Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es que Macià es responsable de que Figueras siga en la plantilla porque no hay nadie mejor. No te quepa ninguna duda. Y no es una bajeza ni nada, es la cruda realidad.
    Desde mi punto de vista, se está actuando bien en el caso Figueras (a menos que finalmente no se traiga un central), ya que se pretende traer un central pero mientras tanto y por lo que pueda pasar Figueras forma parte del equipo como uno más. El año pasado fue importante en el vestuario, más allá de que cumpliera deportivamente, así que la táctica es dejarlo hasta que venga un central que lo mejore.

    En el caso de que no viniera ese central, sería jugarsela con la defensa central. Tarek es una incógnita, Caro está verde, Pezzella aunque parece que tiene cualidades de buen futbolista (es el que más garantías despierta) aún no sabemos lo que pueda dar y Bruno si que parece tener nivel. Figueras es el que menos confianza genera.

    Por tanto, tenemos a Bruno y a Pezzella que parece que pueden rendir, pero ni Caro ni Figueras ni Tarek de momento podemos decir que dén garantías.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Se diga lo que se diga, el que haya visto todos los partidos del Betis esta temporada del ascenso sabe que con dos retoques no nos da ni de coña, Figueras tiene que salir y venir un central de garantías, tienen que llegar dos extremos y un delantero que asegure goles, son en total 4. Mínimo 4 refuerzos le faltan a esta plantilla, y con nivel de ser titulares nada de medianías.

      Ahora será cuando hablemos de dinero, ¿verdad? Un equipo con una de las masas sociales más importantes de España, con un presupuesto mucho mayor que muchos equipos y no hay los santos co... de competir por ningún fichaje...
      Esta temporada del ascenso hay 6 caras nuevas, además de esas 6 vendrán 2 o 3 más, a ver si tu ahora quieres echar a 18 tíos y que venga los 18 del Barcelona... Habla con más sentido común y más rigor por favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        De los 25 puntos no, pero de que sigamos contando con Figueras, Torres, Cejudo, Rennella, claro que sí. Si no quién. Él es el DT y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y mientras las cosas sigan así mes tras mes tras mes estará pifiando. Y el resto es hablar por hablar.
        A Torres y Cejudo ya se le ha dicho que tendría difícil jugar, lolo reyes, Vadillo, Chuli, kadir, Pacheco, todos son futbolista que sobran, a ver si te crees que esto es cosa de un día, a Rennella en cuanto venga un delantero seguramente de le busque acople o jugará poquito.. Te digo igual que al otro más sentido común y más rigor, se han hecho 6 fichajes y en ningún momento de ha dado por cerrada la plantilla... El resto es hablar por hablar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ¿Soy yo el que tiene que hacerlo fácil o Macià que cobra un buen sueldo para eso? Yo creo que es un profesional de esto y para eso cobra... ¿O no?
          Maciá esta de vacaciones? Ha comentado que ya esta cerrada la plantilla? Ha dicho que Figueras Cejudo y Torres se quedan?

          La culpa es de Mel que los pone a jugar

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Si todo fuera tan fácil como planteas...
            ¿Soy yo el que tiene que hacerlo fácil o Macià que cobra un buen sueldo para eso? Yo creo que es un profesional de esto y para eso cobra... ¿O no?
            Cobra para hacer que el club crezca a medio plazo de manera coherente y viable. Lo que planteas se aproxima a lo coherente, pero está lejos de lo viable... para Macià como para el que consideres como el mejor en su puesto.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/07/15, 18:49:10.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Maciá esta de vacaciones? Ha comentado que ya esta cerrada la plantilla? Ha dicho que Figueras Cejudo y Torres se quedan?

              La culpa es de Mel que los pone a jugar
              Se acabará el mundo y la culpa será de Mel, en fin...

              Rigor dices, rigor es pedir un equipo a la altura de lo que merecemos, y conformismo es decir que con esta plantilla y dos retoques estamos sobraos.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 29/07/15, 18:50:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Se acabará el mundo y la culpa será de Mel, en fin...

                Rigor dices, rigor es pedir un equipo a la altura de lo que merecemos, y conformismo es decir que con esta plantilla y dos retoques estamos sobraos.
                Si hombre que echen ya a Maciá y se haga Mel entrenado y director deportivo, y cobrando los dos sueldo que es Bético pero no una ONG.. O propon usted un nuevo director deportivo que este año pueda ponernos a luchar por la liga, no sé, igual Momparlet, que le parece?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si hombre que echen ya a Maciá y se haga Mel entrenado y director deportivo, y cobrando los dos sueldo que es Bético pero no una ONG.. O propon usted un nuevo director deportivo que este año pueda ponernos a luchar por la liga, no sé, igual Momparlet, que le parece?
                  ... He dicho yo algo al respecto de todo lo que dices ahí? Ya se acabó el discutir contigo la verdad, porque por exigir plantilla a la altura ya tachas a las personas de lo que te da la gana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Se acabará el mundo y la culpa será de Mel, en fin...

                    Rigor dices, rigor es pedir un equipo a la altura de lo que merecemos, y conformismo es decir que con esta plantilla y dos retoques estamos sobraos.
                    Anda Mel da el visto bueno al fichaje de Figueras.. Pero la culpa de Maciá por no poderlo quitar del medio Mel es nuestro becerro de oro.

                    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...s-esta-al-caer

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Anda Mel da el visto bueno al fichaje de Figueras.. Pero la culpa de Maciá por no poderlo quitar del medio Mel es nuestro becerro de oro.

                      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...s-esta-al-caer
                      El rincón de Eduardo Macià, para Mel existe otro. Gracias...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Anda Mel da el visto bueno al fichaje de Figueras.. Pero la culpa de Maciá por no poderlo quitar del medio Mel es nuestro becerro de oro.

                        El fichaje de Jordi Figueras está al caer
                        Anda que para fiarse de ti.. ¿en qué párrafo pone que Mel dé su visto bueno?

                        jajaja.. desde luego, pa ONG tú

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Anda que para fiarse de ti.. ¿en qué párrafo pone que Mel dé su visto bueno?

                          jajaja.. desde luego, pa ONG tú
                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...jordi-figueras

                          Error de enlaces.. Es muy del agrado de Pepe Mel...
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/07/15, 19:08:46.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Se acabará el mundo y la culpa será de Mel, en fin...

                            Rigor dices, rigor es pedir un equipo a la altura de lo que merecemos, y conformismo es decir que con esta plantilla y dos retoques estamos sobraos.
                            Una cosa es completar la plantilla en cuanto efectivos, otra distinta es retocar la plantilla.

                            En la noticia se habla de completar.

                            Si aparte de completar no se retoca ya es otra historia, con la cual estaré completamente en desacuerdo. Pero insisto, se habla de completar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Casi 3 semanas desde el último fichaje. O las opciones A se nos están resistiendo demasiado o hay algo que está condicionando la planificación deportiva, sino no se entiende este retraso.

                              Me parece a mí que Macià se ha encontrado un marrón más grande del que se esperaba.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Casi 3 semanas desde el último fichaje. O las opciones A se nos están resistiendo demasiado o hay algo que está condicionando la planificación deportiva, sino no se entiende este retraso.

                                Me parece a mí que Macià se ha encontrado un marrón más grande del que se esperaba.
                                Más grande que el sueño que tengo ahora. Estoy que me caigo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X