Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Personalmente no entiendo tanto pesimismo con Maciá y los fichajes: ya tenemos aquí a dos centrales (Pezzella y Tarek), dos centrocampistas defensivos (Petros y Digard) y VdV. ¿que deberíamos reforzar más posiciones? Por supuesto, pero recordemos que el mismo Pepe MEL afirmo que no quería más de 5 ó 6 fichajes, y creo que lo prioritario ya está fichado. ¿Que deberíamos fichar a 22 jugadores nuevos ( o al menos 15 nuevos), de acuerdo, pero ¿podemos hacerlo? NO.

    Sabemos que Maciá está negociando varios frentes: uno por un delantero y un extremo rápido. Dos fichajes más, pero el grueso del equipo ya lo tiene Mel.

    Creo que es más importante que MEL empiece a afinar automatismos en defensa y centrocampo (¿cómo va a jugar con Ceballos, VdV, Portillo, Digard, N'diaye, RC, ...?) y que se deje de meter fogueo con sus declaraciones. Si descendemos a 2ª o permanecemos en 1ª y en qué puesto, no va a depender de que el delantero llegue el 1 de agosto o el 15 (yo creo que antes de que empiece La Liga ante el Villarreal, Mel tiene al delantero y al extremo), sino más bien de la capacidad defensiva y ofensiva del equipo, y para eso Mel ya tiene todos los mimbres para trabajar.
    ¿Pepe, automatismos?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Personalmente no entiendo tanto pesimismo con Maciá y los fichajes: ya tenemos aquí a dos centrales (Pezzella y Tarek), dos centrocampistas defensivos (Petros y Digard) y VdV. ¿que deberíamos reforzar más posiciones? Por supuesto, pero recordemos que el mismo Pepe MEL afirmo que no quería más de 5 ó 6 fichajes, y creo que lo prioritario ya está fichado. ¿Que deberíamos fichar a 22 jugadores nuevos ( o al menos 15 nuevos), de acuerdo, pero ¿podemos hacerlo? NO.

      Sabemos que Maciá está negociando varios frentes: uno por un delantero y un extremo rápido. Dos fichajes más, pero el grueso del equipo ya lo tiene Mel.

      Creo que es más importante que MEL empiece a afinar automatismos en defensa y centrocampo (¿cómo va a jugar con Ceballos, VdV, Portillo, Digard, N'diaye, RC, ...?) y que se deje de meter fogueo con sus declaraciones. Si descendemos a 2ª o permanecemos en 1ª y en qué puesto, no va a depender de que el delantero llegue el 1 de agosto o el 15 (yo creo que antes de que empiece La Liga ante el Villarreal, Mel tiene al delantero y al extremo), sino más bien de la capacidad defensiva y ofensiva del equipo, y para eso Mel ya tiene todos los mimbres para trabajar.
      El problema no es los extremos o el delantero, si estuvieran aquí, él y sus *******s estarían diciendo que no se cuantos jugadores no conocen la liga, otros que si son bisoños, otros que si no tienen físico.

      Siempre habrá excusas.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/07/15, 15:24:18.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Me preocupa muchísimo el inicio de Liga. Tener en cuenta que las 4 primeras jornadas son ante equipos que nos van a poner muy difícil tener el dominio del partido (Villarreal, Madrid, Real Sociedad y Valencia).

        Y tenemos un equipo con toque pero lento, por lo que si no vienen futbolistas rápidos de ataque nos podemos despedir de jugar al contragolpe.

        A lo mejor mi argumento es muy básico, pero es lo que siento hoy por hoy: un miedo grande a ese inicio liguero.
        A mi también me da miedo, lo más normal es que de esos partidos sólo se puntúe contra la Real Sociedad.

        Y hacer un 3 ó 1 de 12 puntos, sería como esta la gente ahora sin jugarnos nada, un polvorín innecesario.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.
          Lo que es el engollipe.

          Comentario


          • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Si no llegan los fichajes al inicio liguero, se puede jugar con el doble pivote defensivo digard ndiaye y los mp abierto portillo , vdv o ceballos, y arriba Rubén y Molina, yo creo que puede dar resultado

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.
              A mí me preocupa más la calidad de lo que venga que cuando lo haga.

