Originalmente publicado por magicobuitre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
No me parece que su discurso tenga nada que ver con lo que realmente está aportando la nueva ST hasta la fecha, pero no voy a echarle la cruz ya porque realmente con este ambiente convulso en lo judicial es difícil adivinar hasta que punto Maciá tiene poder real de gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEn mi opinión cada vez es peor entrenador, lleva tiempo más ocupado de buscar excusas y crear su cobertura mediática de cara a la afición que de entrenar
El año del ascenso y el posterior con sus defectos el equipo sabias a lo que jugaba, había transiciones rápidas k(Con Emaná y Salva en bandas) el centro del campo presionaba arriba, gustando más o menos se veía un estilo de juego pero ahora no lo veo
Comentario
-
Los fichajes están parados por más de una razón. El lío institucional, el desconocimiento de lo que al final nos va a tocar en el reparto de los derechos de televisión, y, o al menos eso deseo, por la falta de confianza del Consejo y del DD en el actual entrenador.
Comentario
-
Os acordáis cuando todos veíamos que al equipo le faltaban 4-5 refuerzos y la canina decía aquello de "decidme dónde encuentro a chicos mejores que estos" y "me estáis exigiendo que me estáis cansando"? Pues ahora está pasando lo mismo, sólo que cambiando las frases de Laperra por " los chicos necesitan un entrenador de verdad ". Y es que Mel sea una mohona no quita para que quien no vea que a esta plantilla le faltan extremos, delantero, central y LI es que está muy ciego o vive en los mundos de Yupi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOs acordáis cuando todos veíamos que al equipo le faltaban 4-5 refuerzos y la canina decía aquello de "decidme dónde encuentro a chicos mejores que estos" y "me estáis exigiendo que me estáis cansando"? Pues ahora está pasando lo mismo, sólo que cambiando las frases de Laperra por " los chicos necesitan un entrenador de verdad ". Y es que Mel sea una mohona no quita para que quien no vea que a esta plantilla le faltan extremos, delantero, central y LI es que está muy ciego o vive en los mundos de Yupi.
Ahora, sí es cierto que faltan un delantero y un extremo titular. Y espero que sean muy top, porque como falle Rubén ya sabemos todos lo que va pasar. Y quiero creer que la tardanza es por eso.
Una cosa curiosa es que de principios se dijo que se iban a traer 5 o 6 fichajes que mejorasen lo que había, no más (lo digo para los desmemoriados).
Pues bien, tenemos a VdV, Digard y Pezzella en esa situación. Faltarían estos dos (no cuento a Piccini, porque Molinero le da 40 mil vueltas a la pata coja).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeDe verdad crees que otro entrenador sacaria mucho mas jugo a esta plantilla? Que mel no es guardiola es obvio, pero que la plantilla es corta y desconpensada tambien , que un arbol no nos quite la vista del bosque(el refran creo que es asi) jajajaj
Adán, Piccini, Bruno,Pezella, varela, digard, Ndiaye, Ceballos, Portillo Vaart, Castro... Con este once un entrenador, bueno, que sepa explotar las virtudes de sus futbolista y tapar sus carencias, trabajar la defensa, cerrar como un bloque, y trabajar el balón parado con el guante que tiene Vaart, es para estar entre los 12 primeros...
Y ojo! Para que no te vayas por esos lares, no digo ni por asomo que la plantilla este cerrada, pero que hay mimbre y equipo para jugar mas y hacer mas y ganarle al equipo alemán o al san roque, y a 8 o 10 equipos de primera, de eso convencido estoy, ni risas ni *****..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeel sr. macia cada dia que pasa demuestra tener menos idea del mercado, al menos del español.
Sr. Macia por si me lee, y en vista de lo poco potable ya que va quedando en el mercado, le voy dando algun nombre:
-central, visto lo visto y lo que va quedando, creo que una buena opcion economica que mejora a figueras puede ser LOMBAN que viene libre porque acaba de rescindir con el Elche.
-de lateral me traeria a Domingo Cisma muy betico o a Javi lopez del español.
- delanteros van quedamdo cada vez menos y la verdad ahora mismo libre.... no se si habra renovado pero me podria valer hasta Adrian del oporto, que sono al principio.
pero Eduardin curreselo usted que gana un millon de euros y yo no tengo casi ni para llegar a fin de mes
Comentario
-
ahí lo lleváis...
https://twitter.com/Estadio_ED/statu...73367746760704
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi ya veníamos de hacer fichajes muy malos ahora tenía que venir Macías al Betis para llevarse la palma haciendo con Tarek y Petros los dos fichajes más estúpidos de los últimos tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi ya veníamos de hacer fichajes muy malos ahora tenía que venir Macías al Betis para llevarse la palma haciendo con Tarek y Petros los dos fichajes más estúpidos de los últimos tiempos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario