Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si se pierde Warren no se va a cuestionar ni las tacticas del entrenador ni los planteamientos de los partidos. Se señalara directamente a la ST y se dira los jugadores no dan la talla. Nadie va mirar al entrenador, nadie ... Y ya se encargara el, de justificar sus errores y escurrir responsabilidades ...
    ¿Se señalaba este año a la secretaria tecnica cuando nos estaban dando un baño a los 20 minutos de partido, yendo el Betis lider? ¿a quien iban dirigido esos pitos de la aficion?

    Yo creo que no, 11.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      El principal desacierto de Maciá ha sido venir aquí.

      Ya habrá empezado a hablarle a la televisión. Dentro de nada, bailará con botijos y escobas.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el problema es que traigan uno bueno de una vez y que sea capaz de soportar la fuerte presion, que harian los partidarios de mel....
        El problema no es que traigan a uno bueno de una vez y que sea soportar la presion de los partidarios de Mel.

        El problema es que traigan a uno que sea capaz de soportar la presion de entrenar al Betis. Un equipo grande socialmente que casi nunca tiene en el campo a jugadores acorde a su dimension social. Que sean capaz de entrenar a un equipo carente de proyecto deportivo alguno. Que sea capaz de entrenar a un equipo sujeto a la improvisacion continua. Que sea capaz de entrenar a un equipo carente de secretaria tecnica. Un club de primera con una infraestrutura deportiva propia del Calavera.

        Yo, al unico que he visto que sea capaz de eso ha sido a Lorenzo Serra Ferrer. Y, ya ves, las dificultades que tuvo el ultimo año. En el Betis no se lo han puesto nunca facil al entrenador.

        Y desde Serra han pasado muchos entrenadores, no solo Mel, Krung. Y dime ¿que entrenador ha hecho aqui algo medianamente decente?. Iruretas, Cupers, Tapias, V. Fernandez, Velazquez, Chaparros, Grigoles, L. Fernandez, ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Se señalaba este año a la secretaria tecnica cuando nos estaban dando un baño a los 20 minutos de partido, yendo el Betis lider? ¿a quien iban dirigido esos pitos de la aficion?

          Yo creo que no, 11.
          Si tu en la jornada tres pides la cabeza del entrenador coreando la vuelta del mesias, no es enviarle un mensaje al DD? ...
          Acaso en el 1 de 30, se coreao el nombre de Juande o de Serra ? ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El principal desacierto de Maciá ha sido venir aquí.

            Ya habrá empezado a hablarle a la televisión. Dentro de nada, bailará con botijos y escobas.
            ¿por que Quo? ¿por que ha sido un desacierto venir aqui?

            ¿Es que es un desacierto si se le exige que las decisiones sobre los fichajes sean acertadas? O simplemente, haga lo que haga, hay que decir que esta bien hecho.

            ¿Es que la exigencia solo vale para el entrenador?.

            Hay que exigirle a todo el que trabaje en el Betis. A todos. Desde el primero hasta el ultimo.

            Yo tengo fe en este hombre. Mas que en Mel, Quo. Pero esa fe tiene que transformarse en una fe contrastada. Que no me ilusiona demsiado lo que ha venido. Hombre, pues no. Pero si tengo ilusion en Macia. Y tengo ilusion en que sabe lo que hace.

            Luego, el tiempo dirá. Y si lo hace bien, habrá que decirlo. Y si lo hace mal, pues tambien. Como al resto, Quo, como al resto.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              ¿por que Quo? ¿por que ha sido un desacierto venir aqui?

              ¿Es que es un desacierto si se le exige que las decisiones sobre los fichajes sean acertadas? O simplemente, haga lo que haga, hay que decir que esta bien hecho.

              ¿Es que la exigencia solo vale para el entrenador?.

              Hay que exigirle a todo el que trabaje en el Betis. A todos. Desde el primero hasta el ultimo.

              Yo tengo fe en este hombre. Mas que en Mel, Quo. Pero esa fe tiene que transformarse en una fe contrastada. Que no me ilusiona demsiado lo que ha venido. Hombre, pues no. Pero si tengo ilusion en Macia. Y tengo ilusion en que sabe lo que hace.

              Luego, el tiempo dirá. Y si lo hace bien, habrá que decirlo. Y si lo hace mal, pues tambien. Como al resto, Quo, como al resto.
              No es normal lo que escucho de Maciá en las arradios, no es normal lo que he leído en la prensa después de perder contra el San Roque.

