Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    nuestra plantilla actual es superior, segun mi entender, pero no esta minimamente aprovechada...
    Pues si es superior y no esta aprovechada ¿quien es el máximo responsable?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      Pues si es superior y no esta aprovechada ¿quien es el máximo responsable?
      la proximidad de los banquillos, tal vez...?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        nuestra plantilla actual es superior, segun mi entender, pero no esta minimamente aprovechada...
        Yo es que creo que no se pueden comparar jugadores de hace 10 y 20 años con jugadores de hoy.

        El futbol evoluciona. Cada vez es mas dificil encontrar jugadores con desborde porque fisicamente el futbol ha mejorado mucho. HOen dia creo que es mucho mas dificil jugar al futbol que hace 15 años.

        Hoy se trabajan mucho mas la presion y el sistema defensivo que antes. Antes se distinguian los jugadores de calidad y los jugadors fisicamente fuertes. Hoy en dia, fisicamente se exige mucho, si no, la calidad no la puedes demostrar.

        Creo que hoy el futbol es mucho mas rapido, mas intenso.

        Ya ves, los jugadores que antes salian de Brasil y los que salen ahora ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo es que creo que no se pueden comparar jugadores de hace 10 y 20 años con jugadores de hoy.

          El futbol evoluciona. Cada vez es mas dificil encontrar jugadores con desborde porque fisicamente el futbol ha mejorado mucho. HOen dia creo que es mucho mas dificil jugar al futbol que hace 15 años.

          Hoy se trabajan mucho mas la presion y el sistema defensivo que antes. Antes se distinguian los jugadores de calidad y los jugadors fisicamente fuertes. Hoy en dia, fisicamente se exige mucho, si no, la calidad no la puedes demostrar.

          Creo que hoy el futbol es mucho mas rapido, mas intenso.

          Ya ves, los jugadores que antes salian de Brasil y los que salen ahora ...
          de acuerdo, entonces porque no se trabaja ni la presion, ni el sistema defensivo, ni se exije mas fisicamente...?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Los aciertos y los fallos de Maciá los veremos cuando vayan pasando las jornadas.

            Ahora bien, si lo hace será un acierto y si no lo hace será un error: el viernes antes del inicio de la Liga, rueda de prensa conjunta con Mel en lal que Mel reconozca que ha dado el visto bueno a todos los fichajes y que le han traido todo lo que ha pedido

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Los aciertos y los fallos de Maciá los veremos cuando vayan pasando las jornadas.

              Ahora bien, si lo hace será un acierto y si no lo hace será un error: el viernes antes del inicio de la Liga, rueda de prensa conjunta con Mel en lal que Mel reconozca que ha dado el visto bueno a todos los fichajes y que le han traido todo lo que ha pedido
              ¿Que Mel reconozca que?Si lo reconoce despues no podrá poner excusas y quedará patente que no sabe hacer una tactica derecha nigestionar los cambios en el partido

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                ¿Que Mel reconozca que?Si lo reconoce despues no podrá poner excusas y quedará patente que no sabe hacer una tactica derecha nigestionar los cambios en el partido
                Pues por eso

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Pues por eso
                  Pues por eso mismo no lo va a reconocer, el siempre tiene que ser el bueno. Cuando el equipo gana se cuelga la medalla y cuando pierde le toca poner verde a los jugadores, la ST, la directiva, etc... Y lo peor de todo es que la prensa le baila el agua

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Los aciertos y los fallos de Maciá los veremos cuando vayan pasando las jornadas.

                    Ahora bien, si lo hace será un acierto y si no lo hace será un error: el viernes antes del inicio de la Liga, rueda de prensa conjunta con Mel en lal que Mel reconozca que ha dado el visto bueno a todos los fichajes y que le han traido todo lo que ha pedido
                    Es igual, ya lo hizo cuando los 25 puntos, y el personal (y él mismo) lo excusó, diciendo que qué iba a hacer, que no quería crear polémica y bla, bla,bla... total, que al final no tuvo culpa de ná.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Es igual, ya lo hizo cuando los 25 puntos, y el personal (y él mismo) lo excusó, diciendo que qué iba a hacer, que no quería crear polémica y bla, bla,bla... total, que al final no tuvo culpa de ná.
                      Cierto, pero ese año se aprovechó e la incapacidad de Stosic y la tibieza del Consejo. La película este año no tiene nada que ver, pues ni Maciá es Stosic, ni Ollero es Guillén, ni el contrato que tiene actualmente es el que tenía entonces

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Si con los que se han fichado, sea lo que ha pedido o no, haya dado el visto bueno o no, el equipo no responde, el primero que va a la p. calle es el propio Mel.

                        Me da exactamente igual ruedas de prensa conjuntas y demas. Si el primero que se la juega es siempre el entrenador. Que luego diga que no le han traido lo que ha pedido y demas ... es una tonteria.

                        Cuando los entrenadores no dan con la tecla, se les larga. No hay mas.

                        Eso si, si viene otro y despues otro, y tampoco dan con la tecla, digo yo, que entonces, habria que mirar a la Secretaria Tecnica. ¿o tampoco?.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Me parece que la impresión general de tener un equipo físicamente cortito es más por el pique con el Sevilla, único equipo al que año a año veo siempre por encima de sus rivales, que por el resto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si con los que se han fichado, sea lo que ha pedido o no, haya dado el visto bueno o no, el equipo no responde, el primero que va a la p. calle es el propio Mel.

