Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ese es el equipo formado con los mejores jugadores de los que hay.

    Ese equipo en bandas no tiene desborde. La profundidad en bandas queda a lo que Varela y Piccini pueda dar de si. Equipo condenado a jugar por dentro.

    Ese equipo no tiene ningun desborde en el uno contra uno. Ceballos seria el unico con desborde individual.

    Ese equipo no tiene ningun jugador con velocidad.

    Esos son los inconvenientes que yo veo a ese equipo. Los mismos inconvenientes que ya teniamos en 2ª, las bandas.

    Y la siguiente cuestion: ¿A quien quitas para meter al tio de banda con velocidad y desborde?. ¿VDV, Ceballos o Molina?. Porque con 2 MC creo que estamos condenados a jugar.
    ¿Y si quitamos a Molina y ponemos detrás de Rubén a VdV? Será todo lo lento que quieras pero la calidad y el disparo que tiene pueden sernos útil, además lo liberas de trabajo defensivo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Lo que me parece bochornoso. Que un club como el nuestro, que está a la altura en afición del 4º de España tenga que esperar a las sobras de los demás porque no es capaz de ir por derecho a por los jugadores es cuanto menos patético.

      40 mil aficionados no merecen este bochorno año tras año, porque para mi es un bochorno que vayamos a por los jugadores con 2 pesetas y tengamos que racanear hasta el último euro. Luego nos quejaremos de ser el ascensor, así siempre lo seremos.
      Este año se está invirtiendo todo lo que se tiene en fichajes. Por si no lo sabes todos los equipos tienen estipulado un máximo para traspasos y sueldos, y de ahí no puedes pasar.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Todavía no hay que alarmarse, hay que esperar a que nos pinte la cara más de uno en nuestro estadio porque hasta el 31 de agosto pueden venir fichajes.

        Ojo que no lo digo por ti compañero, pero muchos parecen que quieren esperar a que no haya remedio para empezar a sacar pañuelos y pitar para nada...
        Alarmarse no compañero pero es cierto que quedan muchas cosas aún por hacer,tanto en la DD como desde el banquillo y cesped.

        Saludos

        Comentario


        • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

          A ver si va a estar negociando un contrato de semifilialidad o algo como lo que tenia el Granada con el Unidese

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues eso no es lo que parece en los medios italianos.
            Yo te digo lo que vi, que se esté dando el pegote o sea verdad no lo sé.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo te digo lo que vi, que se esté dando el pegote o sea verdad no lo sé.
              Guglea un poco y verás como anda en todas las operaciones. Maciá allí no era un mandao, eso está claro, y tenía peso, pero el jefe era y es Prade.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/15, 15:16:53.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Ha probado Mel hoy con un once que sí que parece claramente titular:

                Adán

                Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

                Fali - Digard - Ndiaye - Ceballos

                Molina - Rubén

                Varias cosas:

                --> Lo más lógico a día de hoy parece eso, optar por un doble pivote de contención Digard-Ndiaye que dé libertad a los mediapuntas y los puntas
                --> Indiscutiblemente, el lateral izquierdo titular será Varela
                --> Portillo parte como suplente; buena señal en principio, el nivel de un equipo lo marca el nivel de su banquillo
                --> Seguimos dependiendo de la dupla Rubén-Molina, no sé si afortunada o desafortunadamente
                --> Faltan el central, el extremo y el punta; cuando vengan entonces se andará. Pero ahora mismo el mejor once que se puede formar con lo que hay yo también creo que es ése.
                A mí me parece la alineación más lógica teniendo en cuenta varios elementos:

                - En primera división se necesita un centro del campo que contenga, se necesita que casi todos los jugadores corran y defiendan.

                - De entre Van der Vaart, Ceballos y Portillo me quedo con los dos primeros. Van der Vaart por su dilatada experiencia, sus galones y su calidad (hará de Beñat), y Ceballos porque es más completo que Portillo, ya que corre más, tiene más garra y fuerza.

                - Molina y RC se compenetran muy bien, y sabemos que Molina está en buena racha desde hace bastante tiempo, y RC mejora sus prestaciones con otro delantero que le abra huecos.

                - Todavía quedan fichajes, lo cual podría relegar a Molina o a Bruno al banquillo por ejemplo.

