Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    del milan se puede conseguir alguna cesion y poco mas
    niang, matri, suso y rodrigo ely son los descartes italianos que nos convendrían a priori aunque para mi gusto suso es un mediapunta de los que tenemos mil y ademas un cabeza loca y rodrigo ely es demasiado inexperto para la ya de por si inexperta defensa nuestra,
    Hombre niang seria un pelotazo sobre todo si fuera en propiedad. Matri me parece venido a menos. Y suso y nocerino seria para una posición ya muy llena.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pudiera ser estuviera algo desbordado pero estando a 28 de Julio es temprano para sacar conclusiones y decir la planificacion es mala. Porque el futbol no son 2+2=4, te pilla una cesion de un delantero ilusionante y lo que es malo pasa a ser bueno ...
      Vamos a tener paciencia y cuando acabe el plazo, valoramos su planificacion.
      La pretemporada la cerró una semana después de volver el equipo al trabajo, algo que yo jamás vi. Ahí también demostró que está un poquito sobrepasado.
      Yo sigo confiando mucho en él, pero tampoco creo que sane enfermos y acabe con el hambre ni que no se le pueda discutir. Y también creo que es igual de opinión tener dudas que creer que todo va bien.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/15, 14:35:34.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La pretemporada la cerró una semana después de volver el equipo al trabajo, algo que yo jamás vi. Ahí también demostró que está un poquito sobrepasado.
        Es que el Betis (hablo de estructuras) es para estar desbordado Lu ..
        Sin pasta y sin una base solida (cantera por ej.), tienes que ser un genio para fichar ...
        y para vender gente como Casado ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Espero que la noticia sobre el Milan no sea tal y como se cuenta porque entonces anda más perdido de lo que pensaba.

          a mí me da la impresión de que está algo sobrepasado por el cargo y el presupuesto que tiene (jamás había sido máximo responsable y jamás había manejado tan poco presupùesto). Sigo confiando en e´l pero me parece que está un poco desbordado. Es una elucubración, pero tan elucubración como el que dice que todo va perfecto y Maciá tiene todo controlado, ojo.
          Pero eso es más que evidente. Tú imaginate una empresa en la cual durante los últimos años se han hecho las cosas rematadamente mal, han ido entrando y saliendo ineptos totales que lejos de aportar lo que han hecho es empeorarlo todo, ahora te traen a ti y en 2-3 meses tienes que reorganizar todo el marrón que te han dejado y encima con poco presupuesto.

          Yo no dudo de la profesionalidad de Macià, porque aparte de su cv, al hombre solo hay que escucharlo para saber que este sabe del tema. Pero lógicamente no podemos pretender que en tan poco tiempo arregle tantos años de chapuzas y encima con poco dinero.

          Para mí, tanto Macià como Ollero son dos pilares básicos en este Betis.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Estamos a 28 de julio. Todavia no se puede hacer una valoracion definitiva del trabajo de Maciá.

            Cierto es que hay carencias todavia, pero tambien es cierto que el centro de la defensa creo que si parece que se ha mejorado con la incorporacion de Pezzela. el centro del campo con Digard en principio gana bastante con respecto a L. Reyes. El fichaje de VDV es una incognita, al menos para mi, habrá que verlo como rinde. En principio, VDV desplazaria al banquillo a Portillo. No creo que aporte defensivamente menos que el malagueño y, en calidad, creo que lo mejora sustancialmente.

            Luego, hay otra cosa que nunca valoramos. Es lo que tenemos.

            - Ndiaye parece que viene con un fisico apto para rendir. En esas condiciones creo ques e le podria sacar partido y que podria conformar un centro del campo fuerte junta a Gigard.

            - La pareja Ruben-Molina siempre nos crea incertidumbre, dada su edad. Pero fijemosnos en el resto de equipos de nuestra liga. Ya los quisieran!. Ya quisieran algunos del 10 para abajo tener esa incertidumbre que tenemos nosotros, que a lo sumo tienen un solo delantero que supera los 10 goles por temporada

            - Ceballos, que vamos a decir de Ceballos. Del 10 para abajo, quien tiene algo parecido en creatividad.

            - Adan podria estar entre los 10 mejores porteros de la liga

            En fin, que no veamos solo la botella medio vacia. ¿Que hay carencias?, por supuesto. ¿Y quien no tiene carencias?. El Betis necesitaba una renovacion muy grande. Apenas tenia 4 titulares para primera. Es complicado cubrir en un solo año todas las debilidades.

            Y todavia quedan por venir. Extremo vendrá alguno, seguro. Y mejorará lo que hay, dado que no hay nada.

            La plantilla no va a ser una plantilla para jugar la EL. Va a ser una plantilla para quedar en medio de la tabla. Y habra carencias, claro, como el resto con los que competimos.

