Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Si la idea de Maciá es fichar solo a dos jugadores más, creo que en el mercado invernal va a tener mucho trabajo ya que este equipo necesita 5-6 fichajes ahora o en invierno, aunque por aquellas fechas puede ser demasiado tarde.

Comentario

• Yo sigo pensando que los descartes de buenos jugadores de equipos importantes va a ser casi a finales de cierre de mercado. Si ven que al final no les dan por ellos lo que quieren quizás bajen sus pretensiones y podamos pescar algo con calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues si sólo viene dos no va a pillarse los dedos sólo, los ****** van palante también.

Cada día que pasa más se me refuerza la sensación de que está perdidillo.
        Hasta el 31 agosto, no valoro. Incluido partidos de ligas para ver el funcionamiento del equipo. Parece que es muy fácil traerse a buenos futbolistas sin gastarse el dinero ¿no? Claro como al principio Macià fue muy exigente y apuntaba alto, al encontrarse las dificultades de un equipo recién ascendido , creemos que ya es todo malo y que se está perdidillo, no estoy de acuerdo con usted, de momento, Lu. Creo que han llegado millones de ofrecimientos pero no se quiere arriesgar del todo o esa es mi sensación.

Comentario

Confio en que eso de sólo dos jugadores más lo haya dicho para despistar,sino queremos tener una primera vuelta de chiste.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 16:41:51.

Comentario

Actualmente esta plantilla no se salva del descenso, entérate ya Macías.

Comentario

Si de verdad lo piensa y ese es el plan, somos claros candidatos al descenso. 6 fichajes por el momento, de los cuales sólo dos suben el nivel, un veterano que es una incógnita, dos desconocidos y Piccinni, que habrá que ver si le respetan las lesiones.

El año pasado se vio el cartón en muchos partidos, partidos sacados adelante por la pegada de dos delanteros que tienen ya 33 y 34 años. En fin, quiero pensar que lo dice por despistar, porque si de verdad ese es el plan, la planificación de un equipo con 40.000 socios se puede calificar tranquilamente como ***** pinchao en un palo.

Comentario

A día de hoy la planificación deportiva está siendo decepcionante, tal vez creamos unas expectativas demasiado altas...
                Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 29/07/15, 16:45:30.

Comentario

Ya estamos como todos los años. Especialmente sangrante es lo del central. Todas las temporadas hace falta, en todas se deja su contratación para el final y no acaba viniendo nadie. Que estamos con Pezella-Bruno, una pareja que no es para tirar cohetes, porque el Figura y Tarek, para los partidos de Copa y no pasamos 2 eliminatorias. Y lo del delantero sustituto de Rubén, es para echarlo de comer aparte. Y aparte, 2 extremos. Es que si no llegan 4 jugadores, un SUSPENSO al sr. Macià como una catedral. Vamos, que no veo la diferencia con la planificación de Stosic tras el primer ascenso, donde tb trajo un jugador de renombre como Roque Santa Cruz y promesas cedidas como Jefferson Montero. Y aquel año teníamos mucha mejor base. En fin, luego será la mala suerte y la alineación de los astros.

Comentario

El real betis tiene demasiados papeletas para ser equipo de segunda el año que viene.El equipo no se ha reforzado lo suficiente.Para mí falta central ,lateral izquierdo,delantero e interiores,más un centrocampista defensivo.Repito salvo sorpresa será nuevamente equipo de segunda división

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      El real betis tiene demasiados papeletas para ser equipo de segunda el año que viene.El equipo no se ha reforzado lo suficiente.Para mí falta central ,lateral izquierdo,delantero e interiores,más un centrocampista defensivo.Repito salvo sorpresa será nuevamente equipo de segunda división
                      Entonces puedo devolver ya el carné y quemarme a lo bonzo?

Comentario

De lo que ha traído y he visto jugar, Me gustan mucho Van Der Vart (libre), Digart(libre) y Pezella(2.5), tengo dudas con Petros(1.5) y Tarek(0.3)(sobre todo porque NO JUEGAN EN SU SITIO). A Piccini (1,5) y Portillo(1.2) ya los conocemos . Creo que los fichajes no están desacertados y en cuanto a salidas, han salido: Chuli, Sergio, Agra, Casado, Pacheco y Nono. Aparte de Héctor Rodás, Cedrick.
                        No lo veo tan negro, la verdad!! hay que esperar un poco y ver que queda por venir y como le va a los nuevos.
                        Saludos:
                        Wys

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Entonces puedo devolver ya el carné y quemarme a lo bonzo?
                          Pues si el equipo no se refuerza con esos puntales ,las posibilidades de bajar serían enormes.Estaríamos pendientes del sporting,las Palmas y Eibar.

Comentario

Entonces los aficionados de Las Palmas,Sporting,Rayo,Eibar,Deportivo,Getafe,Espany ol,Levante,Granada y Málaga también están descendidos? Porque a día de hoy tienen peores plantillas que nosotros.

Comentario

La gente se fija mucho en la planificación deportiva pero a mí lo que realmente me preocupa y lo prioritario en el fútbol actual es tener un buen entrenador que le de una solidez y una identidad de juego que con Mel sólo tenemos muy parcialmente. Y solidez cero. Creo que con eso sería más que suficiente para mantenernos sobradamente en primera con la plantilla actual. Creo que hace faltan extremos y jugadores por fuera que den alternativas y quizá algo de consistencia en el lateral izquierdo y otro central pero creo que tanto centro del campo como delantera el equipo para mantenerse de sobra.

Comentario

Pues si el equipo no se refuerza con esos puntales ,las posibilidades de bajar serían enormes.Estaríamos pendientes del sporting,las Palmas y Eibar.
                                Con un buen entrenador las posibilidades de descenso serían casi inexistentes. Con Mel las posibilidades aumentan, pero aún así creo que no llegan ni al 40 por ciento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X