Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si en el Madrid se lesiona Cristiano, ¿quién marca los goles? ¿Benzema? ¿Sólo Benzema?

    Si en el Barcelona se lesiona Messi, ¿quién marca los goles? ¿Suarez? ¿Solo Suarez?

    Si en el Athletic se lesiona Aduriz, ¿quién marca los goles? ¿Kike Sola? ¿Solo Kike Sola?

    Si en el Sevilla se lesiona Inmóbile, ¿quién marca los goles? ¿Gameiro? ¿Solo Gameiro?

    Si en el Atlético se lesiona Jackson, ¿quién marca los goles? ¿Vietto? ¿Solo Vietto?

    Si en el Espanyol se lesiona Gerard Moreno, ¿quién marca los goles? ¿Caicedo? ¿Solo Caicedo?

    Y me puedo llevar así hasta mañana.
    Los equipos todos, tienen a uno que marca el peso de los goles. Me podrás decir que Vietto, Benzema, y Suarez son mejores que Molina, pero ninguno de ellos es capaz de llevar como goleadores a sus respectivos equipos a lograr sus objetivos.

    -Lateral solo falta 1. Se ha fichado a Piccini.
    -Extremos no hay porque tu ídolo Mel decidió prescindir de ellos para jugar por el medio. Luego le calentó el todopoderoso San Roque y claro... se empezó a desangrar por las bandas.
    -La delantera cuenta con 3 delanteros, y 2 de ellos serían titulares en muuuuuuuuchos equipos de la liga. Querrás tener a 5, y todos como Rubén Castro.

    Y todo por no aceptar que el entrenador es una ******* que no es capaz de formar un bloque sólido que saque puntos adelante con un solo delantero goleador, como hace más de la mitad de la liga que ni un Rubén Castro tiene siquiera.
    Equipos hubo paseándose en 1era el año pasado con Barral como único delantero.

    En fin...

    ...dichosos los que tengan extremos, porque ellos defenderán los córners...

    Mi idolo Pepe Mel, con eso esta todo dicho.


    La comparacion de la plantilla del Betis con la de Sevilla, Barcelona, Madrid o Atleti, pues bueno.

    Yo solo se que hace dos años se lesiono Ruben e hicimos 25 puntos. Pero vamos que va todo muy bien. Gran plantilla

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Este mensaje pega a partir de septiembre, con el cierre del mercado y en caso de no venir nadie mas.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Estaba debatiendo con quien dice que la planificicacion ya es buena. Si se refuerza al equipo pues pasara a ser una planficicacion bueno, hablo de lo hecho a dia de hoy.

      Que queda bastnte lo se, que supongo que van a llegar 4 futbolistas tb

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Debe cerrar al menos nueve operaciones
        Macià tiene un problema


        A 18 días de comenzar la Liga, el Betis tiene 27 jugadores en la primera plantilla y deben llegar cuatro más. El overbooking es evidente y queda mucho trabajo por hacer.

        Nacho González. Sevilla 05/08/15 - 09:37.



        El tiempo empieza a echarse encima de Eduardo Macià. El estreno del director deportivo con el Betis no está resultando muy diferente a veranos anteriores en cuanto a la velocidad de la planificación del equipo. Los descartes de mayor influencia en el presupuesto del equipo no dan su brazo a torcer, y la pretemporada ha evidenciado la necesidad de aumentar el número de refuerzos. Es decir, queda mucho trabajo por delante y cada vez menos tiempo.

        Con los descartes, la idea era incluso obtener ingresos por algunos de esos futbolistas a los que se impidió el trabajo a las órdenes de Mel. Algunos —Casado, Sergio y Nono— ya quedaron desvinculados, Chuli fue traspasado al Almería, mientras que Pacheco se marchó cedido al Alavés. Sin embargo, el trabajo en esta parcela se ha enquistado e incluso se baraja ampliar el número inicial de salidas. El problema es que Lolo Reyes, Vadillo y Kadir no tienen prisas en decidir su futuro, rechazando ya varias ofertas presentadas.

        Sin ingresos añadidos

        Se trata demás de fichas importantes que influyen también a la hora de gestionar los fichajes por el asunto del tope salarial. Ahora Macià no sólo no dispondrá de una inyección económica con sus traspasos sino que además tendrá presumiblemente que gastarse el dinero en más indemnizaciones. Y claro, todo ello repercute en la velocidad con la que se deben gestionar los ansiados refuerzos en los que coinciden todos.

        A eso se une que Mel abre la puerta a posibles salidas sorpresas, al margen del asunto de Álex Martínez con el Tenerife. El propio lateral reconoció la noticia avanzada por MARCA el pasado sábado: “Me han comunicado en el Betis que a lo mejor salgo cedido. Espero que se resuelva pronto”, aseguró en Tenerife. No sería la única, ya que un central saldrá también si finalmente llega un refuerzo a esa zona.

