Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    vadillo deberia estar en alemania, quiere velocidad en las puntas y deja al unico, extremo rapido que tenemos, tampoco cuenta con otros y sin embargo, se los ha llevado...
    le salen un par de partidos buenos y podria tener una oportunidad de seguir, o algun club haria una oferta por el jugador...
    Con Vadillo, creo que no se está actuando de la mejor forma pero el tiempo dirá, igual sería mejor dejarle salir a bajo coste y guardarse un 50% de una futura venta por ejemplo, por si llega a romper, y no pedir 2 kilos por un jugador que ha tenido dos lesiones graves y que se le han visto destellos de calidad a cuenta gotas, y poco sacrificio para el equipo también....el problema de llevárselo a Alemania es que había que renovarlo e igual no quieren correr el riesgo de hacerle un contrato en primera con números superiores y seguro que para un mínimo de 2-3 años si ya no se confía por lo que sea en su rendimiento o se teme que pueda tener predisposición a lesionarse(que es algo que pienso como opción no digo que sea así), aunque parece obvio que al menos es el único que podía dar velocidad en banda

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ha probado Mel hoy con un once que sí que parece claramente titular:

      Adán

      Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

      Fali - Digard - Ndiaye - Ceballos

      Molina - Rubén

      Varias cosas:

      --> Lo más lógico a día de hoy parece eso, optar por un doble pivote de contención Digard-Ndiaye que dé libertad a los mediapuntas y los puntas
      --> Indiscutiblemente, el lateral izquierdo titular será Varela
      --> Portillo parte como suplente; buena señal en principio, el nivel de un equipo lo marca el nivel de su banquillo
      --> Seguimos dependiendo de la dupla Rubén-Molina, no sé si afortunada o desafortunadamente
      --> Faltan el central, el extremo y el punta; cuando vengan entonces se andará. Pero ahora mismo el mejor once que se puede formar con lo que hay yo también creo que es ése.
      Ese es el equipo formado con los mejores jugadores de los que hay.

      Ese equipo en bandas no tiene desborde. La profundidad en bandas queda a lo que Varela y Piccini pueda dar de si. Equipo condenado a jugar por dentro.

      Ese equipo no tiene ningun desborde en el uno contra uno. Ceballos seria el unico con desborde individual.

      Ese equipo no tiene ningun jugador con velocidad.

      Esos son los inconvenientes que yo veo a ese equipo. Los mismos inconvenientes que ya teniamos en 2ª, las bandas.

      Y la siguiente cuestion: ¿A quien quitas para meter al tio de banda con velocidad y desborde?. ¿VDV, Ceballos o Molina?. Porque con 2 MC creo que estamos condenados a jugar.

      Comentario


      • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

        ¿Ya ha fracasado Tarek? ¿Por faltarnos algún delantero o extremo tenemos que bajar a segunda?

        ¿Esperar a que se nos pongan a tiro jugadores difíciles de fichar es planificar mal?

        ¿Un centro del campo con Van der Vaart, Digard, Alfred Delgadito, Ceballos y Portillo es para bajar a segunda?

        Pues vaya tela del telón, eh.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/15, 10:08:38.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Ese es el equipo formado con los mejores jugadores de los que hay.

          Ese equipo en bandas no tiene desborde. La profundidad en bandas queda a lo que Varela y Piccini pueda dar de si. Equipo condenado a jugar por dentro.

          Ese equipo no tiene ningun desborde en el uno contra uno. Ceballos seria el unico con desborde individual.

          Ese equipo no tiene ningun jugador con velocidad.

          Esos son los inconvenientes que yo veo a ese equipo. Los mismos inconvenientes que ya teniamos en 2ª, las bandas.

          Y la siguiente cuestion: ¿A quien quitas para meter al tio de banda con velocidad y desborde?. ¿VDV, Ceballos o Molina?. Porque con 2 MC creo que estamos condenados a jugar.
          En resumen: ese equipo es lo más previsible del mundo y muy fácil de defender
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/07/15, 10:10:20.

          Comentario


          • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

            Quizás trabajar un poco lo que tiene, sobretodo defensivamente que están casi todos aquí desde mediados de Julio y menos pedir gente de ataque que es mas cara y mas lento de traer, y no habría tanto alarmismo.
            Sobre lo del Milán, ojala Suso, ojala.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ese es el equipo formado con los mejores jugadores de los que hay.

              Ese equipo en bandas no tiene desborde. La profundidad en bandas queda a lo que Varela y Piccini pueda dar de si. Equipo condenado a jugar por dentro.

