Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Sigo pensando que Maciá se creía que iba a vender a alguno de los descartes para así tener mas margen y nanai, porque no hay nada que vender.
    Pues entonces es que no controla tanto el mercado, ¿no?
    No entiendo que tiene que ver que controle el mercado o no, con que los descartes del Betis no lo quieren ni en Indonesia.

    Comentario


    • Sabía de sobra que no los iban a vender. Y se ponen al margen para que el señorito no se queje.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Madre... Ahora ya la han tomado con Maciá para defender a Mel

        Aquí se cargan al que haga falta señores.

        Porque la trayectoria de cada uno es para comparar, sí.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          No quiero ser cenizo pero pinta divorcio si no llegan los refuerzos lo que pide Mel es tan sencillo como lo que todos vemos que le falta al equipo y no se trae

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Me encanta la manera de tirar por tierra a un profesional como Maciá,sobre todo cuando esta viene por parte de la peña "pelo huevero en la boca".

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              No quiero ser cenizo pero pinta divorcio si no llegan los refuerzos lo que pide Mel es tan sencillo como lo que todos vemos que le falta al equipo y no se trae
              Exacto.

              Lo sencillo es pedir.

              Lo que no es tan sencillo es traer jugadores que hagan que un entrenador que no sabe ni ha sabido entrenar como defender en años y años, parezca menos lamentable.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Macia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
                A estas alturas del verano pasado, Alexis cerró medio ascenso con la renovación de Rubén Castro. Todavía Macia no ha renovado a Ceballos y falta otro central ,un lateral zurdo, extremos , delantero...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Macia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
                  A estas alturas del verano pasado, Alexis cerró medio ascenso con la renovación de Rubén Castro. Todavía Macia no ha renovado a Ceballos y falta otro central ,un lateral zurdo, extremos , delantero...
                  Escúchame, no he podido evitar reirme... osea yo soy el mejor arquitecto del mundo, y tu no me das un duro para comprar materiales, pero oiga... exigir! que esta de moda lo de la exigencia con todo menos con Mel verdad?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No quiero ser cenizo pero pinta divorcio si no llegan los refuerzos lo que pide Mel es tan sencillo como lo que todos vemos que le falta al equipo y no se trae
                    Los videojuegos de fichajes han hecho mucho daño.

                    También es sencillo de ver que nos hace falta un entrenador de primera división
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/07/15, 21:18:14.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Yo pondría a Melito a fichar.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Me encanta la manera de tirar por tierra a un profesional como Maciá,sobre todo cuando esta viene por parte de la peña "pelo huevero en la boca".
                        Esto se sabía, que tarde o temprano, cuando hiciera falta, se utilizaría para darle palos en favor del entrenador. Menos de veinte días han hecho falta.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          [QUOTE=cal;3853762]Los videojuegos de fichajes han hecho mucho daño.

                          Los hay que tenemos edad para no haber jugado a esas cosas en nuestra vida así que si no tienes argumentos adultos mejor ve al subforo palmerinkids

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            si esperaba hacer caja con nuestros descartes ... es que no es tan buen director deportivo como pienso... porque viendo el nivelito de los descartes...por cierto poner a Kadir y a vadillo transferibles... no era mejor tenerlos entrenando y no devaluar el producto, porque quieren sacar dinero por jugadores que los equipos lo quieren regalado, viendo que molestan en el Betis... o yo me he perdido en esto de las nuevas tacticas de mercado o esto sera asi...
                            La situación de Vadillo y Kadir en el Betis no es culpa de Maciá precisamente.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Macià es una farsa. Sin tapujos ni medias tintas.
                              ¿A razón de?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Macia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
                                A estas alturas del verano pasado, Alexis cerró medio ascenso con la renovación de Rubén Castro. Todavía Macia no ha renovado a Ceballos y falta otro central ,un lateral zurdo, extremos , delantero...
                                Si es verdad eso de que cobra 250.000€ está muy lejos de ser de los que mas cobran en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X