Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Qué viaje más largo se está pegando, o ya ha regresado?
    Te noto ultimamente al cuello con Macía... jajaja
    Compañero que no esta de vacaciones... y que si se ha frenado todo, sabemos que desde el levantamiento de las cautelares...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Te noto ultimamente al cuello con Macía... jajaja
      Compañero que no esta de vacaciones... y que si se ha frenado todo, sabemos que desde el levantamiento de las cautelares...
      Me gustaría saber, y de nuevo te pregunto, qué tiene que ver lo de las cautelares para que no se fiche?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Yo creo que ya tendremos tiempo de criticar todo lo que se vea mal, pero también veo que en el foro la mayoría esta muy negativo, y el comienzo de las jornadas que nos ha tocado también es duro, pero bueno espero que mitad de temporada todos estemos disfrutando del betis.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Al parecer unas de sus funciones en la Fiorentina era la de llevar las negociaciones, Prade solo intervenía en momentos puntuales y con futbolistas muy concretos.
          ¿Quizá cuando la cosa se ponía difícil o era muy importante? Es la primera vez que no tiene a alguien por encima y puede que lo esté notando, es lo único que digo. Incluso es bastante lógico pensarlo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me gustaría saber, y de nuevo te pregunto, qué tiene que ver lo de las cautelares para que no se fiche?
            Sobre todo porque el tema está parado de antes. Lo de las cautelares salta cuando presentan a Pezzella y pezzella llevaba fichado diez días...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Te noto ultimamente al cuello con Macía... jajaja
              Compañero que no esta de vacaciones... y que si se ha frenado todo, sabemos que desde el levantamiento de las cautelares...
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sobre todo porque el tema está parado de antes. Lo de las cautelares salta cuando presentan a Pezzella y pezzella llevaba fichado diez días...
              Claro. Ha llegado la etapa del atascamiento de todos los años y ya está. Esperemos que pronto se desatasque todo porque la temporada se va acercando

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Sigo pensando que Maciá se creía que iba a vender a alguno de los descartes para así tener mas margen y nanai, porque no hay nada que vender.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  Sigo pensando que Maciá se creía que iba a vender a alguno de los descartes para así tener mas margen y nanai, porque no hay nada que vender.
                  Pues entonces es que no controla tanto el mercado, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me gustaría saber, y de nuevo te pregunto, qué tiene que ver lo de las cautelares para que no se fiche?
                    ummmm me vas a perdonar, pero Pezzela se cerro dias antes.. y ya dijeron que se iban a centrar en las salidas un poco antes de seguir...

                    Y que tiene que ver? Que fue levantarse y escaparse un chorrito ****** a miles de béticos... imagina los clubes, la estabilidad que debe de dar hacer negocios con todo esto.. y si esta parado desde entonces guste o no.
                    En cuanto al tema de los descartes que comentais... eso de que no domina el mercado.. precisamente si no se ha ido Lolo Reyes, y demas es porque no les interesara aceptar ofertas que ha habido, no porque no las haya... no veo ningun beneficio en largar lo antes posible a todos, cuando el mercado es el que es, y las posibilidades igual..

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues entonces es que no controla tanto el mercado, ¿no?
                      Si no me equivoco es la primera vez que maneja un presupuesto normalito, no es lo mismo vender descartes de la Fiore o Liverpool que de aquí, esta claro. Y quizás pensaba que algo iba a sacar por alguno y por el momento se ve que no, porque el nivel del jugador hace que el nivel del equipo interesado sea normalito y su economía bajo minimos. Y te doy la razon, si estos son los motivos es que el mercado de normalitos lo maneja regula na mas. Tiempo al tiempo a ver como acaba la cosa, que sea el mejor DD en años, no lo hace infalible, como se puede comprobar.
                      Dicho esto creo que tampoco va tan mal las entradas...las salidas es otro tema.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        si esperaba hacer caja con nuestros descartes ... es que no es tan buen director deportivo como pienso... porque viendo el nivelito de los descartes...por cierto poner a Kadir y a vadillo transferibles... no era mejor tenerlos entrenando y no devaluar el producto, porque quieren sacar dinero por jugadores que los equipos lo quieren regalado, viendo que molestan en el Betis... o yo me he perdido en esto de las nuevas tacticas de mercado o esto sera asi...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          empiezo a mosquearme con este señor...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            empiezo a mosquearme con este señor...
                            este señor no tiene la culpa de nada... la culpa la tienen las espectativa y la falta de cosas en las que ilusionarnos que tiene la aficion del Betis... al fin y al cabo, Macias es un Director deportivo no el Rey Midas... y si va al mercado con las manos amarradas pues tu me diras... ahora la gente lo que si espera es que ese producto barato que pueda traer sea competitivo para el Betis... y no cualquier Betis... el Betis de Mel que solo sabe intercambiar golpes... asi que ahi, ahi si tiene un verdadero problema Macia

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Macia el pobre ya tiene bastante con aguantar los zasssssssscasssssss que esta aguantando cada vez que va por un jugador y hasta vergüenza le debe dar hacer las ofertas economicas que en estos momentos puede hacer el Betis

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Macià es una farsa. Sin tapujos ni medias tintas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X