Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si estás ya en 1era, y tienes que fichar a 7 tíos, lo mismo es que tu director deportivo necesita unas vacaciones largas.
    O que al no tener ni un duro vives de cedidos y traspasas cada año todo lo que puedes. Hay equipos que literalmente no tienen un duro.
    ¿Y no pueden trabajar un poco más la cantera o fichar jugadores libres? Y si traspasas lo que puedes, dejas de estar sin un duro. Con màs razón esos equipos necesitan invertir en un buen DD. El Madrid no los necesita.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 19:38:07.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Salvación.
      De la boca de Maciá salió 'consolidación en la categoría'. Que cada cual lo llame como quiera.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        De la boca de Maciá salió 'consolidación en la categoría'. Que cada cual lo llame como quiera.
        Y de la de Ollero "permanencia tranquila".

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y no pueden trabajar un poco más la cantera o fichar jugadores libres? Y si traspasas lo que puedes, dejas de estar sin un duro. Con màs razón esos equipos necesitan invertir en un buen DD. El Madrid no los necesita.
          Un club con ingresos como el Betis y al parecer seguimos en la ruina, imagínate tú un Levante o un Rayo... O el Espanyol, que subsiste gracias a fichar y vender y sacar de su cantera y vender y se ha pagado un estadio mientras permanecía en 1ª, casi nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y no pueden trabajar un poco más la cantera o fichar jugadores libres? Y si traspasas lo que puedes, dejas de estar sin un duro. Con màs razón esos equipos necesitan invertir en un buen DD. El Madrid no los necesita.
            Un club con ingresos como el Betis y al parecer seguimos en la ruina, imagínate tú un Levante o un Rayo... O el Espanyol, que subsiste gracias a fichar y vender y sacar de su cantera y vender y se ha pagado un estadio mientras permanecía en 1ª, casi nada.
            Nosotros estamos como estamos por una nefasta gestión deportiva. Pero eso no lo puede arreglar Maciá en 3 meses. Qué menos que darle este añito como prueba. Y si nos mantenemos, al siguiente sí habría que valorar su labor a tenor del rendimiento de estos nuevos y de cuantos fichajes habrà que hacer al que viene.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 19:54:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Nosotros estamos como estamos por una nefasta gestión deportiva. Pero eso no lo puede arreglar Maciá en 3 meses. Qué menos que darle este añito como prueba. Y si nos mantenemos, al siguiente sí habría que valorar su labor a tenor del rendimiento de estos nuevos y de cuantos fichajes habrà que hacer al que viene.
              Que si que Macià tiene un pene mágico que concede deseos, y aparte también puede firmar cheques en blanco, para cuando lo pillen ya habrá fingido su propia muerte y estará en las Cayman.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                si este desastre de planificación lo hace monpa o alexis los colgamos y ya me podéis venir los plastas de la cofradía del mipp que el tema es bien sencillo: un central un recambio arriba unos laterales un once una plantilla no se le pedía nada más ni nada menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  si este desastre de planificación lo hace monpa o alexis los colgamos y ya me podéis venir los plastas de la cofradía del mipp que el tema es bien sencillo: un central un recambio arriba unos laterales un once una plantilla no se le pedía nada más ni nada menos
                  ¿Y te parece normal que haya que fichar un 11? XD

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y te parece normal que haya que fichar un 11? XD
                    Lo que tampoco es normal es quedarte como adjunto al director deportivo y meter en la ST a los dos responsables de una plantilla tan mala como la que heredó Maciá. Eso no hay por donde cogerlo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      si este desastre de planificación lo hace monpa o alexis los colgamos y ya me podéis venir los plastas de la cofradía del mipp que el tema es bien sencillo: un central un recambio arriba unos laterales un once una plantilla no se le pedía nada más ni nada menos
                      Planifica qué? Una planificación bien hecha supondría tener a la siguiente opción en la lista después de Osvaldo aquí ya, y me juego lo que sea a que no hay una segunda opción y se trabaja deprisa y corriendo.

                      Esta planificación se encamina a un 0 como una casa, y todos mal, Mel, Eduardo, ¿jugadores? Todos absolutamente todos están a día de hoy en un 0.

