Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    La inmensa mayoria pensamos que de la temporada pasada sobraban 10 a 15 jugadores. No tenian nivel ni para segunda.
    A dia de hoy solo se han fichado a 5 jugadores para reforzar la plantilla, y de ellos 2 muy dudosos, otro que viene de vuelta y 2 que si parecen refuerzos de verdad.
    Decepcionante Macia hasta el momento.
    Faltan muchos refuerzos de verdad. Y que, aunque todavia estemos en.pretemporada, tenga siempre en mente un posible sustituto para el banquillo.
    ¿10 a 15 jugadores el campeón de segunda con tres jornadas de antelación para salvarse?
    Pues podemos estar tranquilos,el Sporting quedando segundo y sin poder fichar y Las Palmas que ascendio en Playoff(¿ tendrá que fichar lo menos 16 o 20 ?) No serán rivales,solo habrá que superar uno más y salvados :eek:
    Al que hay que canviar,és solo uno o dos y no precisamente de los que juegan,más bien los que se sientan al lado en el banquillo.....

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      No me parece que su discurso tenga nada que ver con lo que realmente está aportando la nueva ST hasta la fecha, pero no voy a echarle la cruz ya porque realmente con este ambiente convulso en lo judicial es difícil adivinar hasta que punto Maciá tiene poder real de gestión.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        En mi opinión cada vez es peor entrenador, lleva tiempo más ocupado de buscar excusas y crear su cobertura mediática de cara a la afición que de entrenar
        El año del ascenso y el posterior con sus defectos el equipo sabias a lo que jugaba, había transiciones rápidas k(Con Emaná y Salva en bandas) el centro del campo presionaba arriba, gustando más o menos se veía un estilo de juego pero ahora no lo veo
        Exasto compañero sabemos que es valido que definiendo un estilo de juego y creo que con estos jugadores da de sobra pero su ego le mata de pico va muy bien que si betico que lo da todo por el grupo que si trabaja pero esto ultimo es lo que menos hace trabajar solucion alguien debe ponerles lad pilas y que vuelva a trabajar como antaño y cuando se den malos resultafis a ka venta y que no vuelva mas que ya sabemos donde falla este elemento

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Yo ya dije hace bastante, que hasta que no tuvieran algo en claro con todo el lio que habia estaban parados los fichajes... y asi ha sido.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Los fichajes están parados por más de una razón. El lío institucional, el desconocimiento de lo que al final nos va a tocar en el reparto de los derechos de televisión, y, o al menos eso deseo, por la falta de confianza del Consejo y del DD en el actual entrenador.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Os acordáis cuando todos veíamos que al equipo le faltaban 4-5 refuerzos y la canina decía aquello de "decidme dónde encuentro a chicos mejores que estos" y "me estáis exigiendo que me estáis cansando"? Pues ahora está pasando lo mismo, sólo que cambiando las frases de Laperra por " los chicos necesitan un entrenador de verdad ". Y es que Mel sea una mohona no quita para que quien no vea que a esta plantilla le faltan extremos, delantero, central y LI es que está muy ciego o vive en los mundos de Yupi.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Os acordáis cuando todos veíamos que al equipo le faltaban 4-5 refuerzos y la canina decía aquello de "decidme dónde encuentro a chicos mejores que estos" y "me estáis exigiendo que me estáis cansando"? Pues ahora está pasando lo mismo, sólo que cambiando las frases de Laperra por " los chicos necesitan un entrenador de verdad ". Y es que Mel sea una mohona no quita para que quien no vea que a esta plantilla le faltan extremos, delantero, central y LI es que está muy ciego o vive en los mundos de Yupi.
                LI tenemos. Que se le saque más o menos provecho ya es otra cosa.

                Ahora, sí es cierto que faltan un delantero y un extremo titular. Y espero que sean muy top, porque como falle Rubén ya sabemos todos lo que va pasar. Y quiero creer que la tardanza es por eso.

                Una cosa curiosa es que de principios se dijo que se iban a traer 5 o 6 fichajes que mejorasen lo que había, no más (lo digo para los desmemoriados).