              No hablo del foro, hablo de los medios de comunicación, que son los que influyen.

              No quiero imaginar lo que se dirá de él si perdemos los dos primeros partidos.

              Es asqueroso lo que rodea a este club. Este club está infectado.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                El problema no es que traigan a uno bueno de una vez y que sea soportar la presion de los partidarios de Mel.

                El problema es que traigan a uno que sea capaz de soportar la presion de entrenar al Betis. Un equipo grande socialmente que casi nunca tiene en el campo a jugadores acorde a su dimension social. Que sean capaz de entrenar a un equipo carente de proyecto deportivo alguno. Que sea capaz de entrenar a un equipo sujeto a la improvisacion continua. Que sea capaz de entrenar a un equipo carente de secretaria tecnica. Un club de primera con una infraestrutura deportiva propia del Calavera.

                Yo, al unico que he visto que sea capaz de eso ha sido a Lorenzo Serra Ferrer. Y, ya ves, las dificultades que tuvo el ultimo año. En el Betis no se lo han puesto nunca facil al entrenador.

                Y desde Serra han pasado muchos entrenadores, no solo Mel, Krung. Y dime ¿que entrenador ha hecho aqui algo medianamente decente?. Iruretas, Cupers, Tapias, V. Fernandez, Velazquez, Chaparros, Grigoles, L. Fernandez, ...
                de los mister que mencionas, solo cuper, griguol y victor, han obtenido buenos resultados en sus equipos anteriores, sin que sea una temporada buena solamente pero puede que en nuestro betis, influya el desastre institucional que normalmente vivimos, porque incluso han venido buenos jugadores y tampoco han rendido, cosa que se podria achacar tambien, a un vestuario podrido
                pero que el betis no funcione, se lo debemos fundamentalmente a nuestros "directivos", sino hay que buscar "meigas"...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si tu en la jornada tres pides la cabeza del entrenador coreando la vuelta del mesias, no es enviarle un mensaje al DD? ...
                  Acaso en el 1 de 30, se coreao el nombre de Juande o de Serra ? ...
                  No recuerdo yo eso que me dices de la jornada 3.

                  ¿Se coreo el nombre de Mel en algun partido de Merino?. No me vengas a justificar el desastre de Velazquez ahora que es por culpa de los partidarios de Pepe mel, hombre, por Dios.

                  Que el Sr. Velazquez duro hasta la jornada 15 y no lo echaron los partidarios de Mel. Lo echaron su ineptitud para dirigir a un equipo que queria subir a primera.

                  Que el entreandor que mas presion ha tenido en este año, fue Merino. Que cada partido que jugaba era la posiblidad de quedarse totalmente descolgado de los puestos de ascenso. Eso si que era presion, amigo mio. Eso si que era presion. Y dime a mi que fe tenia la aficion en Merino. Muchisima menos que cuando empezo Velazquez. ¿Y que paso?. ¿Que el tio no se acojono?. El tio fue fiel a sus ideas, que podran gustar mas o gustar menos. Peor fue fiel y creyó en él. Velazquez dudaba hasta de su sombra.

                  Y digas lo que digas, este año, la aficion ha silbado el juego del equipo de Pepe Mel. ¿O no es cierto?. O no es cierto que incluso en rueda de prensa mel se quejo de ello diciendo que habia que madurar los partidos y que la aficion no se pusiera nerviosa, una ****..pollez mas, bajo mi punto de vista, de pepe mel

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No es normal lo que escucho de Maciá en las arradios, no es normal lo que he leído en la prensa después de perder contra el San Roque.

                    No hablo del foro, hablo de los medios de comunicación, que son los que influyen.

                    No quiero imaginar lo que se dirá de él si perdemos los dos primeros partidos.

                    Es asqueroso lo que rodea a este club. Este club está infectado.
                    todo lo que se hable mal de macia, quitara responsabilidad al de siempre....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      todo lo que se hable mal de macia, quitara responsabilidad al de siempre....
                      Se trata de legitimar a Lopera y Bitton y Castaño.

                      Mel vino con quien vino y se relaciona con quien se relaciona. Y siempre dispara para el mismo lado.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        de los mister que mencionas, solo cuper, griguol y victor, han obtenido buenos resultados en sus equipos anteriores, sin que sea una temporada buena solamente pero puede que en nuestro betis, influya el desastre institucional que normalmente vivimos, porque incluso han venido buenos jugadores y tampoco han rendido, cosa que se podria achacar tambien, a un vestuario podrido
                        pero que el betis no funcione, se lo debemos fundamentalmente a nuestros "directivos", sino hay que buscar "meigas"...
                        Krung, Tapia venia de hacerlo bien en el Malaga, era un entrenador muy trabajador y que hacia a equipos bien plantados. Luis Fernandez ( el loco) habia clasificado al At Bilbao para champions.

