Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autocrítica tiene 0. Lleva 5 años jugando sin extremos y ahora se le ha metido en la cabeza que necesita un millón de extremos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      No tomes las citas que muestra el compañero sobre la entrevista porque... o bien su comprensión lectora es nula... o ha recogido partes aisladas de la misma sin contextualizarlas, induciendo a error, intencionadamente.

En cuanto a Mel... lo peor de todo es que le está haciendo un flaco favor al club de cara a negociaciones con jugadores por los que haya más equipos interesados además del nuestro, mostrando nuestras cartas. Qué burro y bocazas es...
      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Gracias por el piropo, aunque me parezca totalmente desmedido. Y, por cierto, los puntos suspensivos están bien usados aunque los haya empleado en exceso.

Según dice Mel, Macià le ha hecho llegar que no pueden acometer la compra de ningún jugador. Ahora bien, es Pepe y solo Pepe quien se cierra a cualquier tipo de cesión. Esto último sí lo has dejado más claro ahora, no antes... que parecía cosa de Macià o como consecuencia de lo anteriormente mencionado.
      Pero vamos, que no trato de iluminar a nadie, simplemente me había dado la impresión que las declaraciones las habías plasmado de esa manera para cargar, una vez más, sobre Macià. La opción de que tu comentario fuese fruto de una nula compresión lectora era meramente anecdótica o lejana a la realidad.

Si lo que comentas ahora es lo que has querido decir antes, en tu primer comentario, te pido disculpas, no pretendía ofenderte.
      De acuerdo. Yo también me disculpo por reaccionar así.

A Maciá le doy mucha caña, y de hecho creo que está haciendo una "planificación" muy deficiente. Pero no soy del clan olemipp porque ya he dicho varias veces lo mediocre que me parece como entrenador.

Creo que no podemos clasificar a los aficionados automáticamente en un bando u otro. Yo me levanto y leo la entrevista y comprenderás que se me lleven los demonios cuando leo que ya no hay dinero para traspasos.

Y eso conlleva dos posibilidades:

- Si a Maciá le han dicho desde Junio que tenia X dinero y ya la ha gastado es que este señor es un incompetente. O quizás esperaba sacar dos millones por Lolo y otros dos por Vadillo, lo cual sería de auténtico desconocedor del mercado español.
      - Si a raíz del levantamiento de las cautelares a mediados de Julio el Consejo ha cerrado el puño, ya eximo a Maciá de culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

A Maciá le doy mucha caña, y de hecho creo que está haciendo una "planificación" muy deficiente. Pero no soy del clan olemipp porque ya he dicho varias veces lo mediocre que me parece como entrenador.

Creo que no podemos clasificar a los aficionados automáticamente en un bando u otro. Yo me levanto y leo la entrevista y comprenderás que se me lleven los demonios cuando leo que ya no hay dinero para traspasos.

- Si a Maciá le han dicho desde Junio que tenia X dinero y ya la ha gastado es que este señor es un incompetente. O quizás esperaba sacar dos millones por Lolo y otros dos por Vadillo, lo cual sería de auténtico desconocedor del mercado español.
        - Si a raíz del levantamiento de las cautelares a mediados de Julio el Consejo ha cerrado el puño, ya eximo a Maciá de culpa.
        Pues antes de mandarlo a la hoguera, espera primero a septiembre y al cierre de plantilla y segundo a que de explicaciones de porque no se puede traer jugadores en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Lo mismo que a pepe se le critico y con razon que tragara con aquella plantilla, a Macia, deberíamos criticarle que trague con un cuerpo técnico que no quiere (si es el caso) y con el cambio en la planificación...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
            A los jugadores que han venido les doy margen para que demuestren si valen o no, lo mismo que con Maciá.
            Pero a otros ya los tengo mas que calados y no les concedo ni media y siempre le reprocharé lo mismo que se dedique a entrenar y deje de hablar con sus amiguitos de la prensa y lanzar puyitas que lo único que hacen es envenenar el vestuario
            Completamente de acuerdo Belén,a algunos jugadores y al entrenador los tenemos ya calados,con respecto a los nuevos...le daremos un margen lógico a ver como responden en liga.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/15, 10:16:57.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
              A los jugadores que han venido les doy margen para que demuestren si valen o no, lo mismo que con Maciá.
              Pero a otros ya los tengo mas que calados y no les concedo ni media y siempre le reprocharé lo mismo que se dedique a entrenar y deje de hablar con sus amiguitos de la prensa y lanzar puyitas que lo único que hacen es envenenar el vestuario
              +1

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                ¿Y cuánto tiempo hay que esperar? ¿Dos años? Como a Nosa, Lolo Reyes, Braian, Chuli,...

El Betis no tiene plantilla, dinero ni tiempo para experimentos.
                Si no tenemos dinero y no podemos fichar """experimentos""", ¿a qué tipo de futbolistas fichamos?

