Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    y que hay 8 jugadores de los 11 titulares en segunda. Y que has cambiado a Portillo por Vdv muy alegremente... no se yo....

    Se refuerza el equipo con un central y un mediocentro.
    Es que solo han venido 5 nuevos. O sea que como maximo, a dia de hoy, 6 tendrian que ser jugadores del año pasado. Si quitas a Petros y Tarek, el equipo esta formado por 8 titulares del año pasado.

    Es cuestion de numeros, no de que guste o no guste.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Imagina que a VDV lo ficha el Levante.
      Que diriamos? ...
      Lo primero y principal, como el Levante ficha a VDV y el Betis no ...
      Es que el Betis no puede aspirar a jugadores asi? ...
      Yo en eso pienso igual que tu.

      El mismo fichajes que alabamos en los demas lo criticariamos aqui

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no creo en eso de los automatismos que comentas. Dices, tira de uno del filial. Pero sera en funcion de que extremo venga. Si te viene uno que corre tambine par atras, los automatismos no son los mismos. Si te viene uno que hace diagonales, los automatismos no son los mismos. Si te viene uno que lo que hace es desbordar por fuera, los automatismos no son los mismos. Si te viene uno que tiene velocidad pero no regate, los automatismos no son los mismos.

        Yo creo que hay que entrenar con lo que tienes no pensando en lo que te puede venir. Porque, te puede venir o no. Y tampoco sabes cuanto es el alto de calidad de lo que te va a venir.
        hay diferentes condiciones en cada extremo, de acuerdo, pero siguen siendo extremos para jugar por fuera.
        yo creo que lo de los extremos no es más que una llorera por haber hecho una indecente pretemporada, porque además mel siempre ha terminado poniendo a jugadores que no son de banda en esas posiciones.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Imagina que a VDV lo ficha el Levante.
          Que diriamos? ...
          Lo primero y principal, como el Levante ficha a VDV y el Betis no ...
          Es que el Betis no puede aspirar a jugadores asi? ...
          En eso estoy de acuerdo. Aunque si repasas el post de VdV mucho lo criticaba, pero estoy de acuerdo.

          Ahora de eso a que VdV va ser un reclamo de grandes futbolistas en el presente y en el futuro... pues lo veo muy exagerado

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            En eso estoy de acuerdo. Aunque si repasas el post de VdV mucho lo criticaba, pero estoy de acuerdo.

            Ahora de eso a que VdV va ser un reclamo de grandes futbolistas en el presente y en el futuro... pues lo veo muy exagerado
            Quien te dice a ti que el dia de mañana Huntelaar (ojo, es un ejemplo no vayamos a liarla que yo no estoy diciendo que vaya a venir) esta descontento en Alemania y busca un cambio de aires y una conversacion con VDV le hace al menos pensarselo.
            Acaso Oliveria no recomendo a Sergio Garcia fichar por el Betis cuando ambos estaban en el RZ? ...
            A eso me refiero gvjbarrios

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hay diferentes condiciones en cada extremo, de acuerdo, pero siguen siendo extremos para jugar por fuera.
              yo creo que lo de los extremos no es más que una llorera por haber hecho una indecente pretemporada, porque además mel siempre ha terminado poniendo a jugadores que no son de banda en esas posiciones.
              Yo si he visto a Mel jugar con bandas. Con bandas rapidas.

              He visto jugar con J. Montero y Juan Carlos que eran jugadores rapidos. Y he visto jugar a Campbell pegado en banda (en la misma posicion que lo ponia Marcelino en el Villarreal). Y a Israel tambien lo he visto jugar en banda.

              Pero si no tienes bandas que desborden o que tengan velocidad pues tendras que poner a otro ahi.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Quien te dice a ti que el dia de mañana Huntelaar (ojo, es un ejemplo no vayamos a liarla que yo no estoy diciendo que vaya a venir) esta descontento en Alemania y busca un cambio de aires y una conversacion con VDV le hace al menos pensarselo.
                Acaso Oliveria no recomendo a Sergio Garcia fichar por el Betis cuando ambos estaban en el RZ? ...
                A eso me refiero gvjbarrios
                Yo, sinceramente, en eso que comentas creo poco.

                Creo que un jugador busca la opinion de otro cuando ya eta practicamente convencido de que va a venir. Es mas, te diria que en ese tipo de conversaciones, se tienen mas en cuenta aquello de "aqui no vengas ni loco" que eso de "vente paca que aqui se esta de p. madre".

                Y ves, Joaquin recomendo a Piccini venir. ¿vino por eso?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Quien te dice a ti que el dia de mañana Huntelaar (ojo, es un ejemplo no vayamos a liarla que yo no estoy diciendo que vaya a venir) esta descontento en Alemania y busca un cambio de aires y una conversacion con VDV le hace al menos pensarselo.
                  Acaso Oliveria no recomendo a Sergio Garcia fichar por el Betis cuando ambos estaban en el RZ? ...
                  A eso me refiero gvjbarrios
                  Se que te refieres a eso. Yo digo que de eso pueda sacar mucho beneficio el betis lo dudo.

                  Es parecido a lo de Gordillo y el Madrid...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Es que solo han venido 5 nuevos. O sea que como maximo, a dia de hoy, 6 tendrian que ser jugadores del año pasado. Si quitas a Petros y Tarek, el equipo esta formado por 8 titulares del año pasado.

