Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que no puedes es quedarte sin dinero para titulares firmando recambios que cuestan dinero. O será que las cosas de director deportivo top no son comprensibles para mí.
    Recambios o no, la titularidad se gana en cada entrenamiento no en julio.

Muy pronto para hablar de si solo serán suplentes o rellenos.

Por otro lado, crees que en algún momento hubo dinero para traer un delantero y un extremo titular en propiedad? Ahí ya entran las cesiones y otras formulas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 16:23:08.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Recambios o no, la titularidad se gana en cada entrenamiento no en julio.

Muy pronto para hablar de si solo serán suplentes o rellenos.

Por otro lado, crees que en algún momento hubo dinero para traer un delantero y un extremo titular en propiedad? Ahí ya entran las cesiones y otras formulas.

¿Y para otro central titular tampoco había?

Es que a mí me parece, humildemente sin ser director deportivo top, que es como mínimo extraña la política de gasto, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo que no puedes es quedarte sin dinero para titulares firmando recambios que cuestan dinero. O será que las cosas de director deportivo top no son comprensibles para mí.
        Los titulares también pueden venir de cesiones.

Comentario

¿Y sobre lo de pretender más con los descartes?, ¿no os parece que es dominar poco nuestro mercado, el de nuestros jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Los titulares también pueden venir de cesiones.
            Y los últimos, claros. Planificación top.

Comentario

¿Y sobre lo de pretender más con los descartes?, ¿no os parece que es dominar poco nuestro mercado, el de nuestros jugadores?
              sin duda, y peor aun dejandolos apartados...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                La única verdad que el señor José Mel ha conseguido una vez mas lo que queria, el punto de mira a cualquiera menos a el. Y de nuevo lo ha hecho micro en mano, otra guerra que empieza en la que se sabe ganador, aunque en cada batalla pierde adeptos, aun le sobran. Hoy siguen de descanso, pero los cinco goles en alemania por los extremos desangrados, el mister, limpio de toda resposabilidad.
                Maciá, este es un crack en lo suyo, rindete o trae algo que lo calle.
                En vez de apostar por Merino en su momento, el cual consiguió enderezar la situación deportiva, y consiguió tener al equipo enchufado (eh, melistas, Merino, no Mel, por mucho que os empeñéis en repetirlo), se decidió volver a traer a Mel por "la paz social". El que más y el que menos sabía que eso, a la larga, sería un problema, y que a la larga sería peor el remedio que la enfermedad.

Pues ale, ahora, que disfruten de la "paz social".

Comentario

Suscribo 100% tus últimos mensajes en este hilo. Pero es un "pa ná", compañero.

Si criticas a Maciá es que eres melista.

Nada, que el DD habla mu bien y la plantilla es magnífica. Y si dicen que la plantilla está descompensada hacemos una bromita con lo de los extremos y seguimos escurriendo el bulto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    sin duda, y peor aun dejandolos apartados...
                    Figura no está apartado y según algunos fue de los mejores centrales de 2ª. ¿Ha habido alguna oferta?, ¿y por Xavi Torres?

Comentario

Lu, desde el mismo momento en que no se quita de en medio a Mel ni le para los pies en las ruedas de prensa su planificación es más que sospechosa.
                      Lo de los jugadores no hay por donde cogerlo, pero es que visto lo visto o le fichas a Mel 8 o 9 titulares o no es capaz de hacer nada potable.

Comentario

¿Y para otro central titular tampoco había?

Es que a mí me parece, humildemente sin ser director deportivo top, que es como mínimo extraña la política de gasto, la verdad.
                        Es que creo y es opinión personal, que nuestra opinión de Figuera no es la misma que la de Mel, creo que mel cuenta con el y como titular, tenemos 4 centrales Pezella Bruno Tarek y Figueras, y sabes tan bien como yo que se espera incorporar a otro.

Comentario

Sí, pueden ser los últimos, al menos es congruente con lo que se dijo de hacer el equipo desde la defensa. ¿Tiene sentido? Para Mel desde luego no, hay que hacerlo desde los extremos. Y me imagino que en esto coincidirá con muchos, porque se suele invertir más en posiciones de ataque.

No me atrevería a calificar aún la planificación. Se han traído buenos futbolistas, aunque esté la incógnita del papel de Petros, que para mí es el que más dudas ofrece y uno de por los que más se ha pagado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 16:33:39.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Ok, te tuteo.

Lo de criticar sin ton ni son es tú opinión. Precisamente las críticas a Mel son siempre argumentadas. Otra cosa es que se esté de acuerdo, o no, con ellas.
                            No me verás tú a mí criticar a jugadores sin haberlos visto jugar, o habiéndolos visto poco.

En lo de "no endiosar a nadie" es lo que venimos reclamando algunos hace mucho tiempo.

No creo yo que mi mensaje anterior fuera ofensivo hacia ti, por el hecho de decir que habías mentido. Y es que no se puede decir que "ha vuelto ha ascender un equipo que estaba muerto" porque no es cierto, ¿o es que tu crees que coger al equipo tercero, a tres puntos del primero, y tras haber ganado los cuatro partidos anteriores sin recibir ningún gol en contra, es cogerlo muerto?

En lo de "tratarnos como amigos" me parece perfecto, pero eso no puede ni debe significar estar de acuerdo siempre con lo que dicen los demás.

Un saludo.
                            [LEFT]
                            [/LEFT]
                            No estamos tan lejos, es mas creoq vamos cerca.

El equipo necesita tiempo y apoyo

El resto de condiciones "extradeportivas" es lo qhay q pelear

Si no hay dinero para fichar, q juegue con cantera q para eso esta

A lo mejor salen mas Ceballos...

Saludos

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Eso ha es si suena la flauta, pero no creo que hiciera la planificación contando con las ventas de esos futbolistas, eso ya es invención de algunos.

Lo que es una harta de complicado pedir dinero por futbolista que están corriendo en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Sí, pueden ser los últimos, al menos es congruente con lo que se dijo de hacer el equipo desde la defensa. ¿Tiene sentido? Para Mel desde luego no, hay que hacerlo desde los extremos. Y me imagino que en esto coincidirá con muchos, porque se suele invertir más en posiciones de ataque.

No me atrevería a calificar aún la planificación. Se han traído buenos futbolistas, aunque esté la incógnita del papel de Petros, que para mí es el que más dudas ofrece y uno de por los que más se ha pagado.

Se habla de planificar desde la defensa y se ha pagado por un lateral que en defensa es un chiste y por un central que siendo benevolentes vendría como cuarto central. Yo es que por más que intento ver lo de planificar desde la defensa, qué quieres que te diga, yo sólo veo que se ha apuntalado la defensa con Pezzella y Digard, punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X