                Lo que no entiendo es en lo de que indiscutiblemente Varela tiene que ser titular ¿se le presupone mejor capacidad defensiva? A mí Alex Martinez me parece un buen jugador, de primera división y desde mi punto de vista debería ser titular, aunque claro que debe medir las subidas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La pretemporada la cerró una semana después de volver el equipo al trabajo, algo que yo jamás vi. Ahí también demostró que está un poquito sobrepasado.
                  Yo sigo confiando mucho en él, pero tampoco creo que sane enfermos y acabe con el hambre ni que no se le pueda discutir. Y también creo que es igual de opinión tener dudas que creer que todo va bien.
                  Hay un post por ahí abierto el día 3 de julio y con el mismo titulo echando en cara el nerviosismo general. Hoy estamos a 28 y seguimos con pedir calma. 1 mes casi de ese post. El tiempo pasa y aquí no ocurre nada.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hay un post por ahí abierto el día 3 de julio y con el mismo titulo echando en cara el nerviosismo general. Hoy estamos a 28 y seguimos con pedir calma. 1 mes casi de ese post. El tiempo pasa y aquí no ocurre nada.
                    Tiempo hay y Maciá creo que tiene crédito para tener confianza en él (aunque no ciega), pero sí es cierto que cada día hay más cosas que siembran dudas.

                    Comentario


                    • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                      El tema descartes se lo encargaría a Alexis y como no fuera capaz de colocar a ninguno... largo del Betis.

                      El atasco que se ha producido en la planificación es evidente.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Alarmarse no compañero pero es cierto que quedan muchas cosas aún por hacer,tanto en la DD como desde el banquillo y cesped.

                        Saludos
                        Lo decía en tono irónico, estoy seguramente más alarmado que tú, porque me parece que aquí hay algo que se nos está escapando, o la prensa está perdida y no tiene ni idea de por donde van los tiros, o pero, es la ST la que está perdida y entonces estamos perdidos todos.

                        De momento espero esta semana y la que entre, que ya es decir mucho, para ver si alguien entra por algún lado porque el equipo ahora mismo está muy muy descompensado y cada vez queda menos tiempo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Yo soy de los que decía que era muy exagerado andar con prisas a 3 de Julio...pero tres semanas después solo se han producido algunas salidas y el principio de liga está a menos de un mes. No se han mirado los laterales, ni se ha mirado nada para la delantera, siguen sobrando muchos futbolistas, especialmente por dentro, el único para jugar por fuera ahora mismo es Cejudo...entiendo que hay mucho lastre que soltar para seguir avanzando, y del nivel que es, pero eso ya lo sabíamos en Junio.

                          Tienen que seguir pasando cosas con la plantilla, pero más deprisa

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Yo no sabía que Lolo estaba en Chile. Esto es responsabilidad de Macià. A mi me parece un disparate que se le esté pagando a un jugador y no esté entrenando. Ya sea con el grupo o con los descartados.

                            Comentario


                            • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El tema descartes se lo encargaría a Alexis y como no fuera capaz de colocar a ninguno... largo del Betis.

                              El atasco que se ha producido en la planificación es evidente.
                              El atasco en las salidas ha sido perfectamente normal. Nuestros descartados se encuentran en una situación muy complicada para venderlos a algún equipo: por un lado, su nivel es muy bajo para primera división y ningún equipo está interesado en ellos; por otro lado, son jugadores muy caros para segunda división y ningún equipo está dispuesto a pagar el precio por traspaso y salario que éstos tienen, además de la dificultad de que los jugadores no quieren jugar en segunda.

                              Jugadores como Lolo y Kadir terminarán saliendo traspasados, pero son ellos los que no se deciden por ninguna de las opciones, y también me parece normal. No tienen prisa por irse y están esperando la mejor opción; están en su derecho. No considero que sea una prioridad la operación salida. Es más prioridad la operación entrada. Que se fiche ya en los puestos que hay que cubrir y que los descartes salgan cuando tengan que salir. A mí me da igual que Kadir, Lolo o Vadillo salgan hoy o que salgan el 31 de agosto, pues no influyen nada en el trabajo de preparación del equipo, ya que están entrenando aparte. Mientras no sean un lastre en la pretemporada, que se queden en Sevilla, entrenando bajo el sol, el tiempo que les dé la gana.

                              Comentario


                              • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                                Yo creo que está pactando un amistoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X