                Pues bien, tenemos a VdV, Digard y Pezzella en esa situación. Faltarían estos dos (no cuento a Piccini, porque Molinero le da 40 mil vueltas a la pata coja).

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Si ya veníamos de hacer fichajes muy malos ahora tenía que venir Macías al Betis para llevarse la palma haciendo con Tarek y Petros los dos fichajes más estúpidos de los últimos tiempos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    De verdad crees que otro entrenador sacaria mucho mas jugo a esta plantilla? Que mel no es guardiola es obvio, pero que la plantilla es corta y desconpensada tambien , que un arbol no nos quite la vista del bosque(el refran creo que es asi) jajajaj
                    Pues claro que creo que con esta plantilla se puede estar en primera sin apuros, como mucho un delantero y un extremo, porque el cabezón cree que no vale ni kadir, ni vadillo. Pero si cejudo...

                    Adán, Piccini, Bruno,Pezella, varela, digard, Ndiaye, Ceballos, Portillo Vaart, Castro... Con este once un entrenador, bueno, que sepa explotar las virtudes de sus futbolista y tapar sus carencias, trabajar la defensa, cerrar como un bloque, y trabajar el balón parado con el guante que tiene Vaart, es para estar entre los 12 primeros...

                    Y ojo! Para que no te vayas por esos lares, no digo ni por asomo que la plantilla este cerrada, pero que hay mimbre y equipo para jugar mas y hacer mas y ganarle al equipo alemán o al san roque, y a 8 o 10 equipos de primera, de eso convencido estoy, ni risas ni *****..

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      el sr. macia cada dia que pasa demuestra tener menos idea del mercado, al menos del español.
                      Sr. Macia por si me lee, y en vista de lo poco potable ya que va quedando en el mercado, le voy dando algun nombre:

                      -central, visto lo visto y lo que va quedando, creo que una buena opcion economica que mejora a figueras puede ser LOMBAN que viene libre porque acaba de rescindir con el Elche.
                      -de lateral me traeria a Domingo Cisma muy betico o a Javi lopez del español.
                      - delanteros van quedamdo cada vez menos y la verdad ahora mismo libre.... no se si habra renovado pero me podria valer hasta Adrian del oporto, que sono al principio.

                      pero Eduardin curreselo usted que gana un millon de euros y yo no tengo casi ni para llegar a fin de mes
                      Si trae la ****** que comentas parto hasta el carnet.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        ahí lo lleváis...

                        https://twitter.com/Estadio_ED/statu...73367746760704

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Si ya veníamos de hacer fichajes muy malos ahora tenía que venir Macías al Betis para llevarse la palma haciendo con Tarek y Petros los dos fichajes más estúpidos de los últimos tiempos.
                          Y eso que tenia casi cerrado a Messi, Cristiano, Ramos, pero Mel no dio el visto bueno..

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            bien señaladito ya el señor macià en todos los medios de comunicación.
                            codo con codo decían...que panda de sijodeputas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Deberían de poner la foto de Mel, y poner ni extremo ni ***** las excusas no sirven con tan pobre imagen.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si ya veníamos de hacer fichajes muy malos ahora tenía que venir Macías al Betis para llevarse la palma haciendo con Tarek y Petros los dos fichajes más estúpidos de los últimos tiempos.
                                Cómo? Qué poquita memoria tenemos, que aquí nos hemos traído a Brians y a Didacs de la vida, y por obra y arte de quién no tendría que haberlos traído. De los que citas, la única incógnita es Tarek, que es una apuesta personal de Maciá, y además, tiene derecho a hacer este tipo de apuestas, ya que está obligado a arriesgar en fichajes. Pero de Petros? Un jugador ex jugador del Corinthians, y que encima viene como suplente de Portillo? Que no nos enteramos, que aquí podemos traernos lo jugadores que nos de la gana, pero si el entrenador no es capaz de sacarles rendimiento no hay nada que hacer. Y para ver eso no hace falta ni fichajes, que ya tenemos aquí a nuestros vadillos, pozuelos y pachecos para ver que estamos inmersos en un infierno que no nos merecemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X