Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ha probado Mel hoy con un once que sí que parece claramente titular:

Adán

Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

Fali - Digard - Ndiaye - Ceballos

Molina - Rubén

Varias cosas:

--> Lo más lógico a día de hoy parece eso, optar por un doble pivote de contención Digard-Ndiaye que dé libertad a los mediapuntas y los puntas
    --> Indiscutiblemente, el lateral izquierdo titular será Varela
    --> Portillo parte como suplente; buena señal en principio, el nivel de un equipo lo marca el nivel de su banquillo
    --> Seguimos dependiendo de la dupla Rubén-Molina, no sé si afortunada o desafortunadamente
    --> Faltan el central, el extremo y el punta; cuando vengan entonces se andará. Pero ahora mismo el mejor once que se puede formar con lo que hay yo también creo que es ése.

con ese once, en mi opinión, pueden cumplirse los objetivos de no sufrir en el primer año del retorno (siempre y cuando haya gol), otra cosa es que muchos quieran un equipo champions

Comentario

• Pues me parece inteligente...intentar hacer acuerdos con equipo como milan o por ejemplo chelsea, arsenal...etc.
      Estos equipos le sobran jugadores de nivel que aqui podrian explotar.
      Seria buena solucion al menos de momento.

Comentario

• Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Igual esta cerrando la venta de Ceballos. Quien sabe

Comentario

• Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

al final, pepe mel nos convencerá y todo de que tarek es un lateral izquierdo malo y que tendrá que salir cuando el chaval es central y es lo que están buscando. Pero mipp es así, si no lo ha traído él y posiblemente sea una apuesta personal de maciá, el chaval no vale y no vale.

Comentario

La planificacion parece buena pero habra que dejarlos trabajar haber como lo acaban haciendo al igual que al cuerpo tecnico para mi no me parece que lo hagan demasiado bien pero por ahora hay que dejarlos trabajar haber como acoplan la plantilla

Para mi este equipo con los jugadores que hay actualmente y viendo los demas equipos deberiamos mantenernos sin problema pero tenemos que tener claro de donde vinimos y como estamos

Comentario

• Tiempo an tenido desde que se ascendió

Comentario

Me quedo loco aquí ya se lee hasta que Mipp quería lo primero extremos jajajaj pero por el amor de dios estáis en las reuniones o que???

Y otra cosa, no os dais cuenta que el campeón de Mel hizo unos ddescartes, y dijo que 4-5 de calidad y ahora todo cristo pidiendo 5-6 más aparte de los que vinieron ( que igualmente serán título res ).. todos los años un equipo nuevo a este entrenador de pacotilla?

Va enga... tsss

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  vadillo deberia estar en alemania, quiere velocidad en las puntas y deja al unico, extremo rapido que tenemos, tampoco cuenta con otros y sin embargo, se los ha llevado...
                  le salen un par de partidos buenos y podria tener una oportunidad de seguir, o algun club haria una oferta por el jugador...
                  Da en el clavo compañero, sería lo lógico viendo que no tenemos jugadores de banda...

Comentario

Se empieza a criticar a Macia por los resultados del equipo(sin embargo a Mel se le sigue endiosando), y a estas alturas se ha fichado a Digard, Van der Vaart, Petros,Tarek,Pezella Pizzini, los ultimos años la plantilla nunca quedó cerrada, si a esto se le une que la lista de jugadores que no quiere Mel es muy amplia y cuesta colocar a los descartes pues se queda en una plantilla muy amplia y con un ambiente no muy agradable, seguramente antes de que entre alguien habra que empezar a dar salida a varios jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pues si Pezzella tarda en adaptarse no sé que vamos a hacer, porque de momento ni Caro ni Figueras son fiables y Tarek está por ver como rinde...
                      Se supone que viene otro central y además está Bruno, del que me fío totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo no pido un delantero de primer nivel, pido uno que mejore o compita con Molina
                        Ojito como no demos el salto en la delantera que el juicio de Rubén esta a la vuelta de la esquina
                        Creo que como le dice el Sr. Lu necesitamos uno mejor que Molina.

Sabemos qué tipo de juego propone el míster. Así que o traemos uno o las pasaremos canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Dando palos de ciego

Cada día que pasa me parece más lamentable la planificación.
                          Antes se echaba de menos, y ahora que se hace resulta que viajar y reunirse con otros clubes significa que es dar palos de ciegos, en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            La planificación es buena?

Lo primero que pidio el entrenador es lo que le faltaba, bandas rápidas...es lo primero que solicito en mayo...no viene nadie que sea capaz de dar una carrerita
                            ¿Lo primero? creo que también se hartó de pedir un pivote defensivo y defensas.

Comentario

Ha pedido de todo, pero sólo quería 5 o 6 tíos buenos, todo muy sensato, cuando le traigan uno o dos extremos y el delantero pedirá un portero.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Demasiados demasiados palos de ciego se dan aqui por desgracia.
                                Estamos intentando cojuntar futbolistas y los maquinas estos de el foro no veas la pretempora que llevan dando.
                                Palos de ciego es poco ya te iras dando cuenta.
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Eso comentaba yo en su post desde que sonaba como fichaje y me dieron palos en el lomo a saco. Que si Hulk de una liga japonesa.. Que si R. Castro... Que si pitos y flautas...
                                Es que no se puede decir eso cuando todavía no habéis visto ni un solo partido de este chaval como central, es que no podéis decir eso cuando estamos todavía en Julio, es que no podéis decir eso cuando este chaval se tiene que adaptar y no habla ni él idioma, es que no puedes decir eso cuanto este chaval ha jugado el 90% de los minutos de lateral y un largo etc...
                                Por cierto en Alemanía este chaval todavía no era central, jugó hasta de delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X