Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Y a mí que me da que er shico Petros es un favorcito que Maciá debía de años anteriores. Como cuando Lopera le encasquetó a Cuper el fichaje de Lima (habiendo ya 4 centrales y faltando otros puestos por cubrir) por 3 millones como favor a su agente, el señor Viana.

Comentario

que faltan jugadores, nadie lo duda, que esta no es la forma de dirigirse a su compañero de trabajo, ni mucho menos, esta muy claro tambien.
      si macia responde con palabras y no con hechos, toda esta guerra dialectica perjudicara unicamente al betis, espero que macia sea un caballero y no caiga en provocaciones.
      lo pide en privado, como debe ser, y mientras trabaja con lo que tiene, pero ni una cosa ni la otra...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues depende, lo que no entiendo es que no hayas dejado claro antes con el director deportivo que te hacen falta 4 jugadores. ¿Te das cuenta después de un mes de preparación?

Otra cosa clara es que cuantos más jugadores con el mismo dinero, puede bajar la calidad de los refuerzos. Y prefiero buenos refuerzos en ataque y un buen sistema defensivo. Con dos jugadores ofensivos sería suficiente en mi opinión. Si sale Álex Martínez habrá que traer un lateral.
        El gachó cambia de opinión según sople el aire.

Pepe Mel: "Prefiero fichar a cinco buenos antes que a 12 o 13"

Pepe Mel lo tiene claro, hay que fichar de cara la próxima temporada, pero él desea incorporar "pocos y buenos". El entrenador no tiene una lista de nombres, aunque sí tiene claro cómo quiere que se mueva el Betis en el mercado. Mel no quiere una revolución, prefiere una serie de futbolistas con calidad. El técnico desea cinco o seis futbolistas buenos, antes que diez o doce jugadores nuevos. "Es una de las cosas que hemos hablado Maciá y yo. Nosotros queremos pocos y buenos. El Betis no puede permitirse el lujo de fichar a más de diez futbolistas. Es un gasto excesivo y sería volvernos a conocernos todos en el vestuario. Queremos un número de jugadores que acapare la bolsa de dinero que podemos gastar", ha señalado Pepe Mel en Radio Sevilla.
        El entrenador del Betis no quiere saber del dinero que tiene disponible para incorporar a jugadores. El propio Mel ha señalado que eso es trabajo de Eduardo Maciá aunque recalcó sus preferencias: "Cuando acabe la Liga esa será una reunión de Eduardo Maciá con el club. Yo no quiero saberlo. Maciá tiene que ver el montante económico. Prefiero cinco buenos antes que a doce o trece".
        Pepe Mel también habló de su relación con Eduardo Maciá y destacó que no tiene ninguna lista de bajas ni altas, puesto que aún se tiene que lograr el objetivo del ascenso: "Me reúno todos los días con él. Nos tomamos un café los dos todas las mañanas junto a Roberto. Eduardo necesita saber cómo le gusta al entrenador del Betis el equipo del futuro. Hablamos de diferentes situaciones de cómo las ve él y cómo las veo yo. Conociéndonos un poco. No hemos hablado de listas ni de nada. Los dos tenemos claros que tenemos que ascender. Lo que sí tenemos claros son los planes de la pretemporada".
        Mel no quiso hablar de las posibles bajas. Aunque indicó que la llegada de jugadores buenos al equipo, aumentaría la calidad del plantel verdiblanco. Además, puso el ejemplo del vestuario de Barcelona y Rubén Castro: "Tengo que defender a los futbolistas que tengo actualmente. Estos futbolistas han pasado una etapa muy mala y han conseguir dar la vuelta a la tortilla. Hay que ver a los jugadores rodeados de un entorno con una calidad que hace que la tuya subiera. Si Rubén Castro jugara en el Barca, metería 30 goles. Si traes futbolistas con calidad, el vestuario aumenta la calidad. No solo los jugadores, el entrenador también", comentó Pepe Mel.

Comentario

Maciá ha decidido libremente invertir 4,55 kilos en:
          Pezzella 2,25 (por el 50%)
          Petros 1,2 (por el 50%)
          Piccini 0,8
          Tarek 0,3

Si de verdad ahora nos hemos quedado casi sin pasta y se ha gastado un tercio de lo que decidido gastar en dos jugadores que como mínimo van a ser suplentes (Petros y Tarek), pues ya me diréis. Ese tipo de jugadores sería por los que hay que ir si te sobra dinero o para traértelos cedidos. Pero serán cosas de director deportivo top.

Si el problema es que pretendía recaudar mucho más dinero por los descartes, pues será que dominará muy bien el mercado de los jugadores que cuestan y conbran mucho, pero del mercado en el que se mueven los jugadores de nuestra plantilla no tiene ni zorra idea. O serán cosas de director deportivo top, quién sabe.

A mí de momento las cosas de director deportivo top me tienen desconcertado, qué queréis que os diga.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/15, 16:03:39.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Y a mí que me da que er shico Petros es un favorcito que Maciá debía de años anteriores. Como cuando Lopera le encasquetó a Cuper el fichaje de Lima (habiendo ya 4 centrales y faltando otros puestos por cubrir) por 3 millones como favor a su agente, el señor Viana.
            Claro. Lo más normal es eso... Pa que esperar a verlo jugar...

Curioso, aquí el malo ha sido Alexis, stosic, Jonathan Pereira, Fabricio, los banquillos y ahora Maciá...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Bueno... estaba en el equipo de trabajo de Benitez.