            Lo que tenemos no lo valoro porque intentaba valorar el trabajo de Macia. Yo al equipo le veo muchas carencias la verdad, es verdad que queda muchisimo tiempo y para mi, mucho trabajo por hacer.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pero eso es más que evidente. Tú imaginate una empresa en la cual durante los últimos años se han hecho las cosas rematadamente mal, han ido entrando y saliendo ineptos totales que lejos de aportar lo que han hecho es empeorarlo todo, ahora te traen a ti y en 2-3 meses tienes que reorganizar todo el marrón que te han dejado y encima con poco presupuesto.

              Yo no dudo de la profesionalidad de Macià, porque aparte de su cv, al hombre solo hay que escucharlo para saber que este sabe del tema. Pero lógicamente no podemos pretender que en tan poco tiempo arregle tantos años de chapuzas y encima con poco dinero.

              Para mí, tanto Macià como Ollero son dos pilares básicos en este Betis.
              Vamos a tener un poco de paciencia tanto para lo malo como para lo bueno. Que Guillen tambien nos parecia la panacea y se desmonto en dos ratos.

              Yo para calificar a alguien como pilar me esperaria un poco.

              El denostado Stosic hizo una planificacion muy buena el primer año, haciendo un equipo para europa...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                vadillo deberia estar en alemania, quiere velocidad en las puntas y deja al unico, extremo rapido que tenemos, tampoco cuenta con otros y sin embargo, se los ha llevado...
                le salen un par de partidos buenos y podria tener una oportunidad de seguir, o algun club haria una oferta por el jugador...
                Da en el clavo compañero, sería lo lógico viendo que no tenemos jugadores de banda...
                Curioseando en Transfermark,me encuentro que uno de nuestros jugadores mejor tasados es..........(tambores)..............¡Salvador Agra!
                Tasado en 3 millones.¿En serio no se podia probar al menos al chaval en pretemporada y de paso lo pones en el escsparate?Dudo mucho que sea peor que Cejudo.Joven,rapido y con buen disparo.No me vale que no jugará en el Sporting de Portugal de titular,allí Cejudo y Vadillo no hubieran ido ni convocados.

                Comentario


                • No se porque seguís mirando esa cagada de web transfermarkt

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    El 10 de julio llega Pezzella y desde ese día han pasado casi 20 días sin ningún fichaje con las carencias que tiene el equipo.
                    Qué ******* están haciendo Macia y su corte de scoutings?
                    Supongo que estarán negociando. ¿Y Pepe qué hace con su corte de preparadores? ¿Le dará este año por preparar al equipo tácticamente?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.
                      O que aquí no tiene la pasta que tenía allí y tiene que hacer más encajes de bolillos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Quizá cuando la cosa se ponía difícil o era muy importante? Es la primera vez que no tiene a alguien por encima y puede que lo esté notando, es lo único que digo. Incluso es bastante lógico pensarlo.
                        En una entrevista comentó eso, que en la Fiore Prade sólo hacía de figura institucional y poco más.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          O que aquí no tiene la pasta que tenía allí y tiene que hacer más encajes de bolillos.
                          Claro. hay cosas que son nuevas para él, como no tener un superior y lo del dinero. O incluso ser el responsable de organizar la prtemporada. Y creo que se le nota.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En una entrevista comentó eso, que en la Fiore Prade sólo hacía de figura institucional y poco más.
                            Pues eso no es lo que parece en los medios italianos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Altas, bajas, descartes, renovaciones.... Todo es responsabilidad del director deportivo.
                              La presión, la estrategia, las coberturas en defensa, los automatismos en ataque... Todo es responsabilidad del entrenador, pero te lo pasas por el arco del triunfo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ha probado Mel hoy con un once que sí que parece claramente titular:

                                Adán

                                Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

                                Fali - Digard - Ndiaye - Ceballos

                                Molina - Rubén

                                Varias cosas:

                                --> Lo más lógico a día de hoy parece eso, optar por un doble pivote de contención Digard-Ndiaye que dé libertad a los mediapuntas y los puntas
                                --> Indiscutiblemente, el lateral izquierdo titular será Varela
                                --> Portillo parte como suplente; buena señal en principio, el nivel de un equipo lo marca el nivel de su banquillo
                                --> Seguimos dependiendo de la dupla Rubén-Molina, no sé si afortunada o desafortunadamente
                                --> Faltan el central, el extremo y el punta; cuando vengan entonces se andará. Pero ahora mismo el mejor once que se puede formar con lo que hay yo también creo que es ése.
                                Yo creo que con ese once, partiendo de la base de que los dos laterales son de clara proyección ofensiva y los dos mediocentros son de contención, se podría dejar las bandas para que los laterales actuaran como carrileros con los mediocentros tapando los huecos que dejen cuando suban y los dos mediapuntas triangulando por dentro. Para esto tendría que trabajar mucho las coberturas a los laterales, pero yo lo vería factible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X