                    Es cuestion de numeros, no de que guste o no guste.
                    Completamente de acuerdo. Es el equipo de Segunda, con todas sus carencias, más Pezzella, Digard y Van der Vaart. A todas luces insuficiente. A este equipo, para ilusionarse un poco, le hacen falta LI y central titularísimos y alguien arriba con velocidad y desborde.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      La planificación no es mala, está a medias, como es lo normal estando en la mitad del período de fichajes. Y en la percepción de la planificación también influye el desempeño del entrenador preparando la pretemporada, ¿O si Pezzella hubiera destacado en buen sistema defensivo se seguiría hablando de mala planificación? ¿O si a Tarek, centrado, se le hubieran visto detalles de una buena inversión? ¿O si los descartados hubieran participado en la pretemporada, atrayendo la atención de más clubes y por tanto más dinero (>0€) para fichar se seguiría hablando de mala planificación?
                      ¿Cejudo se ha revalorizado esta pretemporada?, ¿y Torres?, ¿y Figueras?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo. Es el equipo de Segunda, con todas sus carencias, más Pezzella, Digard y Van der Vaart. A todas luces insuficiente. A este equipo, para ilusionarse un poco, le hacen falta LI y central titularísimos y alguien arriba con velocidad y desborde.
                        De acuerdo con lo que comentais,faltan.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Se que te refieres a eso. Yo digo que de eso pueda sacar mucho beneficio el betis lo dudo.

                          Es parecido a lo de Gordillo y el Madrid...
                          La vida da muchas vueltas ...
                          Lo de Gordillo y el Madrid, pues depende de lo que quieras. Si le planteas una cesion asumiendo el Madrid toda la ficha, pues como que no ... Ahora si vas con pasta pues alguna rebajilla consigues ... Pero por la cara bonita hoy en dia no consigues nada en el furgol ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/08/15, 16:10:30.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            y que hay 8 jugadores de los 11 titulares en segunda. Y que has cambiado a Portillo por Vdv muy alegremente... no se yo....

                            Se refuerza el equipo con un central y un mediocentro.
                            ¿Que hay, que hacerle un equipo nuevo de 11 titulares a Pepe, y además buenos, buenos?

                            Veamos lo que hizo otro entrenador (vamos, Serra) tras un ascenso:

                            Equipo base en segunda: Diezma, Ureña, Olias, Merino, Monreal, Cañas , Marquez, J. Soler, Alexis, Aquino , Cuellar.

                            Resto plantilla: Yubero, Gordillo, Kasumov Roberto Rios,, Luis Merino Requena, Txirri M.Diaz, Tab Ramos, Ekstrom, Juanito, Comas, Ivanov, Balán, Juanlu, Kobelev, Jose Luís.

                            Equipo base primera: Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Menendez, Stosic, Cañas, Cuellar, Aquino

                            Resto plantilla: Diezma, R.Rios,Marquez, Kowalczyk, Merino, Olias, Sabas, Gordillo, Kasumoz, Quico Julio Soler, Tab, Ramos, Kobelev, Monreal

                            Titulares fichados para primera:

                            Josete; procede del Rayo
                            Jaime; procede del Lleida
                            Menendez: procede del Albacete
                            Stosic: procede del Mallorca
                            Vidakovic: Estrella Roja
                            Jaro: procede del R.Madrid

                            Continuan 15 jugadores, de los de segunda, en primera.


                            Eso si, como diría algún forero, estos son datos interesados.

                            Ah, coñio, se me olvidaba un pequeño dato sin importancia, quedó tercero en primera, delante del Barcelona.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/08/15, 16:47:27.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Que hay, que hacerle un equipo nuevo de 11 titulares a Pepe, y además buenos, buenos?

                              Veamos lo que hizo otro entrenador (vamos, Serra) tras un ascenso:

                              Equipo base en segunda: Diezma, Ureña, Olias, Merino, Monreal, Cañas , Marquez, J. Soler, Alexis, Aquino , Cuellar.

                              Resto plantilla: Yubero, Gordillo, Kasumov Roberto Rios,, Luis Merino Requena, Txirri M.Diaz, Tab Ramos, Ekstrom, Juanito, Comas, Ivanov, Balán, Juanlu, Kobelev, Jose Luís.

                              Equipo base primera: Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Menendez, Stosic, Cañas, Cuellar, Aquino

                              Resto plantilla: Diezma, R.Rios,Marquez, Kowalczyk, Merino, Olias, Sabas, Gordillo, Kasumoz, Quico Julio Soler, Tab, Ramos, Kobelev, Monreal

                              Titulares fichados para primera:

                              Josete; procede del Rayo
                              Jaime; procede del Lleida
                              Menendez: procede del Albacete
                              Stosic: procede del Mallorca
                              Vidakovic: Estrella Roja
                              Jaro: procede del R.Madrid

                              Continuan 15 jugadores, de los de segunda, en primera.


                              Eso si, como diría algún forero, estos son datos interesados.

                              Ah, coñio, se me olvidaba un pequeño dato sin importancia, quedó terceroen primera, delante del Barcelona.
                              Muy interesados. No se puede comparar a un entrenador currante y con caracter con un alineador vago y sin sangre.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Serra nunca mais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X