              Ese equipo no tiene ningun desborde en el uno contra uno. Ceballos seria el unico con desborde individual.

              Ese equipo no tiene ningun jugador con velocidad.

              Esos son los inconvenientes que yo veo a ese equipo. Los mismos inconvenientes que ya teniamos en 2ª, las bandas.

              Y la siguiente cuestion: ¿A quien quitas para meter al tio de banda con velocidad y desborde?. ¿VDV, Ceballos o Molina?. Porque con 2 MC creo que estamos condenados a jugar.
              Otros equipos han hecho un fútbol sin necesidad de desborde.

              Ahora, sabemos que con Mel es imposible.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                En resumen: ese equipo es lo más previsible del mundo y muy fácil de defender
                Yo he visto jugar al Villarreal como los ángeles muchos años sin nadie que desbordara.

                Con un montón de centrocampistas y sin bandas y un delantero.

                Comentario


                • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                  Retomando el tema del post, Suso sería una buena opción para jugar en banda, apenas cuenta para el Milan que pagó 1.5 M por él.

                  Comentario


                  • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Retomando el tema del post, Suso sería una buena opción para jugar en banda, apenas cuenta para el Milan que pagó 1.5 M por él.
                    O yo tengo mala memoria, o Suso de jugador de banda no tiene nada, sino que es un mediapunta fino que puede jugar a veces más atrás.

                    Para nada es un jugador rápido o con desborde en banda.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/15, 10:18:26.

                    Comentario


                    • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                      Por cierto, ayer en 13 tv daban por cerrada la cesión de Asensio al Betis, como noticia exclusiva, y en breve se hará oficial.

                      Por la forma de dar la noticia parecía que lo tenían claro. Además es la cadena de la Conferencia Episcopal, y lo que ellos digan, va a misa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Queda un mes para que se cierre el mercado.
                        Todos sabiamos que el Betis no iba a invertir el dinero suficiente para renovar los puestos necesarios y que los descartes iba ser complicado colocarlos.
                        Hay que tirar de jugadores libres que se sabe te van a torear ya que no somos competitivos a nivel ficha y esperar a que los equipos mas grandes descarten y logremos pescar alguna cesion decente

                        Comentario


                        • Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

                          Sin pasta para invertir es lo que hay que hacer.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Queda un mes para que se cierre el mercado.
                            Todos sabiamos que el Betis no iba a invertir el dinero suficiente para renovar los puestos necesarios y que los descartes iba ser complicado colocarlos.
                            Hay que tirar de jugadores libres que se sabe te van a torear ya que no somos competitivos a nivel ficha y esperar a que los equipos mas grandes descarten y logremos pescar alguna cesion decente
                            Lo que me parece bochornoso. Que un club como el nuestro, que está a la altura en afición del 4º de España tenga que esperar a las sobras de los demás porque no es capaz de ir por derecho a por los jugadores es cuanto menos patético.

                            40 mil aficionados no merecen este bochorno año tras año, porque para mi es un bochorno que vayamos a por los jugadores con 2 pesetas y tengamos que racanear hasta el último euro. Luego nos quejaremos de ser el ascensor, así siempre lo seremos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Otros equipos han hecho un fútbol sin necesidad de desborde.

                              Ahora, sabemos que con Mel es imposible.
                              ¿pero mel no se caracteriza por la posesión y el buen trato de balón?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Lo que me parece bochornoso. Que un club como el nuestro, que está a la altura en afición del 4º de España tenga que esperar a las sobras de los demás porque no es capaz de ir por derecho a por los jugadores es cuanto menos patético.

                                40 mil aficionados no merecen este bochorno año tras año, porque para mi es un bochorno que vayamos a por los jugadores con 2 pesetas y tengamos que racanear hasta el último euro. Luego nos quejaremos de ser el ascensor, así siempre lo seremos.
                                El Betis esta judicializado y se tiene orden de que prevalece lo economico a lo deportivo. Aun asi este año se ha invertido como los tres años que estuvimos en primera. Sin dinero y sin ventas es dificil confeccionar una plantilla. No entiendo que a estas alturas estemos con la misma copla de siempre. No se quieren gastar dinero, eso se sabe. Que la aficion es fiel y siempre responde, totalmente de acuerdo pero insisto en tema fichajes se sabe de sobra como se va actuar, ya cada uno que se haga las pa-ja-s mentales que quiera ...
                                O usted porque se cree que esta aqui Mer? Esta aqui para callar a la aficion ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/07/15, 11:45:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X