                      Ojo con esto que el primer partido podemos ver los primeros pitos, yo no pienso pasar ni una más porque ya estoy harto, todos los años fiel a mi equipo y esta gente siguen estancados en la mierd.a del límite salarial. A ver cuando nos enteramos que eso es mantenernos unos años por detrás de todos los demás, basta ya de la farsa de que no hay dinero que no cuela ya hombre…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y te parece normal que haya que fichar un 11? XD
                        Lo que tampoco es normal es quedarte como adjunto al director deportivo y meter en la ST a los dos responsables de una plantilla tan mala como la que heredó Maciá. Eso no hay por donde cogerlo.
                        uno es Stosic,el otro no sé quien es.
                        Y Stosic se supone que se queda como scouting de los Balcanes. Que digo yo que a lo mejor es de los más puestos en ese mercado por mal que lo hiciera, que lo hizo.
                        O eso espero.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Quién impone a Stosic? No logré entenderlo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            uno es Stosic,el otro no sé quien es.
                            Y Stosic se supone que se queda como scouting de los Balcanes. Que digo yo que a lo mejor es de los más puestos en ese mercado por mal que lo hiciera, que lo hizo.
                            O eso espero.
                            Alexis, a Alexis lo han nombrado adjunto a la dirección deportiva.

                            Lo de los Balcanes no sé yo, porque en todo el tiempo que estuvo sólo vino un jugador por el que se pagó por su cesió, Tosic, que salió en invierno. Ahora en Turqu´´ia le va bien, pero antes de venir le pasó lo mismo que aquíí en Francia, Inglaterra y Alemania. El precedente no es muy halagüeño, la verdad. Lo único que hizo de mercado balcánico, lo hizo mal. Con Serra cuando estuvo en secretaría técnica tampoco vino ningún balcánico, por cierto.
                            No por ser de allí controlará aquél mercado, Stosic lleva veinticinco años viviendo en España.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              uno es Stosic,el otro no sé quien es.
                              Y Stosic se supone que se queda como scouting de los Balcanes. Que digo yo que a lo mejor es de los más puestos en ese mercado por mal que lo hiciera, que lo hizo.
                              O eso espero.
                              Alexis, a Alexis lo han nombrado adjunto a la dirección deportiva.

                              Lo de los Balcanes no sé yo, porque en todo el tiempo que estuvo sólo vino un jugador por el que se pagó por su cesió, Tosic, que salió en invierno. Ahora en Turqu´´ia le va bien, pero antes de venir le pasó lo mismo que aquíí en Francia, Inglaterra y Alemania. El precedente no es muy halagüeño, la verdad. Lo único que hizo de mercado balcánico, lo hizo mal. Con Serra cuando estuvo en secretaría técnica tampoco vino ningún balcánico, por cierto.
                              No por ser de allí controlará aquél mercado, Stosic lleva veinticinco años viviendo en España.
                              Mi pregunta es si Tosic realmente era tan malo como parecía. A lo mismo con Juan de Ramos hasta podría ser un lateral aceptable. No sé. Me pregunto.
                              De todos modos, controlar el mercado Balcánico no significa que aparezcan jugadores válidos y asequibles para el Betis en un momento inmediato. El Villarreal tiene scoutings en los Balcanes también y pocos jugadores de allí ficha.

                              En cuanto a Alexis, no veo que lo hiciera mal el año pasado, salvo con Velázquez.
                              De los demás fichajes, todos han sumado menos Rodas y Casado, aunque Piccini y Cejudo no salieron como se esperaba.
                              Kadir, Bruno, Gimenez, Portillo,Ndiaye, Cejudo y Molinero, todos me parecieron buenos fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                si este desastre de planificación lo hace monpa o alexis los colgamos y ya me podéis venir los plastas de la cofradía del mipp que el tema es bien sencillo: un central un recambio arriba unos laterales un once una plantilla no se le pedía nada más ni nada menos
                                Y segun tu cuantas veces los habeis colgao por que años y años se ha pegado mpnparlet en el betis ehh!! Y casi que no acerto nunca solo fallos y fallos aqui en el betis se ha vivio del ****** to la vida por eso ahora es dificil que nos consideren un club serio y a tener en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X