              Yo entiendo que si tienen a un jugador atado, pero existe la posibilidad de traer otro mejor, aunque sea más tarde, apuren hasta el último momento para traerlo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Pepe, automatismos?
                Pepe el único automatismo que conoce es el elevalunas del coche.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  El 10 de julio llega Pezzella y desde ese día han pasado casi 20 días sin ningún fichaje con las carencias que tiene el equipo.
                  Qué ******* están haciendo Macia y su corte de scoutings?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Estamos entrando en estado de desesperación, yo creo aunque no se escuchen tantos rumores se está trabajando. Vamos a tranquiizarnos un poco todos, yo confio en que macià lo haga bien.

                    Comentario


                    • Queríamos un Director Deportivo de verdad. Ha cumplido y ha tenido el grueso del plantel cuando dijo. Hay traído gente contrastada, buenos jugadores con hambre y también ha traído apuestas.

                      Está de viaje, entrevistandose personalmente con jugadores y agentes, algo que aquí jamás hemos visto. Se está partiendo la cara por traer jugadores de alto nivel y dentro de la ******* de posibilidades que tiene este club por el tema económico. Jugadores que aún pueden rendir como Osvaldo pero por los que prefiere asegurarse, extremos que cumplan aunque sean extranjeros,etc...

                      Ha venido aquí sabiendo lo que hay y está trabajando por y para el club sin importarle si en dos meses manda uno u otro.

                      Mientras que él está haciendo todo eso, aquí le damos bola a un entrenador que a la más mínima enmierda todo pero que después quiere quedar bien diciendo que confía en la dirección deportiva. Un hombre que ya sabemos cómo se las gasta, sus luces y sus sombras en el club y el poder mediático que tiene aunque diga barbaridades. Un hombre que es un Lopera 2.0 y que mete la pullita a todo aquel que le puede hacer sombra. Si el equipo rinde, Mel saca partido a jugadores de medio pelo, de lo contrario, Macia no lo hace bien y Mel demasiado ha hecho.


                      No me voy a guiar por la prensa, esa que no uele una y se mueve por ofrecimientos, ni tampoco en un Mel que con el grueso de la plantilla no está dando perfiladas concretas al equipo titular que pueda llegar a tener, que sólo quiere balón y cuando pasen cinco meses los jugadores estén reventados físicamente. No voy a caer en ese juego.

                      Habrá tiempo para valorar a Macia, y no por las declaraciones de un entrenador que ya está aquí más que estudiado y que aunque escupa para arriba y pueda caerle en la cara siempre tendrá apoyo para esquivarlo y que le caiga al de su lado.
                      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/07/15, 16:49:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.
                        Desde el principio se le atribuye a Maciá una experiencia y preparación en equipos de nivel, pero no se dice que ha sido director de scouting o secretario técnico, no tiene experiencia como director deportivo, como la mayoría de la gente cree.
                        Y no qiere decir que no esté preparado, sino que no está probada su valía en el puesto que desempeña.

                        Esperaré hasta que cierre el mercado para hacer las primeras valoraciones de su trabajo, y a final de temporada para juzgarlo.

                        Lo que no me gusta es tener como entrenador a uno que nos dejó últimos hace año y medio, y eso sí que está probado. Es un entrenador que no marca diferencias, del montón, si no le dan un buen equipo con buenos jugadores te lo deja último.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/07/15, 17:00:44.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Maciá siempre había tenido a alguien por encima (Benítez en Liverpool y Prade en Florencia), quizá se le esté atragantando un poco ser el máximo responsable y tener que seleccionar y negociar él las altas y bajas. No sé, es algo que se me ocurre.
                          Al parecer unas de sus funciones en la Fiorentina era la de llevar las negociaciones, Prade solo intervenía en momentos puntuales y con futbolistas muy concretos.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/07/15, 17:06:48.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            El tema de salidas sigue lentísimo y condiciona los nuevos fichajes.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Qué viaje más largo se está pegando, o ya ha regresado?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                la verdad es que la historia era más graciosa con monos, pero hay que reconocer que con cocineros queda más actual
                                la verdad es que ahí os dimos carrete.
                                pero quien iba a sospechar que gente tan preparada se lo iba a tomar literalmente?
                                no me quiero ni imaginar lo que pensarás cuando leas a alguien que dice "eso hasta mi abuela..."

                                el ratoncito pérez no existe, los cortijos si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X