                            Me da exactamente igual ruedas de prensa conjuntas y demas. Si el primero que se la juega es siempre el entrenador. Que luego diga que no le han traido lo que ha pedido y demas ... es una tonteria.

                            Cuando los entrenadores no dan con la tecla, se les larga. No hay mas.

                            Eso si, si viene otro y despues otro, y tampoco dan con la tecla, digo yo, que entonces, habria que mirar a la Secretaria Tecnica. ¿o tampoco?.
                            el problema es que traigan uno bueno de una vez y que sea capaz de soportar la fuerte presion, que harian los partidarios de mel....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si con los que se han fichado, sea lo que ha pedido o no, haya dado el visto bueno o no, el equipo no responde, el primero que va a la p. calle es el propio Mel.

                              Me da exactamente igual ruedas de prensa conjuntas y demas. Si el primero que se la juega es siempre el entrenador. Que luego diga que no le han traido lo que ha pedido y demas ... es una tonteria.

                              Cuando los entrenadores no dan con la tecla, se les larga. No hay mas.

                              Eso si, si viene otro y despues otro, y tampoco dan con la tecla, digo yo, que entonces, habria que mirar a la Secretaria Tecnica. ¿o tampoco?.
                              Si se pierde Warren no se va a cuestionar ni las tacticas del entrenador ni los planteamientos de los partidos. Se señalara directamente a la ST y se dira los jugadores no dan la talla. Nadie va mirar al entrenador, nadie ... Y ya se encargara el, de justificar sus errores y escurrir responsabilidades ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                de acuerdo, entonces porque no se trabaja ni la presion, ni el sistema defensivo, ni se exije mas fisicamente...?
                                Krung yo no puedo creer que un equipo que no trabaje nada de eso, hoy en dia, pueda competir, sinceramente.

                                Mel te podra parecer mejor o peor, pero ya se da por hecho que no trabaja nada. Que pone a 10 y ruben CAstro y ¡ala! ¡a jugar!. Y yo en eso no estoy de acuerdo.

                                Creo que un entrenador para hacer eso tendria que tener una gran plantilla y unos grandes jugadores. Y me da a mi la impresion que eso no corresponde a lo que el Betis ha tenido con Mel. Si no, echa una ojeadita y mira donde estan jugando todos los jugadores que salieron del Betis y mira su rendimiento. A ver cuantos lo han mejorado.

                                Si aqui todo lo vamos a desembocar en que el problema es que mel no entrena, no hay debate. Da igual valorar si un jugador es mejor o peor. No tiene sentido. El problema siempre es mel.

                                Y yo no creo en eso. Mel no es la panacea, ni mucho menos, pero tampoco creo que sea el origen de todas las deficiencias.

                                Ya ves, los descartes, el trabajito que cuesta encajarlos en otro sitio. Igual los demas tambien piensan que esos jugadores tampoco rendirian con su entrenador. Si no, no me lo explico.

                                Como ejemplo te digo que el unico que ha rendido este año fuera del Betis ha sido Chuli. ¿Y cual ha sido el mercado de Chuli?. Equipos de segunda division. ¿No hay nadie que piense que Chuli podria jugar y rendir en primera?. pues al parecer, no. Y aqui se sigue diciendo que el problema es Mel. Pues Mel, solo hay uno.

                                ¿Que equipo de primera apuesta por L. Reyes? ¿Y por Vadillo? ¿Y por X. Torres?

                                Con respecto al trabajo del sistema defensivo. ¿Se trabajaba mas con Velazquez el sistema defensivo?. Segun todos, si. Era su obsesion. ¿Por que el Betis recibia mas goles con Velazquez que con Mel, si este no lo trabajaba?. ¿y con Garrido? ¿Se trabajaba mas el sistemas defensivo y la presion? ¿se notó el algo?

                                El sistema defensivo no es independiente del sistema ofensivo. No se trabaja igual un sistema defensivo cuando juegas a la contra que cuando quieres llevar la iniciativa.

                                Me de la impresion que se valora mucho el trabajo del entrenador cuando se reciben pocos goles. El Rayo este año ha recibido los mimos goles en contra que el Cordoba, 68 goles. ¿Crees que los dos han trabajado igual el sistema defensivo?. El Sevilla ha recibido 45 goles este año, uno menos que el Celta. ¿Ha trabajado peor emery el sistema defensivo?. Yo creo que no. Creo que los entrenadores deben buscar un equilibirio entre la minimizacion de tus defectos y la potenciacion de tus virtudes. Y eso hace que dependiendo de las plantillas, a veces te interesa arriesgar mas o arriesgar menos.

                                Y luego esta la filosofia de cada entrenador. Cada uno tiene su manera de ver el futbol. Mourinho se aburre con el futbol de Guardiola. Le aburren tanta posesion y tanto pase. Mourinho quiere velocidad aun a costa de no tener el balon. Guardiola se aburre si no tiene el balon. Guardiola basa su sistema defensivo en el robo de balon en campo contrario y en la posesion. Mourinho lo basa en la presion mucho mas atras y en cerrar loes espacios.

                                Guardiola hace poco dijo. No me gusta el futbol directo. Si llegas rapido, te llegan rapido tambien.

                                Mel, por supuesto, no esta a ese nivel. Desde luego que no. Esta al nivel, bajo mi punto de vista, de un entrenador del monton. Ni ams ni menos. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Con su manera anarquica de ver el futbol, bajo mi punto de vista.

                                Que no trabaje ... ya eso ... no te lo compro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X