De eso a ser DD ... hay un trozo.
              Si te traes al DD del Arsenal tienes los mismos problemas.
              Sin dinero es muy dificil reforzar una plantilla con 10-11 jugadores nuevos.
              Si a esto le añadimos que mas de 600.000 € no quieren pagar de ficha ...
              La unica opcion que te queda es el mercado de cesiones sonando la flauta para que sus equipos pagen parte de sus fichas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pues supongo que lo habran dejado claro no??

Supongo que si no se cuenta con los unicos 4 jugadores de banda del primer equipo como minimo habra que traer a dos no?? No creo que eso tenga mucho que explicar.

Si se va chuli y se queda la plantilla con 3 delanteros, supongo que habra que traer uno, no??

No se, yo es que hay cosas que ya con mayor o menos nivel creo que hay que cubrir.
                Eso es algo que tienen que decidir entre ellos. Pero resulta que es agosto y aún no está claro. Hay un problema, de nuevo, de comunicación, y uno de los protagonistas siempre es el mismo. O eso o que ahora dos de los defensas no le valen, porque numéricamente no hay problemas.

Tienes a Digard, N'Diaye, Torres, Van der Vaart, Ceballos y Portillo. Seis jugadores interiores, se supone que para tres puestos.

Para los tres puestos de arriba tienes a Molina, Rennella, Castro y Cejudo. Faltan dos, pero solo dos, que son justo los que se pensaba traer.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 16:05:38.

Comentario

La única verdad que el señor José Mel ha conseguido una vez mas lo que queria, el punto de mira a cualquiera menos a el. Y de nuevo lo ha hecho micro en mano, otra guerra que empieza en la que se sabe ganador, aunque en cada batalla pierde adeptos, aun le sobran. Hoy siguen de descanso, pero los cinco goles en alemania por los extremos desangrados, el mister, limpio de toda resposabilidad.
                  Maciá, este es un crack en lo suyo, rindete o trae algo que lo calle.

Comentario

Y una cosa. Lo de los días de descanso que se da Mel a sí mismo y su plantilla es una puñetera vergüenza y canta mucho. Pero así de tapadillo los findes en cuanto altas y bajas tienen una pinta de sabáticos muy curiosilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Maciá ha decidido libremente invertir 4,55 kilos en:
                      Pezzella 2,25 (por el 50%)
                      Petros 1,2 (por el 50%)
                      Piccini 0,8
                      Tarek 0,3

Si de verdad ahora nos hemos quedado casi sin pasta y se ha gastado un tercio de lo que decidido gastar en dos jugadores que como mínimo van a ser suplentes (Petros y Tarek), pues ya me diréis. Ese tipo de jugadores sería por los que hay que ir si te sobra dinero o para traértelos cedidos. Pero serán cosas de director deportivo top.

Si el problema es que pretendía recaudar mucho más dinero por los descartes, pues será que dominará muy bien el mercado de los jugadores que cuestan y conbran mucho, pero del mercado en el que se mueven los jugadores de nuestra plantilla no tiene ni zorra idea. O serán cosas de director deportivo top, quién sabe.

A mí de momento las cosas de director deportivo top me tienen desconcertado, qué queréis que os diga.
                      Se pretendió reforzar el equipo desde la defensa. Ahora resulta que había que haberlo reforzado desde los extremos.

Comentario

Se pretendió reforzar el equipo desde la defensa. Ahora resulta que había que haberlo reforzado desde los extremos.
                        Fichar no es reforzar. Petros y Tarek no van a ser titulares, ya me dirás tú el refuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Fichar no es reforzar. Petros y Tarek no van a ser titulares, ya me dirás tú el refuerzo.
                          Que no sean titulares no quiere decir que no sean refuerzos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Carlos Hidalgo
                            ‏@carlos_hidalgo2

Quedan 20 días para q comience la liga y el Betis ofrece muchas dudas. Y dice Macía q no hay dinero para más. Solo un par d cedidos o libres

¿¿¿PERO PERO PERO ESTO QUE COÑÑO ES?????
                            ¿¿¿¿QUE MACIÁ A DICHO ESTO????

PERO SI LO HA DICHO EL INÚTIL DE ENTRENADORRRRRRRRR
                            Veamos las incongruencias.

Pepe (no Maciá) dice que no hay dinero.

No hay dinero, pero en vez de conformarse con dos fichajes, para aumentar la calidad, pide cuatro, lo que automáticamente disminuirá la calidad de los mismos.

Además, no puede esperar, los quiere ya. Con lo cual, tampoco podemos esperar a oportunidades de mercado ni dinero por alguna hipotética venta (¿Vadillo?).

Lo anterior me lleva a pensar que lo único que pretende es desprestigiar la figura del director deportivo, porque no veo qué gana con estas manifestaciones.
                            Es buenísimo.

En twitter he comentado que habría que tener en cuenta el tope salarial de la LFP a la hora de confeccionar la plantilla, y no ha tardado uno nada en saltarme con lo de GESALUS.

Y es que aquí, el que no corre vuela.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que no sean titulares no quiere decir que no sean refuerzos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              Lo que no puedes es quedarte sin dinero para titulares firmando recambios que cuestan dinero. O será que las cosas de director deportivo top no son comprensibles para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A priori no lo va a ser, pero nunca se sabe si Petros será un jugador importante, aunque comience desde la suplencia. Y con el dinero invertido por Tarek tampoco creo que se pudieran hacer grandes contrataciones para posiciones donde hay que pagar mayores traspasos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 16:21:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X