Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si los años malos son tan malos yo entiendo que sí. Si queremos ser un club estable en primera no podemos ir jugando cartas del palo de figueras, hace falta gente más regular.
    Si le tenemos que hacer caso a la prensa, ya dijeron que se traería un central y Figueras no contaba, lo que no podemos hacer es coger las noticias que nos interesen y las demás descartarlas automáticamente.

Comentario

Si trae buenos jugadores como si tira la documentación por la ventana de la Liga en el último minuto (al estilo italiano). Luego el año es muy largo para que se acoplen sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Si le tenemos que hacer caso a la prensa, ya dijeron que se traería un central y Figueras no contaba, lo que no podemos hacer es coger las noticias que nos interesen y las demás descartarlas automáticamente.
        De momento ahí está Figueras en Alemania entrenando como una sonrisa de oreja a oreja, esto es la cruda realidad. Todo lo demás ahora mismo es humo

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          El problema es que el año malo de Figueras no es que fuera malo, es que formó parte del equipo de los 25 puntitos protagonizando escándalo tras escándalo partido tras partido. Y eso por querer hablar solo del terreno de juego, ya si nos vamos a las reuniones ocultas y las primas... Mejor me callo.

Figueras no puede vestir más esta elástica, es un insulto al menos para mí y se que para muchos más béticos también.
          Echamos a Castro y Molina que también eran parte de la plantilla de los 25 puntos???

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Así lo veo yo también. Un central veterano, un par de extremos y un delantero. Para mi hacen falta como el comer.
            De entre estos para mi las prioridades serían:

1º Delantero. Me da pánico que se pueda volver a repetir lo de hace dos años: Rubén Castro lesionado y nadie que meta los goles por él porque a Molina le caiga toda la presión goleadora del equipo y no haya ningún otro delantero que las enchufe (no veo a Renella mejor que al Chuli de hace 2 años)

2º Un par de extremos. Por una cuestión numérica, si Mel quiere velocidad y desborde por bandas, con Vadillo descartado, el único que queda es Cejudo y no creo que de ese perfil ni pienso que deba seguir este año en Primera. Que menos que dos extremos para cuando se quiera jugar con dos y tener aunque sea al canterano Juanma como tercer extremo.

3º Un central. Para mi tanto Caro (cedido) como Figueras tienen que salir y contar con que los tres centrales restantes te van a salir bien y van a triunfar (dos vienen de ligas inferiores a la española y el otro no ha jugado en Primera) es arriesgadísimo. Yo soy optimista especialmente con Pezzella y Bruno, pero hace falta un central que aporte veteranía y experiencia para este año.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Echamos a Castro y Molina que también eran parte de la plantilla de los 25 puntos???
              ¿Entonces vuestro argumento es que Figueras no es tan malo, que la plantilla de los 25 puntos no era tan mala? ¿cuál es vuestra propuesta, repescar a Andersen, Paulao,Nosa, Cedrick, Brayan Rodríguez..?

Comentario

Acabo de leer en el directo de fichajes de Marca lo siguiente: Maciá ha afirmado que peina el mercado italiano en busca de 2 atacantes. A ver si han traducido mal sus palabras los beduinos...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  ¿Entonces vuestro argumento es que Figueras no es tan malo, que la plantilla de los 25 puntos no era tan mala? ¿cuál es vuestra propuesta, repescar a Andersen, Paulao,Nosa, Cedrick, Brayan Rodríguez..?
                  No, mi argumento es de no tirar mierdä a Maciá porque Figueras 4 o 5 central del Betis este entrenando en Alemania, y no me sirve que digas que estaba en la plantilla de los 25 puntos porque también los había algunos ídolos..

Comentario

No, mi argumento es de no tirar mierdä a Maciá porque Figueras 4 o 5 central del Betis este entrenando en Alemania, y no me sirve que digas que estaba en la plantilla de los 25 puntos porque también los había algunos ídolos..
                    Figueras fue el peor defensa de esa temporada de largo, que parece que no lo hemos sufrido por favor... Vergonzoso que siga con esa camiseta.

Comentario

Pregunta concreta tras hablar de los delanteros de la Fiore: "Cosa manca per completare la rosa?" Respuesta de Macià: "Penso un paio di giocatori".
                      Para alguien que sepa italiano: Qué es la rosa? La plantilla o la delantera?

Comentario

Estás equiparando el rendimiento de Figueras al de dos de los más grandes goleadores históricos del Betis. Casi nada eh.

Figueras no debería estar en Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Figueras fue el peor defensa de esa temporada de largo, que parece que no lo hemos sufrido por favor... Vergonzoso que siga con esa camiseta.
                          Que si, y Castro y Molina los peores delantero de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pregunta concreta tras hablar de los delanteros de la Fiore: "Cosa manca per completare la rosa?" Respuesta de Macià: "Penso un paio di giocatori".
                            Para alguien que sepa italiano: Qué es la rosa? La plantilla o la delantera?
                            La plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Estás equiparando el rendimiento de Figueras al de dos de los más grandes goleadores históricos del Betis. Casi nada eh.

Es curioso cuanto menos lo que estamos viendo, una defensa del gran "Jordi no se donde me encuentro de pie Figueras" equiparando a este... ¿Futbolista? con RC...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

La temporada de los 25 puntos fue obra de un equipo el Real Betis Balompié, en el que estaba Figueras Castro y Molina... Ahora bien si tu me estas diciendo que si en vez de Figueras hubiese jugado Caro o Paulao.. O incluso Nesta el equipo hubiese sumado 72 puntos... Entonces es que no tienes ni putâ idea de fútbol y te puede el odio a semejante personaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X