Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Me parece inadecuado empezar a hablar de estas cosas antes de que el ascenso sea matemático. La ópera no termina hasta que no canta la gorda, y no sería la primera vez que por querer resolver lo del año que viene se te queda cara de tonto este año.

No obstante, mi opinión es que el nuevo Director Deportivo del Betis tenía que resolver dos cuestiones que son antes que ninguna otra cosa, pues de ellas, EMHO, deberían depender todas las demás.

La primera ya está resuelta porque el contrato del interesado así lo determina.

La segunda es ¿qué hacer con Castro?

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Verás que se van a hacer bien.
      Ojalá. Si yo en Maciá confío. Un tío que estuvo en Valencia (ST, DD, mano derecha del presi-temporada muy exitosa-), Liverpool (DD- temporada exitosa-), Olympiakos (DD-ganaron la liga, creo-) y Fiorentina (Mano derecha del DD - luchando por Champions-) no puede ser malo con ese historial. Aunque tuviera 15 M de presupuesto. En el Betis tendrá la mitad, así que me conformo con que haga la mitad de lo que hizo en esos sitios, y poco a poco tendrá más presupuesto.

Yo temo más por la rebeldía de Mel, el no tener jefes. El apuntarse ya el tanto en la primera RdP, de que los fichajes serán "a medias"...Eso no me mola nada. Porque básicamente es lo que había con Stosic, que la tortuguita solo fichaba a los malos, y Mel llamaba a los buenos.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Seria un buen inicio, pienso que un portero del agrado de Mel (cosa difícil) beneficiaria al puesto especifico de portero, sólo con Adán al parecer, Macía suele buscar competencia en este puesto en los equipos que ha colaborado, no me extrañaría que en plantilla hubiese tres porteros, luego en delantera pienso que hay que intentar traer a Jhonatas, del Elche (cedido por el Pesquera) es habilidoso y rápido, un buen recambio generacional para Castro que irá a menos lógicamente, y luego Fede Cartabia seria interesante para tener una banda de primera división, y el Valencia le buscara nuevamente un cesión, luego hay jugadores interesantes como Piti o Riki del Granada, experimentados y con finalización, ambas cosas que vamos a necesitar y mucho, pero todo lo marcará las salidas que haya, que deben ser bastantes...
        A mí me parecería interesante estar al tanto de algunos rivales de 2ª y pescar lo mejor de cada casa si no suben. Por ejemplo Bernardo y Lora del Sporting para la defensa, o Araujo de Las Palmas como recambio de Castro.

Lo más complicado es acertar con el mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Ojalá. Si yo en Maciá confío. Un tío que estuvo en Valencia (ST, DD, mano derecha del presi-temporada muy exitosa-), Liverpool (DD- temporada exitosa-), Olympiakos (DD-ganaron la liga, creo-) y Fiorentina (Mano derecha del DD - luchando por Champions-) no puede ser malo con ese historial. Aunque tuviera 15 M de presupuesto. En el Betis tendrá la mitad, así que me conformo con que haga la mitad de lo que hizo en esos sitios, y poco a poco tendrá más presupuesto.

Yo soy optimista, no va a haber lío, pero entiendo tu preocupación.

Yo temo más por la rebeldía de Mel, el no tener jefes. El apuntarse ya el tanto en la primera RdP, de que los fichajes serán "a medias"...Eso no me mola nada. Porque básicamente es lo que había con Stosic, que la tortuguita solo fichaba a los malos, y Mel llamaba a los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Me parece inadecuado empezar a hablar de estas cosas antes de que el ascenso sea matemático. La ópera no termina hasta que no canta la gorda, y no sería la primera vez que por querer resolver lo del año que viene se te queda cara de tonto este año.

No obstante, mi opinión es que el nuevo Director Deportivo del Betis tenía que resolver dos cuestiones que son antes que ninguna otra cosa, pues de ellas, EMHO, deberían depender todas las demás.

La primera ya está resuelta porque el contrato del interesado así lo determina.

La segunda es ¿qué hacer con Castro?
            La misma respuesta de la primera te sirve para la segunda. Tiene contrato y ofertas no van a llegar, así que mientras pueda jugar, que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              La misma respuesta de la primera te sirve para la segunda. Tiene contrato y ofertas no van a llegar, así que mientras pueda jugar, que juegue.
              Apoquinando, no. Pero si al Betis le interesara que no siguiera, yo creo que con la carta de libertad sí encontraba acomodo.

Mantener o no a un jugador como Castro en la plantilla me parece una cuestión demasiado importante. Creo que los efectos (tanto de una opción como de la contraria) son cruciales para la configuración del equipo el año que viene.

Saludos.

Comentario

Lo he tenido que buscar dentro del mensaje xD

Ojalá seas tú el acertado, por el bien de esto.

Comentario

ficha a una defensa entera

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Lo he tenido que buscar dentro del mensaje xD

Ojalá seas tú el acertado, por el bien de esto.
                    jejejejjejeeje lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo.

Comentario

Ben arfa según transfermarkt esta sin equipo y Aquilani de la fiore termina contrato, con que me traiga a estos dos me conformo.

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Apoquinando, no. Pero si al Betis le interesara que no siguiera, yo creo que con la carta de libertad sí encontraba acomodo.

Mantener o no a un jugador como Castro en la plantilla me parece una cuestión demasiado importante. Creo que los efectos (tanto de una opción como de la contraria) son cruciales para la configuración del equipo el año que viene.

Saludos.
                          Es crucial, pero no creo que el Betis le ofrezca el finiquito ya que la grada no lo perdonaría.

A menos que una sentencia obligue a resolver el contrato, Rubén seguirá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pues anda que no ha postulado veces a su amigacho Juanito para dicho puesto. Recordemos: Juanito que es cadista y gaditano.
                            Sí llegan a fichar a Juanito de dd, hubiese sido algo más propio de la época loperiana, una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                              ficha a una defensa entera
                              Está claro,es una de las prioridades...o casi entera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Sí llegan a fichar a Juanito de dd, hubiese sido algo más propio de la época loperiana, una broma de mal gusto.
                                Algo solo comparable a la renovación de AR8 cuando ya tenía a media afición en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X