Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

    El shaarawy y lucas moura del psg
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/07/15, 22:38:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      ¿M'Baye Niang cedido qué tal?
      Por lo visto el Newcastle va detrás de este jugador y lo quiere comprar así que...

      Comentario


      • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Por lo visto el Newcastle va detrás de este jugador y lo quiere comprar así que...

        7 Kilos creo que ha rechazado el Milan al Newcastle por él.

        Comentario


        • Yo creo que hasta casi final de mercado no saldrán jugadores interesantes de descartes de equipos grandes y ahí podemos pescar algo pero lo malo es que nos podemos pillar los dedos si esperamos a última hora.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Si le entrase el pánico a uno que yo sé, y saliese corriendo, sería maravilloso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              El problema de valorar esto de la planificacion es que en un solo dia cambia todo.

              Hoy podemos entender que va demasiado lenta, que hay demasiadas negociaciones frustradas, que hay desconcierto, ....

              Mañana se ficha a un extremo interesante y entonces empezamos a decir que la planificacion va de p. madre.

              Y cuando llevemos 7 dias sin fichar al central, empezaremos otra vez a intranquilizarnos ....

              Hasta el fin del plazo no se puede realizar una valoracion inicial. Ya digo, inicial. Luego, cuando haya puntos en juego, entonces veremos que da de si cada incorporacion .... y tendremos, probablemente, mas criterio para definir aciertos y errores.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                El fax de la Liga volverá a echar humo el último día, como todos los años y con todos los clubes.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Lo he dicho siempre, el momento para evaluar el buen hacer o no de Maciá será cuando el equipo empiece a jugar y se vea a los jugadores sobre el césped, todo esto si el mister pone a los jugadores donde son,que de con un buen sistema,etc

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    El fax de la Liga volverá a echar humo el último día, como todos los años y con todos los clubes.
                    Y ahora mas. Es lo que tiene estar tan tieso ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Yo soy mal pensado... y si desde el club no nos cuentan lo.que pasa? Porque desde que levantaron las cautelares no se sabe nada, y ahora estepa dice que se va , no habra alguna imposibilidad para fichar?

                      Comentario


                      • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Extremo derecho pero suso es zurdo, por lo que no te va a llegar a línea de fondo y centrar, te va a buscar el.juego interior y el espacio pa pegarle a portería. Por lo tanto de extremo más bien poco. Interior en todo caso o mediapunta, lo cual nos sobra .
                        Yo es que por mucho que me esfuerzo, nunca he visto a Suso jugar de extremo-extremo.

                        Puede ser que me falle la memoria, esa maldita borracha.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Yo soy mal pensado... y si desde el club no nos cuentan lo.que pasa? Porque desde que levantaron las cautelares no se sabe nada, y ahora estepa dice que se va , no habra alguna imposibilidad para fichar?
                          ¿Y no hubiera salido ya en la prensa con lo que les gusta la carnaza?Pregunto

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Con un 4-2-3-1

                            De Ruben no puedes prescindir. Jugaria solo Ruben arriba? No pierde eficacia Ruben sin un delantero centro de referencia?. Ese es el problema, bajo mi punto de vista.

                            El equipo me pareceria mas equilibrado con ese 4-2-3-1. Pero o Ruben a banda o Ruben solo arriba. Y ninguna de las dos opciones es la que hace mas rentable a Ruben.

                            Por otra parte, ese Villarreal del que me hablas creo recordar que tenia a CApdevilla en banda izquierda y no recuerdo si Angel en la derecha. Era el Villarreal de Pelegrini. Con dos laterales muy profundos en ataque.

                            Pelegrini volvio a repetirlo en el Madrid, pero claro con Marcelo que te da muchisima profundidad, creo recordar.

                            Los laterales son claves cuando no tienes extremos o gente con desborde bajo mi punto de vista. Y, sinceramente, ni Varela ni Piccini sabemos lo que pueden dar de si.

                            Intento hacer una analisis de como veo la configuracion del equipo. No un analisis de Pepe Mel.
                            En cuanto a los laterales, no hace falta que desborden en velocidad, sino que ocupen bien las bandas.

                            En cuanto a los delanteros, es incuestionable que jugar así con Rubén, por ejemplo, sólo en punta, sería una imprudencia porque en un mes tendríamos que llevarlo al ambulatorio.

                            Hablo de que, con la llegada de algún jugador rápido arriba, sí es posible jugar con los que tocan el balón.

                            Comentario


                            • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Puede jugar tanto de segunda punta como de extremo derecho. Para el entrenador del Milán tengo entendido que lo ideal era colocarlo como extremo derecho en un 4-3-3 y en ese puesto ha destacado.
                              Pues entonces es que ha variado de cuando yo lo recuerdo.

                              De hasta mediocentro lo he visto jugar.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/15, 10:05:28.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Yo soy mal pensado... y si desde el club no nos cuentan lo.que pasa? Porque desde que levantaron las cautelares no se sabe nada, y ahora estepa dice que se va , no habra alguna imposibilidad para fichar?
                                Hubiera salido ya en la prensa no solo local sino a nivel nacional e internacional.
                                Por otra parte lo que si es cierto es que desde que se conoció lo de las cautelares de marras la planificación a nivel de altas ha parado en seco ( A nivel particular confió en el cv del señor Macia).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X