Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Perdone Vd. y pienso que seguramente no sera su intención.

    pero primero, colgar ese video en éste post, no se corresponde.

    Segundo, no me gusta nada que se le de cobertura a éste tipo de cosas

    Seremos antisevillistas, pero éste tipo de actitudes son penosas, además cuando hay niños de por medio.
    no es buen ejemplo de nada, ni nos convertimos en mejores béticos.
    Lo he visto en YouTube y me ha gustado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Perdone Vd. y pienso que seguramente no sera su intención.

      pero primero, colgar ese video en éste post, no se corresponde.

      Segundo, no me gusta nada que se le de cobertura a éste tipo de cosas

      Seremos antisevillistas, pero éste tipo de actitudes son penosas, además cuando hay niños de por medio.
      no es buen ejemplo de nada, ni nos convertimos en mejores béticos.
      Lo he visto en youtube y me ha hecho gracia, usted perdone.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Sinceramente, me parece de un mal gusto tremendo.
        Disculpe, lo he visto en youtube y me ha hecho gracia, perdón si te ha molestado.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 13/04/15, 09:28:56.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Perdone Vd. y pienso que seguramente no sera su intención.

          pero primero, colgar ese video en éste post, no se corresponde.

          Segundo, no me gusta nada que se le de cobertura a éste tipo de cosas

          Seremos antisevillistas, pero éste tipo de actitudes son penosas, además cuando hay niños de por medio.
          no es buen ejemplo de nada, ni nos convertimos en mejores béticos.
          Lo siento mucho si te ha molestado, me pareció gracioso cuando lo vi en you tube.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Disculpe, lo he visto en youtube y me ha hecho gracia, perdón si te ha molestado.
            No es que me moleste, es queme parece un mal ejemplo, a parte del colega echando chorros de alcohol delante de los niños en la llama encendida.
            Además no me haría ni pizca de gracia que los de la otra acera lo hicieran, y menos con niños delante, por eso yo no lo apruebo para los míos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Lo siento mucho si te ha molestado, me pareció gracioso cuando lo vi en you tube.
              No te preocupes por mí. no pasa nada.
              Solamente he plasmado que no me gusta nada, e insisto no es por mí, pero no debemos dar esos ejemplos ni esas imágenes.

              Debemos estar por encima de esas cosas, ese no debe ser nuestro estilo,
              No es nada contra Vd.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                No te preocupes por mí. no pasa nada.
                Solamente he plasmado que no me gusta nada, e insisto no es por mí, pero no debemos dar esos ejemplos ni esas imágenes.

                Debemos estar por encima de esas cosas, ese no debe ser nuestro estilo,
                No es nada contra Vd.
                Lo siento amigo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  No es que me moleste, es queme parece un mal ejemplo, a parte del colega echando chorros de alcohol delante de los niños en la llama encendida.
                  Además no me haría ni pizca de gracia que los de la otra acera lo hicieran, y menos con niños delante, por eso yo no lo apruebo para los míos.
                  Lo siento amigo, me hizo gracia, no lo volveré a hacer.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    No digáis palabrotas niños la quemamos y ya está

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      aro aro aro... que venga que si... que todavia no me ha dicho un entrenador y su coche que haya sido apedreado en el Betis...

                      eso si, utilizar la frase como chiste o chascarrillo barato para justificar no se que... eso si... le repito lumbreras, a ver si me lo puede aclarar... me dice que tanto por ciento de una aficion tan numerosa como
                      la del betis tiro piedras aquella noche...

                      la unica chorrada puede ser entrar a debatir con quien se toma la situacion del Betis a chiste barato como Vd.
                      Hasta para decir tonterías, primero hay que leer los mensajes: usted ni lee y ha entrado como un fenómeno a decir no se qué de que estábamos defendiendo la labor de Garrido: pues no tiene usted ni puñetera idea de qué se habla y es mejor quedarse callado.

                      Y luego, ha aumentado la tontería. Repito: ya que escribe tan poquito, podría escribir cosas más interesantes.

                      Además, lo del coche era un ejemplo, lo digo porque tiene usted dificultades de comprensión lectora.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/15, 10:12:04.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Esto roza ya lo surrealista...
                        Lo que tiene perder los papeles cuando uno se cree no sé qué.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          ¿entonces hubo pedradas o no?

                          Para justificar a Mel se puede decir una cosa en un párrafo y lo contrario en el siguiente y quedarse tan pancho.

                          ¿qué es lo contrario de odio e inquina?
                          Eah, si hubiera leído su mensaje antes ni le hubiera contestado.

                          Callados estarían mejor muchos.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Fijate si ha sido vomitivo que ha intervenido después de haurie y se me ha olvidado lo que ha dicho el señor Lucas.

                            También ha dicho que el conoce lo menos a 10 sevillanos, beticos, que saben mas de futbol que Maciá, pero que no los va a decir porque ya le duele la boca de decirlo y además porque ese no es su trabajo.
                            También ha salido de su bocapiñon que él predice que no va a triunfar, que va a cobrar 2 kilos por 4 temporadas y que no veas el nota, que con eso ya ha resuelto su vida, la de sus hijos y hasta la de sus nietos.
                            Ahhhh, y lo mejor dice de si mismo en tercera persona:
                            Javier Mérida no se ha equivocado jamas, yo ya dije que chuti Molina no iba a triunfar y yo nunca me he equivocado.

                            En verdad lo de hablar de si mismo en tercera persona ha sido todo el rato.
                            Ya hace unas semanas, avisé que desde la COPE y otras cadenas se estaba insultando a Maciá, burlándose de él incluso por sus dificultades lógicas para hablar ante los medios.

                            Cuidadito al no entonno. Vamos a ver nuevos ridículos y sinvergonzonerías.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A ver, Joaquin no va venir al Betis a cobrar 600.000 € ... Minimo 800.000 y ..
                              Un Joaquin que como tu dices tiene todavia furgol en sus botas, no va venir al betis para perder dinero. Y sinceramente, para pagarle a Joaquin un dinero considerable prefiero jugarmela con jugadores de futuro ...
                              Ahora si me dices, es que Joaquin viene al Betis a retirarse y el dinero no le importa, me callo ...
                              Pero tu sabes igual que yo que a Joaquin ofertas de ligas exoticas no le van a faltar ...

                              Y luego que yo no contrato un DD de "campanillas" para que me fiche a Joaquin ...
                              A currar Sr. Macias ...
                              Sólo me faltaría que fuera Joaquín el primero.

                              Entendería a Joaquín como guinda, porque sólo por cómo le da al balón es mejor que muchos, pero ni hablar de ser el primero.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya hace unas semanas, avisé que desde la COPE y otras cadenas se estaba insultando a Maciá, burlándose de él incluso por sus dificultades lógicas para hablar ante los medios.

                                Cuidadito al no entonno. Vamos a ver nuevos ridículos y sinvergonzonerías.
                                hay que ser sijoputa para ridiculizar este aspecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X