Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    No digo que no podamos pedir mas, digo que mel no es un gran entrenador pero si cumplidor ,pienso que es un entrenador de transición , que nos dejo medio descendidos pues si , y otra cosa es nuestro nivel de exigencia aunque me duela mucho teneis ese nivel mas alto de lo que somos , no debemos olvidar de donde venimos , somos un club historico de españa y con la.mejor aficion probablemente , pero yasta no cuentes mas ,me hace gracia cuando se habla del eibar del deportivo o equipos asi y nuestra cruda realidad que como.club estamos al mismo nivel ,espero y deseo que vengan tiempos mejores y un entrenador del gusto de todos , mel lo han traido mas nose como callabocas, porque el sentimiento de la aficion no es lo que hay en este foro , mismamente cuando fui a renovar hablando con la gente de alli muchisimos apoyan a mel y gente de mi alrededor en el estadio tambien lo apoyan por eso este foro creo que no es la opinion mayoritaria

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      No digo que no podamos pedir mas, digo que mel no es un gran entrenador pero si cumplidor ,pienso que es un entrenador de transición , que nos dejo medio descendidos pues si , y otra cosa es nuestro nivel de exigencia aunque me duela mucho teneis ese nivel mas alto de lo que somos , no debemos olvidar de donde venimos , somos un club historico de españa y con la.mejor aficion probablemente , pero yasta no cuentes mas ,me hace gracia cuando se habla del eibar del deportivo o equipos asi y nuestra cruda realidad que como.club estamos al mismo nivel ,espero y deseo que vengan tiempos mejores y un entrenador del gusto de todos , mel lo han traido mas nose como callabocas, porque el sentimiento de la aficion no es lo que hay en este foro , mismamente cuando fui a renovar hablando con la gente de alli muchisimos apoyan a mel y gente de mi alrededor en el estadio tambien lo apoyan por eso este foro creo que no es la opinion mayoritaria
      Según tú, un entrenador cumplidor para un Betis puede ser alguien que defienda de forma nefasta. Sigo sin entenderlo, de verdad.
      ¿Que en Betisweb somos pocos? Pues una lástima, tampoco sé otro lado donde un bético pueda estar mejor informado que aquí, y ya es casualidad que donde más información hay es donde más contrarios al endiosamiento de Mel hay.

      Comentario


      • Maciá no puede cesar a Mel aún mereciendolo, el gachó sera todo lo inepto que queramos pero tiene un contrato de cuatro años a millón de euros cada uno, cualquiera que sepa algo de fútbol se cargaria a este míster nada mas llegar al club, pero es que si lo echas te cargas la planificación económica destinada a firmar jugadores, es un riesgo si, pero la culpa es de la directiva que le hizo un contrato tan desproporcionado como inmerecido, Mel esta blindado.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Aquí todo el mundo dice que Petros es apuesta personal de Maciá, y hasta donde sé, se han hartado de decir que todo venia consentido y con el beneplácito de PPMel, a mi no me jodáis, todos los años todos los fichajes son tan malos como para ni hacerlos ser normalito? Por el amor de dios que solo hay que ver que no saca rendimiento absolutamente a nadie.

          Un maldito entrenador de verdad ******.. que no tenemos plantilla para perder contra el Lepe y hacer estos esperpentos! O es que estáis ciegos? Que Juande coge a estos y solo con la preparación física se comen a la mitad.. aquí ni preparación física ni táctica ni leches. Para un solo día que ha entrenado el balón parado y ya tiene excusa hasta diciembre...

          Maldito entrenador que solo culpa a todos menos a el.. cada día que pasa lo trago menos y mira que lo tenia en estima... SUCKS.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Cómo he dicho en otra ocasión, mi único consuelo es que si la caga desde primera hora.. rodará su cabezón.. porque no van a echar a 22 futbolistas.. y espero que no le den 15 partidos de margen perdiendo..

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Y a los que os quejáis de los fichajes, que el equipo no haya jugado absolutamente a nada desde antes de ascender es culpa de Maciá? Mis ******* y un palito...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                De Macià se espera que firme una plantilla y a día de hoy no la tiene, luego podemos hablar del entrenador (hay un foro para hacerlo y yo aquí no lo defiendo de nada) y de que cualquiera convence a alguien hoy para que fiche por un club en el que no se sabe quién te va a pagar pero, insisto, falta mucho de lo que es directamente responsabilidad suya: al menos faltan cuatro jugadores para tener once titular y una plantilla con la que no repetir los 25 pts

