Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ahora para que le traigan extremo y juegue luego con portillo y Ceballos por fuera
    pues no te digo que no eh...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ahora para que le traigan extremo y juegue luego con portillo y Ceballos por fuera
      y donde jugaría Rubén entonces?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        y donde jugaría Rubén entonces?
        Portillo VDV Digard Ceballos

        ..........Rubén Molina


        o bién


        Portillo Digard N'diayé Ceballos

        ...........VDV Rubén


        Yo es que después de jartarme de ver a Salva Sevilla en banda me espero cualquier cosa.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Es absurdo juzgar ahora a Petros u otros jugadores de adaptación lenta, hay mil casos, eso no quita que a día de hoy ni hay plantilla ni siquiera un 11 de garantías así que Macià ponte las pilas porque faltan posiciones clave y que se te pidieron hace tiempo otro error es el cuestión de los descartados sea culpa de quien sea pero es obvio que nos perjudica a la hora de venderlos

          Comentario


          • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Perdone usted, el "señor" Mel cogió un equipo tercero, a 3 puntos del primero, y tras una racha de 4 partidos ganados sin ningún gol en contra.

            Que os guste Mel lo puedo entender pero que mintáis para ensalzarlo...pues no.
            Cómo dije en mi mensaje, no defiendo al entrenador. Lo que si tengo claro es que así no llegamos a ningún lado
            Esto de criticar todo si ton ni son no tiene sentido. Lo que hay que hacer es no endiosar a nadie, así de hecho sobrarían comentarios como el que me acabas de hacer.

            Es más si tuviésemos un poquito de paciencia y cordura en ciertos temas nos iría mejor. Candela a los laperras, olivares, y demás mangantes q nos sobrevuelan..

            Te tuteo con tu permiso, pienso q en un foro de béticos, aun habiendo opiniones encontradas siempre, tenemos q tratarnos como amigos.


            Saludos

            Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Y la fiore jugando con el barca y da gusto verlo, perderá o ganara pero lo bien que juega ese equipo. Ojala hiciese un equipo así aquí.

              Comentario


              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                ¿Para esta semana que entra se espera algún fichaje o como que todavía no?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Esta semana aun no, macia dice que ya para septiembre que es prontito aun .

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Lo que esta claro y creo que ya lo he puesto por ahi antes,entre fleco y fleco se nos acaba el agosto...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ahora para que le traigan extremo y juegue luego con portillo y Ceballos por fuera
                      ¿Te extrañaría? Yo lo he visto alinear a cuatro mediocentros, y no solo una vez.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Portillo VDV Digard Ceballos

                        ..........Rubén Molina


                        o bién


                        Portillo Digard N'diayé Ceballos

                        ...........VDV Rubén


                        Yo es que después de jartarme de ver a Salva Sevilla en banda me espero cualquier cosa.
                        También Nono o Nosa han jugado en banda, aunque lo de Salva es que era habitual, que fue el gran damnificado de Pepe, un jugador muy válido para su equipo al que tenía infrautilizado en la campaña del descenso en favor de los Nosa, Matilla y Verdú. Normal, después de haber sido el descubridor de Salva (para el que se lo quiera creer, la realidad es que Salva debuta con Setién y no sé siquiera si llegó a coincidir con Mel en El Ejido).
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 23:26:56.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Y la fiore jugando con el barca y da gusto verlo, perderá o ganara pero lo bien que juega ese equipo. Ojala hiciese un equipo así aquí.
                          Y eso que les faltan Salah y Mario Gómez de la plantilla que hizo Macià. Y que los que han jugado hoy ya estaban.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            No tiene perdón de dios traerte a un central y que no mejore a Figueras.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Evidentemente era un error, me refería a Lucas Pérez, el mejor jugador del Deportivo la pasada temporada.
                              De acuerdo no seré malévolo con usted ;)

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Es absurdo juzgar ahora a Petros u otros jugadores de adaptación lenta, hay mil casos, eso no quita que a día de hoy ni hay plantilla ni siquiera un 11 de garantías así que Macià ponte las pilas porque faltan posiciones clave y que se te pidieron hace tiempo otro error es el cuestión de los descartados sea culpa de quien sea pero es obvio que nos perjudica a la hora de venderlos
                                Vender a quien ? jaja anda si consigue rescindirseles el contrato sin pagar mucho ya nos damos con un canto en los dientes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X