Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    3 semanas. Esto está aquí ya. La semana que viene debería haber novedades. Si se quiere que los futbolistas lleguen bien a las primeras jornadas
    Jugamos el primer partido el 23 de Agosto, por tanto aún quedan 4 semanas. Pero sí, ya va quedando menos y cuanto antes estén todos los fichajes para que se vayan acoplando al equipo mejor.

Comentario

Hay enlace ya del avion en el que va montado Macia?

Comentario

• El problema es que decian que no habria revolucion y vamos camino de fichar un once titular...

Comentario

Hacen falta fichajes titulares ya!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Hacen falta fichajes titulares ya!
            Hace falta un entrenador de primera ya!

Comentario

A ver si se trae de vuelta un entrenador apañaete.

Comentario

Pues según parece la semana que viene tampoco habrá novedades. No se espera que los fichajes vayan a Alemania, así que nos plantaríamos en la semana del 3 al 9 de agosto.

Pues nada, que sigan. A ver como de lejos llegamos
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/15, 00:32:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues según parece la semana que viene tampoco habrá novedades. No se espera que los fichajes vayan a Alemania, así que nos plantaríamos en la semana del 2 al 9 de agosto.

Pues nada, que sigan. A ver como de lejos llegamos
                  Visto desde la tónica general del foro, mejor que no lleguen más nuevos, no vaya a ser que perdamos otro partido de pretemporada y tengamos que cerrar Betisweb.

Comentario

• Yo confío en Macia pero igual que se le exige a Mel que al menos haga su trabajo, a Macia igual, es obvio que ya deberían aver llegado jugadores de ataque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo confío en Macia pero igual que se le exige a Mel que al menos haga su trabajo, a Macia igual, es obvio que ya deberían aver llegado jugadores de ataque.

A mi me sigue pareciendo que lo de las cautelares ha fastidiado muy mucho la planificación y paralizado o descartado alguna que otra operación. Desde ese día, ni un fichaje.

Comentario

yo empece con mucha confianza en macia pero la he perdido ,aunque tambien con un entrenador como mel que es malisimo tampoco se puede hacer mucho

Comentario

• Yo creía que Maciá iba a ser un salto de calidad, hasta que vi el organigrama técnico y veo a Alexis, Stosic y Juanjo Cañas, ahí se le cayeron dos lagrimones

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Yo confío en Macia pero igual que se le exige a Mel que al menos haga su trabajo, a Macia igual, es obvio que ya deberían aver llegado jugadores de ataque.

Hay que mirarlo de este modo, los jugadores de ataque siempre son los que ganan los partidos, quizás Maciá es ahí donde quiere dar un salto de calidad verdadero a la plantilla con jugadores de mas nivel, y eso llevará su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo creía que Maciá iba a ser un salto de calidad, hasta que vi el organigrama técnico y veo a Alexis, Stosic y Juanjo Cañas, ahí se le cayeron dos lagrimones
                              ¿Los otros componentes de la secretaría técnica contarán no? digo yo....

Comentario

• Que Maciá lleva desde Mayo en el Betis y que por mucho que lleve fichado, que estamos en Agosto ya y seguimos con la cantinela de depender que Rubén con 34 tacos no se nos resfrie porque sino somos el Betis de los 25 puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X