        Los refuerzos que no llegan

        Llegaron con relativa velocidad seis fichajes, todos ellos cerrados antes del primer ‘stage’ veraniego en Montecastillo. Pero desde el 10 de julio tampoco hay novedades en este sentido. Macià esperaba saber el dinero real que el Betis ingresará por conceptos televisivos esta temporada, pero la reunión del pasado 30 de julio ha supuesto otro revés en la planificación. Estas cifras no se conocerán por ahora y por tanto no se puede contar con ellas.

        Sin la tele y sin traspasos, Mel ya advirtió que sólo podrán llegar jugadores libres o cedidos. En principio son cuatro las posiciones a reforzar, especialmente en ataque. Algo que se lleva buscando desde el mes de junio.



        El Director deportivo del Betis, Eduardo Macià, debe cerrar un mínimo de nueve operaciones entre descartes y fichajes - MARCA.com

        No sé donde saca 27 futbolistas. Cuento 22

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Señores, que Mel es muy cortito, pero que si se ha fichado a un Director Deportivo profesional también tendrá que responder de su gestión.

          Que lo de los periodistas adoradores del entrenador es de traca. Para ellos todo lo que hace supepe está bien. Pero lo de algunos aquí es exactamente lo mismo pero al revés: todos los errores de los demás sirven para atizar al entrenador.

          Cada uno tiene su cuota de responsabilidad.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            primero la culpa fue de stosic, luego de alexis, ahora de macia...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              No lo que significa eso es que fichando jugadores mediocres tecnicamente hablando que es a lo que actualmente podemos aspirar se puede llegar a ser terceros en la liga por delante del barca. Pero claro para eso el del banquillo también tiene que poner de su parte.
              Pues que Macia, DD del Betis, largue a Mel y traiga a un entrenador bueno, que eso tb es labor de Macia.

              El calvo de los cójones de la otra acera de la cuidad largo a Caparros, por malo, y firmo a Juande.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                A partir de junio va a saber lo que es el dolor.

                Va a recibir palos día sí y día también en radios y plataformas digitales, por temas tan nimios como puede ser hacerse el nudo de la corbata, y se verán acrecentados desde el mismo momento que pueda producirse cualquier desavenencia con el nuevo "mandamás" del beticismo.

                Al parecer, ya ha sufrido alguna burla por la forma de hablar debido a su discapacidad. Los nuevos talibanes acólitos del nuevo "mandamás" no van a permitir ni la más mínima crítica, ni la más mínima sombra, y no dudaran en utilizar las armas más deleznables con tal de conseguir sus fines.

                Pena me da, y no ha hecho más que aterrizar.
                Mi primer mensaje en este tema, del 28/04

                No me he ido equivocando mucho.

                Si es que están más vistos...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues que Macia, DD del Betis, largue a Mel y traiga a un entrenador bueno, que eso tb es labor de Macia.

                  El calvo de los cójones de la otra acera de la cuidad largo a Caparros, por malo, y firmo a Juande.
                  En eso estoy totalmente de acuerdo. incluso en la comparacion caparros mel. Aunque considero a caparros mejor entrenador que mel los dos son muy limitados y un lastre para sus equipos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Acabo de consultar en transfermartk, una web bastante seria. La plantilla del Betis es la sexta por la cola en valor de mercado

                    Por detras granada, levante, rayo, eibar, sporting y las palmas.

                    Primera División - Transfermarkt


                    Con el presupuesto que tenemos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      En eso estoy totalmente de acuerdo. incluso en la comparacion caparros mel. Aunque considero a caparros mejor entrenador que mel los dos son muy limitados y un lastre para sus equipos.
                      Pues aqui decian que Caparros era como el maestro de Mou. Y ahi esta el tio a comentar partidos del sevilla en la tele.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Mi primer mensaje en este tema, del 28/04

                        No me he ido equivocando mucho.

                        Si es que están más vistos...
                        lamentablemente, se veia venir, aqui la paciencia solo es valida para uno...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          En eso estoy totalmente de acuerdo. incluso en la comparacion caparros mel. Aunque considero a caparros mejor entrenador que mel los dos son muy limitados y un lastre para sus equipos.
                          son mediocres ambos, pero el palangana sabe darle un plus de agresividad a sus equipos, que el rayista ni por asomo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            lamentablemente, se veia venir, aqui la paciencia solo es valida para uno...
                            El cual ha demostrado que no tiene ni idea de armar un equipo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Que Mel sea horrible, no exculpa a Macià

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                                El cual ha demostrado que no tiene ni idea de armar un equipo
                                ni siquiera es consecuente, al final de la temporada anterior queria pocos pero buenos, ahora quiere 10 fichajes...¿¿??

                                vaya papeleta tiene macia, cumplir los caprichos de pep, si luego los resultados no acompañan, le caera la del pulpo, si acompañan... pep y solo pep... habra cumplido objetivos...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/08/15, 09:27:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X