Comentario

• Después de ver la entrevista a Dios Pepe Mel, le acaba de cargar el muerto a Maciá, y am club, para variar, 0 autocrítica, ya me lo estoy viendo, jornada 5 o 6, se empiezan a ver las muchas carencias, y un sector de la grada empezara a cantar aquello de, Maciá vete ya!, y acto seguido Pepe mer pepe merrrr!!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Autocrítica tiene 0. Lleva 5 años jugando sin extremos y ahora se le ha metido en la cabeza que necesita un millón de extremos.

cuando se los traigan, dira que no son del perfil que necesitaba...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Si no tenemos dinero y no podemos fichar """experimentos""", ¿a qué tipo de futbolistas fichamos?
                      Cedidos de equipos grandes, siempre que se les pueda pagar la ficha si no compartirla.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Cedidos de equipos grandes, siempre que se les pueda pagar la ficha si no compartirla.
                        Perdona, has visto la entrevista? no quiere cedidos de equipo grande tampoco jajajajajajajaja ya no deja ni opcion a que se le defienda..

Comentario

Yo no veo descabellada la planificación, teniendo en cuenta que este es un año de transición.
                          Pezella, fichaje necesario, que puede rendir en breve y no solo eso, fichaje que puede revalorizarse en breve también.
                          Tarek, creo que es el típico fichaje que lo fichas por 300.000 euros y multiplicas esa cifra por 20 en un futuro.
                          La defensa, con estos fichajes mas bruno creo que puede valer, teniendo en cuenta de que este, como he dicho antes es un año de transición.

Piccini, fichaje en "propiedad" que de igual manera que tarek, aunque en menor grado, puliendolo puede dar un muy buen rendimiento.

Petros, fichaje para suplir la tarea de n'diaye de recuperador, que en este último año a sido, para mi gusto, bastante deficiente. Suerte que viene muy en forma, así petros que en principio se ficharía de titular tendrá una buena competencia. Asi que, mirando las pautas de planificacion y teniendo en cuenta el rendimiento de n'diaye del año pasado, no era dinero tirado. Era...

Van der vaart y digart, dos fichajes obligados para subir el nivel de la plantilla inmediatamente.

Con el dinero del que dispone el betis y viendo que se han fichado titulares (van der vaart, "petros" y digart) y jugadores revalorizables (pezella,tarek) repito que no me parece tan descabellada la planificación.

Las posiciones que faltan por reforzar, se entiende que puede dar con lo que hay este año y poder reforzarla el siguiente año con una mayor disponibilidad económica. En mi opinión es prioritario la contratación de uno o varios delanteros.

Otra cosa distinta, es que no se cumpla mi gran optimismo que creo que tengo siempre. Ojala que si y razones hay para poder confiar en Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                            Yo no veo descabellada la planificación, teniendo en cuenta que este es un año de transición.
                            Pezella, fichaje necesario, que puede rendir en breve y no solo eso, fichaje que puede revalorizarse en breve también.
                            Tarek, creo que es el típico fichaje que lo fichas por 300.000 euros y multiplicas esa cifra por 20 en un futuro.
                            La defensa, con estos fichajes mas bruno creo que puede valer, teniendo en cuenta de que este, como he dicho antes es un año de transición.

Piccini, fichaje en "propiedad" que de igual manera que tarek, aunque en menor grado, puliendolo puede dar un muy buen rendimiento.

Petros, fichaje para suplir la tarea de n'diaye de recuperador, que en este último año a sido, para mi gusto, bastante deficiente. Suerte que viene muy en forma, así petros que en principio se ficharía de titular tendrá una buena competencia. Asi que, mirando las pautas de planificacion y teniendo en cuenta el rendimiento de n'diaye del año pasado, no era dinero tirado. Era...

Van der vaart y digart, dos fichajes obligados para subir el nivel de la plantilla inmediatamente.

Con el dinero del que dispone el betis y viendo que se han fichado titulares (van der vaart, "petros" y digart) y jugadores revalorizables (pezella,tarek) repito que no me parece tan descabellada la planificación.

Las posiciones que faltan por reforzar, se entiende que puede dar con lo que hay este año y poder reforzarla el siguiente año con una mayor disponibilidad económica. En mi opinión es prioritario la contratación de uno o varios delanteros.

Otra cosa distinta, es que no se cumpla mi gran optimismo que creo que tengo siempre. Ojala que si y razones hay para poder confiar en Maciá.
                            De acuerdo contigo en todo. LO que mas necesitamos ahora es un delantero, que como se nos resfrie Ruben estamos jo.di.dos.

Comentario

quítenle el pvttto micrófono de la boca, aparte de enmierdador su discurso ya es cansino y repetitivo.
                              flaco favor le hace al club diciendo el dinero que hay y las posiciones que necesitamos.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/15, 11:03:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Lo mismo que a pepe se le critico y con razon que tragara con aquella plantilla, a Macia, deberíamos criticarle que trague con un cuerpo técnico que no quiere (si es el caso) y con el cambio en la planificación...
                                Que no hay dinero,que lo dice el propio Cabeza,que despedir a este Sin-vergüenza nos costaria minimo 1 o 2 millones,que el prenda cobra 1 milloncejo al año ,que no es una ONG.
                                A ver si nos enteramos.El tio está blindado,si lo hechas das al traste con la planificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X