                        Y sobre directivos. La mayoria han tenido a Lopera. Mel ha tenido a Oliver, a Bosh, a Guillen y ahora a Ollero ( que parece que es el que tiene mas sentido comun de todos).

                        Y ahora, con Ollero, parece que hay un cambio en la forma de trabajar. De momento se ha contrtado a Macia, un profesional al fin, que esta construyendo parece ser un grupo de trabajo amplio. Parece que las cosas por arriba del entrenador empiezan a tener sentido. Ahora se esta en mejores condiciones para valorar al entrenador, creo yo.

                        La lastima, que puede que el tema del levantameinto de las medidas cautelares, me temo que nos va a volver otra vez hacia atras. Y esto volvera a ser un cortijo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Se trata de legitimar a Lopera y Bitton y Castaño.

                          Mel vino con quien vino y se relaciona con quien se relaciona. Y siempre dispara para el mismo lado.
                          Todavia no he escuchado yo a ningun aficionado del Betis que esté descontento con Macia. Al contrario, denoto una gran fe en este hombre.

                          Connio, si creo que lo ha dicho hasta Castaño. Que segurira Macia con el ...
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 11:33:39.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            No recuerdo yo eso que me dices de la jornada 3.

                            ¿Se coreo el nombre de Mel en algun partido de Merino?. No me vengas a justificar el desastre de Velazquez ahora que es por culpa de los partidarios de Pepe mel, hombre, por Dios.

                            Que el Sr. Velazquez duro hasta la jornada 15 y no lo echaron los partidarios de Mel. Lo echaron su ineptitud para dirigir a un equipo que queria subir a primera.

                            Que el entreandor que mas presion ha tenido en este año, fue Merino. Que cada partido que jugaba era la posiblidad de quedarse totalmente descolgado de los puestos de ascenso. Eso si que era presion, amigo mio. Eso si que era presion. Y dime a mi que fe tenia la aficion en Merino. Muchisima menos que cuando empezo Velazquez. ¿Y que paso?. ¿Que el tio no se acojono?. El tio fue fiel a sus ideas, que podran gustar mas o gustar menos. Peor fue fiel y creyó en él. Velazquez dudaba hasta de su sombra.

                            Y digas lo que digas, este año, la aficion ha silbado el juego del equipo de Pepe Mel. ¿O no es cierto?. O no es cierto que incluso en rueda de prensa mel se quejo de ello diciendo que habia que madurar los partidos y que la aficion no se pusiera nerviosa, una ****..pollez mas, bajo mi punto de vista, de pepe mel
                            No recuerdas el partido de la Ponferradina? No recuerdas el partido en casa con el Albacete?
                            No justifico a Velazquez Warren, digo que no se tiene la misma paciencia con Mer que con Velazquez.
                            En la Jornada 3 no puedes pedir que cesen al entrenador por una derrota cuando el equipo viene de estar lider. Y te digo la jornada 3 como la 4. O acaso contra el Albacete no se coreo "Pepe Mer, Pepe Mer" ? ...

                            Velazquez en la jornada 2 estaba sentenciado cuando se vio que el Numancia llevaba el peso del partido. Jornada 2, Warren !!!

                            Lo de Merino totalmente de acuerdo pero con una excepcion, la mayoria vio bien el cambio de entrenador a pesar de los resultados ... Porque? Porque se queria la vuelta del Mesias, es asi Warren por mucho que tu no quieras reconocerlo ...

                            La aficion este año ha mirado hacia otro lado cuando Mer a jugado con miedo mucho miedo y aguantando el resultado. Que se le ha pitado algunos partidos, por supuesto pero se ha sido tan critico como con Velazquez? ... Acaso hemos sido dominantes en los partidos Warren? No era eso lo que se pedia? Porque para que vamos hablar del tiki taka holandes ... Patadon arriba y que le coga Ruben Castro dios mio ... S

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              No recuerdas el partido de la Ponferradina? No recuerdas el partido en casa con el Albacete?
                              No justifico a Velazquez Warren, digo que no se tiene la misma paciencia con Mer que con Velazquez.
                              En la Jornada 3 no puedes pedir que cesen al entrenador por una derrota cuando el equipo viene de estar lider. Y te digo la jornada 3 como la 4. O acaso contra el Albacete no se coreo "Pepe Mer, Pepe Mer" ? ...

