lo que tardamos en empezar con el desangramiento y los lloros por las esquinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X