Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Y digo yo, si para tener de ojeadores a los totalmente fallidos Stosic y Alexis, traer a un tío perdido en la liga egipcia, a otro debutante en la primera brasileña con 25 tacos y a otro que viene a retirarse aquí porque es la tierra de su madre, si para todo esto hace falta tener aquí a Macías. Esto en tres meses trabajando en el club, o a mí se está escapando algo o Macías es un completo fraude.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      No me hagas reír ,sabes que tenemos la peor defensa de primera ,si no que mantengan a Varela ,Bruno y piccini o Molinero a ver si nos vamos a segunda antes de que vayas en avión a la playa.Tenemos que ser honestos y reforzarnos de manera coherente si no estaremos nuevamente en segunda.Yo pienso que ficharan un central y un lateral izquierdo mínimo.No me hagas reír de verdad.Los chavales no han jugado ni en primera ...
      Si somos coherentes y tanto entiendes de futbol dime porque son malos nuestros defensas, crees que nuestra forma de jugar es rocosa y segura detras? Crees que a esos jugadores se les ha sacado o se les esta sacando buen rendimiento acorde con sus caracteristicas? Estamos entrenando bien la salida de balon y las jugadas a balon parado como para culpar cada dia a un jugador diferente cuando TODOS parecen perdidos y sin la claridad que nos venden?

      Y si juzgamos las salidas piensas que es beneficioso tener a un chaval de unos 20 años extremo, apartado del equipo entrenando en solitario mientras pides extremos por activa y pasiva? Crees que esto beneficia a una posible venta o solo sirve para entorpecer mas al DD?

      Te has parado a analizar el papel de entrenador y su influencia en el equipo antes de afirmar que vamos a descender por ser uno de los peores equipos de la liga? De verdad piensas que somos tan malos sin acabar de realizar la planificacion aun de una persona que acaba de llegar?

      Yo no te lo compro

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Veo los jugadores y ya te comento que llevan muchísimos años en primera.Ahora dime el tiempo que llevan los defensas del betisw en primera y siendo fiables.
        Cuando los vea en primera ya te comento lo fiables que son.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/07/15, 17:12:45.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Cualquiera que entre en este foro pensará que la liga ya va por la vigésima jornada y que volvemos a ser ultimos con 10 puntos.Respeto cualquier tipo de crítica pero aquí parece que se dilapidan a jugadores por jugar regular 3 amistosos de pretemporada.Hay que tener en cuenta que estos jugadores necesitan entederse entre ellos,necesitan compenetración,necesitan muchos minutos para rodarse. Hasta un tal Neymar necesitó un año de aclimatación para llegar a ser el que fué en el Santos

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Por cierto la del rayo también tiene un nivel en defensa deplorable .Ya se que mel y Paco jemez le dan más importancia al apartado ofensivo,pero descuidan la parte defensiva.Yo soy más de buscar el equilibrio y de que un equipo se construya desde atrás ,espero que los refuerzos lleguen en la parte de atrás,si no cada intercambio de golpe que tu no hagas gol es un gol en contra.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Cuando los vea en primera ya te comento lo fiables que son.
              A Molinero, Figueras, ya se les vio en primera

              Comentario


              • Se podría escribir bien el apellido del DT?
                Es Macia no Macias.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  A Molinero, Figueras, ya se les vio en primera
                  Y los dos han tenido sus años buenos y sus años malos, pero lógicamente hay que quedarse con lo malo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Se podría escribir bien el apellido del DT?
                    Es Macia no Macias.
                    Es el enemigo de Mel, todo lo que sea despreciarlo bienvenido sea

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Macia se equivoca de pleno manteniendo a Mel y no fichando en consecuencia
                      Me creo que sea muy dificil fichar los jugadores necesarios para que con Mel en el banquillo no bajemos, porque eso vale mucho dinero, pero entonces que hubiera largado a Mel.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/07/15, 17:26:27.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Y los dos han tenido sus años buenos y sus años malos, pero lógicamente hay que quedarse con lo malo.
                        El problema es que el año malo de Figueras no es que fuera malo, es que formó parte del equipo de los 25 puntitos protagonizando escándalo tras escándalo partido tras partido. Y eso por querer hablar solo del terreno de juego, ya si nos vamos a las reuniones ocultas y las primas... Mejor me callo.

                        Figueras no puede vestir más esta elástica, es un insulto al menos para mí y se que para muchos más béticos también.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Y los dos han tenido sus años buenos y sus años malos, pero lógicamente hay que quedarse con lo malo.
                          Si los años malos son tan malos yo entiendo que sí. Si queremos ser un club estable en primera no podemos ir jugando cartas del palo de figueras, hace falta gente más regular.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/07/15, 17:21:34.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            El problema es que el año malo de Figueras no es que fuera malo, es que formó parte del equipo de los 25 puntitos protagonizando escándalo tras escándalo partido tras partido. Y eso por querer hablar solo del terreno de juego, ya si nos vamos a las reuniones ocultas y las primas... Mejor me callo.

                            Figueras no puede vestir más esta elástica, es un insulto al menos para mí y se que para muchos más béticos también.
                            Pues precisamente por formar parte de una plantilla donde el mismo Messi parecería un jugador de 3º división prefiero dejarlo en cuarentena. Lo extra deportivo cuando se demuestre ya sacaré conclusiones, me gusta opinar cuando las cosas son definitivas, no me gusta divagar en lo que pudiera ser.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Para completar plantilla, como dice la noticia, pueden faltar 2 o 3 jugadores. Si te quedas con los Cejudos, Torres, Figueras y los dos laterales izquierdos.

                              Si se habla de mejorarla pueden llegar más jugadores, lo que implicaría la salida de alguno/s de los anteriormente mencionados.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Se podría escribir bien el apellido del DT?
                                Es Macia no Macias.
                                En junio se llamaba don Eduardo Macià. Pero desde que fichó a Stosic queda automáticamente degradado a 'el Macías'. Yo de hecho creo que habría que renombrar ya este hilo a su título definitivo:

                                "El rincón del Macías: pifias"
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/07/15, 17:28:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X