                              Velazquez en la jornada 2 estaba sentenciado cuando se vio que el Numancia llevaba el peso del partido. Jornada 2, Warren !!!

                              Lo de Merino totalmente de acuerdo pero con una excepcion, la mayoria vio bien el cambio de entrenador a pesar de los resultados ... Porque? Porque se queria la vuelta del Mesias, es asi Warren por mucho que tu no quieras reconocerlo ...

                              La aficion este año ha mirado hacia otro lado cuando Mer a jugado con miedo mucho miedo y aguantando el resultado. Que se le ha pitado algunos partidos, por supuesto pero se ha sido tan critico como con Velazquez? ... Acaso hemos sido dominantes en los partidos Warren? No era eso lo que se pedia? Porque para que vamos hablar del tiki taka holandes ... Patadon arriba y que le coga Ruben Castro dios mio ... S
                              No estoy de acuerdo en eso que dices. Velazquez no estaba sentenciado en la jornada 2 como dices. Con Velazquez habia incertidumbre. Incertidumbre porque su curriculum decia bien poco. Y es que las sensaciones con Velazquez no empiezan en la jornada 1. Las sensaciones con Velazquez vienen a lo largo de toda la pretemporada.

                              La temporada empezo con un equipo que tenia que tirar para arriba porque las sensaciones no eran buenas. Y el juego de Velazquez no era bueno. El Betis empezo en casa siendo dominado por los rivales. Y la gente no estaba con Pepe Mel o al menos asi lo percibia yo en el estadio. Estaba nerviosa. Estaba con muchas dudas porque el equipo generaba muchas dudas. Ademas, surgio el tema de Adan. Ademas, las ruedas de prensa de Velazquez tampoco ayudaban mucho. Esos comentarios de la porteria a cero y demas ...

                              Pero, como todo, al final mandan los resultados. Y a Velazquez, si los resultados le hubiesen acompañado ... Pero es que ademas, cada vez estaba mas lejos del objetivo ... Creo que fueron 5 partidos perdidos, 11.

                              Si tu curriculum no te avala demasiado, te golean en Ponferrada, te sale el tema de Adan, ..., ¿que esperas? una fe ciega.

                              La vuelta del Mesias. Que la mayoria lo veia bien. Es cierto. ¿Y estaba equivocada esa mayoria?. ¿para que cambias el entrenador? ¿Para lograr el ascenso? Connio, pues lo consiguio dos jornadas antes de terminar. ¿Estaba equivocada la gente con la vuelta de Mel? ¿Que el juego no es de la escuela holandesa? Desde luego que no.

                              Y yo si he visto en la aficion su descontento cuando el Betis jugaba en casa y era dominado. He visto los murmullos, y las dudas. Yo si lo he visto. Y he visto el descontento ante partidos como el del Alcorcon fuera o el del Numancia.

                              Y tambien he visto aqui la comparativa de los puntos de Mel y de Velazquez ..., hasta que dejaron de interesar compararlos porque no habia color. Y entonces, empezar a comparar cuantos puntos sacaban los demas para justificar que el Betis iba lider porque los demas fallaban no porque el Betis consiguiera puntos.

                              Y tambien he visto como de dudar al principio de liga si con esos centrales se podia subir a terminar diciendo que es que el Betis tenia la mejor plantilla de la categoria de largo. Y a pesar de discutir que el Betis se habia hecho con Portillo en el mercado de invierno (capricho de Mel) mientras los rivales se reforzban tremendamente con J Viera (Las Palmas) o J Pereira (Valladolid).

                              Y tambien he visto como a principios de año no se podia comparar la trayectoria de Mel en el ascenso anterior con Velzquez porque entonces el Betis tenia mucha mayor plantilla. Y, lo que son las cosas, este año ha sacado mas puntos que en el 2010, regalando lamentablemente 2 partidos de futbol.

                              Que si, 11. Que estamos en lo de siempre. Que mel es muy malo. Que hsta un mono en el banquillo lo hace siempre mejor. Pero luego se contrata al mono y result que no. Y el problema no es del mono. el problema es de los que decimos que un mono no lo hace mejor.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 11:56:37.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Amoavé, Warren, ten piedad con algunos de nosostros, que ya nos cuesta leer las etiquetas de los champús mientras estamos jiñando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X