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  ¿Destituye a Mel o no? ¿Empezará la temporada?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    La inmensa mayoria pensamos que de la temporada pasada sobraban 10 a 15 jugadores. No tenian nivel ni para segunda.
                    A dia de hoy solo se han fichado a 5 jugadores para reforzar la plantilla, y de ellos 2 muy dudosos, otro que viene de vuelta y 2 que si parecen refuerzos de verdad.
                    Decepcionante Macia hasta el momento.
                    Faltan muchos refuerzos de verdad. Y que, aunque todavia estemos en.pretemporada, tenga siempre en mente un posible sustituto para el banquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      La inmensa mayoria pensamos que de la temporada pasada sobraban 10 a 15 jugadores. No tenian nivel ni para segunda.
                      A dia de hoy solo se han fichado a 5 jugadores para reforzar la plantilla, y de ellos 2 muy dudosos, otro que viene de vuelta y 2 que si parecen refuerzos de verdad.
                      Decepcionante Macia hasta el momento.
                      Faltan muchos refuerzos de verdad. Y que, aunque todavia estemos en.pretemporada, tenga siempre en mente un posible sustituto para el banquillo.
                      ¿10 a 15 jugadores el campeón de segunda con tres jornadas de antelación para salvarse?
                      Pues podemos estar tranquilos,el Sporting quedando segundo y sin poder fichar y Las Palmas que ascendio en Playoff(¿ tendrá que fichar lo menos 16 o 20 ?) No serán rivales,solo habrá que superar uno más y salvados :eek:
                      Al que hay que canviar,és solo uno o dos y no precisamente de los que juegan,más bien los que se sientan al lado en el banquillo.....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Pues a mí se me han encendido todas las alarmas con el bueno de Eduard.
                        La defensa apenas se ha reforzado, en mediocampo ha gastado una pasta desproporcionada en Petros y en ataque seguimos dependiendo de una dupla de delanteros que ya no cumplirán los 33 años.....
                        La única buena noticia, el fichaje de VdV (que tiene calidad de sobre y, en principio, parece motivado).
                        Vaya plan...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Se necesita mas refuerzos por parte de Macia y mas esfuerzo y trabajo.por parte de Mel.
                          El equipo carece de desborde, de bandasw, de central, de otro delantero ... Pero el equipo tambien carece de trabajo, de que este acoplado, de que sea un equipo compacto, rocoso, de juego de estrategias, de tantas cosas...

                          Comentario


                          • Me juego una mano a que a Maciá ya le ha pasado por la cabeza echar a Mel, pero sabe que para ello hay que llegar a una situación límite o la gente y la prensa sobre todo se le echará encima.

                            Espero que esté sondeando ya el mercado de entrenadores por si acaso, porque tendrá que recurrir a él más pronto que tarde.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Pues yo cada vez mas deccepcionado con Macia ,con el historial que traía esperaba fuera un poco un Momchi de la vda que en los años que el Sevilla no tenia un duro se sacaba fichajes como Alves y tal por 4 duros fichajes que después hacían rico al Sevilla.
                              Eso echo de menos no a traido ni un tñio que puedas decir ***** este chaval con suerte en unos años vale 20 kilos.
                              Los jugadores que trajo no digo sean muy buenos o muy malos ,lo que si se que ninguno es perfil de que en un año o dos puedan dar un pastón al Betis por sus trapasos y sacarnos de la ruina económica en que estamos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                Pues yo cada vez mas deccepcionado con Macia ,con el historial que traía esperaba fuera un poco un Momchi de la vda que en los años que el Sevilla no tenia un duro se sacaba fichajes como Alves y tal por 4 duros fichajes que después hacían rico al Sevilla.
                                Eso echo de menos no a traido ni un tñio que puedas decir ***** este chaval con suerte en unos años vale 20 kilos.
                                Los jugadores que trajo no digo sean muy buenos o muy malos ,lo que si se que ninguno es perfil de que en un año o dos puedan dar un pastón al Betis por sus trapasos y sacarnos de la ruina económica en que estamos.
                                Claramente, claramente... vamos los partidos que estamos jugando son como para que me digan que VdV ha jugado y ganado lo que ha hecho... porque ni un solo jugador parece bueno, son un equipo de regional... solo hay que ver los esperpentos que llevamos.. y los que nos quedan!

                                Pdta: Empezamos que 2-4 jugadores de muy buen nivel y mantener... conforme pasaron los dias le habran dicho, escucha que al final se descartan 10 tios, tienes que traer 8-9... y la criatu.rita vaya carita tendria... porque desde luego de los 2-4 estamos pidiendo por el "nivel" del equipo 9-11... cuando la mayoria esta viendo que el principal problema es el entrenador.
                                No nos queda na por pasar este año maremia... y venga divivir la plantilla en dos jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X