Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Esperemos que le dejen traer a gente de su confianza que seguro vale la pena,ojeadores con criterio y experiencia y en los cuales confie en su opinion.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es lo más lógico. A Chuti no se lo ha cargado él, ya tenía pie y medio fuera cuando echaron a Velázquez. Ahora empezará a trabajar e irá haciendo los cambios que vea oportunos cuando vaya conociendo a la gente.
      Eso es espero porque esa noticia,poniéndola en cuarentena,de que se quedan todos,me ha desconcertado un poco.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ya lo hicieron con Velázquez, sin haber llegado. Luego se reían de él por su forma de expresarse y ahora se rien de Macià porque es sordo.
        Y sin embargo, nunca se han reído de Mel por escribir libros ridículos siendo un ignorante analfabeto funcional que se cree culto, con faltas gramaticales y de ortografía.

        Ni tampoco por su enorme cabezón.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 10:49:55.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo no le pido mucho a la vida, con que traiga 6 jugadores (5 si sigue Piccini), soy feliz:

          - 4 defensas, uno por puesto.

          - 1 mediocentro creativo, para juntarlo en trivote con Dani y N'Diaye.

          - 1 delantero bueno, que empiece a coger el relevo de Rubén.
          Más delanteros, más, más delanteros, Tomás, que no sabemos cómo estará Rubén el año que viene y tiene juicio pendiente...

          Molina también tiene juicio pendiente, así que no debería seguir.

          Dos delanteros al menos: uno como si fuera sustituto de Rubén aunque Rubén siga, por si acaso no anda bien o pueden jugar juntos, y otro que casi casi.

          Con la forma de jugar de Mel, tener 3 delanteros con capacidad de llegar a los 15-20 goles si son titulares es fundamental. El juego de Mel se basa en eso.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 10:53:02.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Más delanteros, más, más delanteros, Tomás, que no sabemos cómo estará Rubén el año que viene y tiene juicio pendiente...

            Molina también tiene juicio pendiente, así que no debería seguir.

            Dos delanteros al menos: uno como si fuera sustituto de Rubén aunque Rubén siga, por si acaso no anda bien o pueden jugar juntos, y otro que casi casi.

            Con la forma de jugar de Mel, tener 3 delanteros con capacidad de llegar a los 15-20 goles si son titulares es fundamental. El juego de Mel se basa en eso.
            Que equipo tiene 3 delanteros de 20 goles además de Barcelona y Madrid ? El año que viene me conformo con tener dos buenos contando a Rubén

            Los grandes equipos no se hacen en un verano a no ser que te lluevan billetes como el psg

            Hay que exigir jugadores capacitados y de cierto nivel que somos el Betis, pero ni vamos a fichar 12 titulares ni 2 delanteros de 20 goles al menos no en un solo verano

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Más delanteros, más, más delanteros, Tomás, que no sabemos cómo estará Rubén el año que viene y tiene juicio pendiente...

              Molina también tiene juicio pendiente, así que no debería seguir.

              Dos delanteros al menos: uno como si fuera sustituto de Rubén aunque Rubén siga, por si acaso no anda bien o pueden jugar juntos, y otro que casi casi.

              Con la forma de jugar de Mel, tener 3 delanteros con capacidad de llegar a los 15-20 goles si son titulares es fundamental. El juego de Mel se basa en eso.
              Ojalá, yo por mí echaba a 14 como decía muchodeporte esta semana, pero como ya sabe usted y aunque tengamos 45000 socios en 1ª y 20 millones ya contratados solo en TV, enseguida nos venderán la moto que no hay un duro pa ná.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Que equipo tiene 3 delanteros de 20 goles además de Barcelona y Madrid ? El año que viene me conformo con tener dos buenos contando a Rubén

                Los grandes equipos no se hacen en un verano a no ser que te lluevan billetes como el psg

                Hay que exigir jugadores capacitados y de cierto nivel que somos el Betis, pero ni vamos a fichar 12 titulares ni 2 delanteros de 20 goles al menos no en un solo verano
                He dicho entre 15-20.

                El Betis de la Uefa tenía a Rubén, que metió más de veinte, y Molina, que metió en torno a quince sin ser titular toda la temporada, y Pabón, que metió creo que ocho en media temporada.

                Ahí tiene. Hace nada. Naturalmente no todos van a meter tantos, porque no van a jugar los tres siempre, pero deben de tener la capacidad de hacerlo.

                Si no, vamos a pasarlas canutas. La forma de jugar de Mel cuenta. Dado que no vamos a defender bien, ni vamos a ser un equipo que controle el juego, la única manera de jugar a eso es tener un ataque mejor que muchos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:09:47.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  He dicho entre 15-20.

                  El Betis de la Uefa tenía a Rubén, que metió más de veinte, y Molina, que metió en torno a quince sin ser titular toda la temporada, y Pabón, que metió creo que ocho en media temporada.

                  Ahí tiene. Hace nada. Naturalmente no todos van a meter tantos, porque no van a jugar los tres siempre, pero deben de tener la capacidad de hacerlo.

                  Si no, vamos a pasarlas canutas. La forma de jugar de Mel cuenta. Dado que no vamos a defender bien, ni vamos a ser un equipo que controle el juego, la única manera de jugar a eso es tener un ataque mejor que muchos.
                  A mi eso me aterra,es jugar a la lotería.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    He dicho entre 15-20.

                    El Betis de la Uefa tenía a Rubén, que metió más de veinte, y Molina, que metió en torno a quince sin ser titular toda la temporada, y Pabón, que metió creo que ocho en media temporada.

                    Ahí tiene. Hace nada. Naturalmente no todos van a meter tantos, porque no van a jugar los tres siempre, pero deben de tener la capacidad de hacerlo.

                    Si no, vamos a pasarlas canutas. La forma de jugar de Mel cuenta. Dado que no vamos a defender bien, ni vamos a ser un equipo que controle el juego, la única manera de jugar a eso es tener un ataque mejor que muchos.
                    Estoy totalmente de acuerdo con usted Quo en que teniendo a mel como entrenador es la única forma de hacer algo

                    Pero fichar gol en verano y en cantidad es muy difícil para nosotros

                    Los tres que mencionan estaban en el Betis por que dos los fichamos siendo uno jugador de segunda y el otro un renegado trotamundos del depor de los cuales nadie esperaba nada en primera y al tercero no lo querían en su equipo en invierno
                    Traer dos contrastados en verano es mucho mas difícil
                    A nuestro alcance esta traer a , por ejemplo, matri libre (siendo algo contrastado aunque pase por un mal momento) y a erik que es una promesa que puede salirse en Europa o no
                    Pero ni si quiera podemos traer a jonathas que no es un delantero de nivel más de lo que ha hecho este año por que su precio en mercado de nos va y mas teniendo que traer a una defensa entera, centrocampista Organizador,...

                    Ojalá macia haga encajes de bolillos y traiga a muy buenos jugadores o al menos jugadores con potencial de serlos pero hoy por hoy hay que ser precavidos y mas si hablamos de fichar gol

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi eso me aterra,es jugar a la lotería.
                      Pues no sé qué otra cosa espera. Es como juega Mel.

                      Si miramos el año de la Uefa, que quedamos 7º -tampoco es que quedáramos terceros- la nómina de delanteros del Betis es de las mejores de la categoría.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:18:41.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo con usted Quo en que teniendo a mel como entrenador es la única forma de hacer algo

                        Pero fichar gol en verano y en cantidad es muy difícil para nosotros

                        Los tres que mencionan estaban en el Betis por que dos los fichamos siendo uno jugador de segunda y el otro un renegado trotamundos del depor de los cuales nadie esperaba nada en primera y al tercero no lo querían en su equipo en invierno
                        Traer dos contrastados en verano es mucho mas difícil
                        A nuestro alcance esta traer a , por ejemplo, matri libre (siendo algo contrastado aunque pase por un mal momento) y a erik que es una promesa que puede salirse en Europa o no
                        Pero ni si quiera podemos traer a jonathas que no es un delantero de nivel más de lo que ha hecho este año por que su precio en mercado de nos va y mas teniendo que traer a una defensa entera, centrocampista Organizador,...

                        Ojalá macia haga encajes de bolillos y traiga a muy buenos jugadores o al menos jugadores con potencial de serlos pero hoy por hoy hay que ser precavidos y mas si hablamos de fichar gol
                        Claro que es difícil, es lo que yo también temo.

                        A no ser que Mel cambie su forma de jugar, pero ya hemos visto que cuando intenta hacer otras cosas no se siente cómodo.

                        Así que espabilando: Pabón, por ejemplo, fue una buena cesión. Estupenda, mejor dicho. Lo malo de los cedidos es que a veces vienen a tocarse el níspero, o empiezan bien y luego bajan el rendimiento para no lesionarse...

                        Si Rubén está mejor que ahora, aunque no como hace dos años, un fichaje buenecito y prometedor que sea un acierto, y luego entre un cedido de calidad y Rennella.

                        Pero claro, que es complicado. Igual Mel ha aprendido a hacer otras cosas que las que son su costumbre.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:22:56.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Claro que es difícil, es lo que yo también temo.

                          A no ser que Mel cambie su forma de jugar, pero ya hemos visto que cuando intenta hacer otras cosas no se siente cómodo.

                          Así que espabilando: Pabón, por ejemplo, fue una buena cesión. Estupenda, mejor dicho. Lo malo de los cedidos es que a veces vienen a tocarse el níspero, o empiezan bien y luego bajan el rendimiento para no lesionarse...
                          La pena fue no traerse a pabon traspasado, que era una oportunidad única y un gran sustituto de Rubén

                          Te hubiera dado un me gusta sin mas pero es que no me deja desde el movil !

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            La pena fue no traerse a pabon traspasado, que era una oportunidad única y un gran sustituto de Rubén

                            Te hubiera dado un me gusta sin mas pero es que no me deja desde el movil !

                            Un saludo
                            No se preocupe, ya me lo doy yo mismo. Tengo veinte o treinta nicks para ello.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues no sé qué otra cosa espera. Es como juega Mel.

                              Si miramos el año de la Uefa, que quedamos 7º -tampoco es que quedáramos terceros- la nómina de delanteros del Betis es de las mejores de la categoría.
                              Si,lo recuerdo todo.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Todavía seguimos creyendonos que no hay dinero? Entonces como que se traen un director deportivo pagandole el pastizal que le van a pagar? ya no cuela
                                ¿Cuanto es eso?; no creo que sea para tanto como nos quieren hacer ver. Cual quier jugador medio lo cobra. ¿Cuanto cobra el entrenador?. ¿y el director general?

                                Si es un buen profesional en su puesto, no creo que sea mucho dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X