Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

sr. Maciá le supongo trabajando por mejorar la plantilla, pero lo cierto es que el jueves hay un partido, otro mas de pretemporada, contra un primera, despues del ultimo partido ante un 2B donde se hizo el ridiculo y aqui sigue sin venir ni el extremo ni el delantero.
    el equipo se va a su primera concentracion sin la plantilla cerrada.
    Esta situacion no es nueva. Para cuando los fichajes que restan? empezara la liga y faltara alguno por venir?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Habla donde quieras!! Que me da igual...
      ya se nota.

Comentario

Prefiero que se tarde y se rastree el mercado perfectamente, a que me traigan rapidamente un 21 de Julio a un Braian o Cedrick de la vida. Por favor, que no llevamos ni la mitad del periodo de fichajes.

Ya le gustaria a la mayoria de equipos de primera la planificacion que llevamos hasta el momento

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si y no.
          jugando al pañolito, o en su defecto entrenando 3 horas a la semaana, ya verás tú que desborde, que regate y que velocidad.
          eso depende del físico y no es que destaquemos en esa faceta.

o no nos acordamos de ese beñat, titular fijo, con un **** panaero? o ese juankar de 60 minutos...o ese n´diaye que parece que se ha comido a beñat? a ver si eso no repercute en la velocidad y por lo tanto en regate y desborde.
          Paleto, Beñat, en el Athletic tiene el mismo **** que en el Betis y aguanta los mismos minutos.

Eso de que aqui no se entrena nada .... no me cuentes milongas. Si eso fuese asi, el Betis no ganaba un partido.

Que estamos siemrpe con lo mismo. El fisico, que si el fisico. Y esto es muy simple, cuando se gana nadie se cuerda del fisico. Cuando se pierde, es la primera excusa que se pone. Y el fisico no cambia de una semana a otra.

Con lo de los descansos, igual. Mira la *******, 2 dias de descanso ahora ....

Si un tio no sabe parar un balon o dar un pase a 20 metros no le echemos la culpa al entrendor, hombre, por favor

Y respecto a lo de Ndiaye. Explicame porque Molina o Molinero han acabado la temporada como un toro y Ndiaye se tenia que poner la camiseta de las 15 rayas, si entrenaban juntos y con el mismo entrenador
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 09:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Paleto, Beñat, en el Athletic tiene el mismo **** que en el Betis y aguanta los mismos minutos.

Eso de que aqui no se entrena nada .... no me cuentes milongas. Si eso fuese asi, el Betis no ganaba un partido.

Que estamos siemrpe con lo mismo. El fisico, que si el fisico. Y esto es muy simple, cuando se gana nadie se cuerda del fisico. Cuando se pierde, es la primera excusa que se pone. Y el fisico no cambia de una semana a otra.

Con lo de los descansos, igual. Mira la *******, 2 dias de descanso ahora ....

Si un tio no sabe parar un balon o dar un pase a 20 metros no le echemos la culpa al entrendor, hombre, por favor
            me estás contando que el betis destaca por lo físico?
            o que los errores defensivos son solo individuales?
            que no es habitual entrenar solo tres días?
            tú ves la estrategia del betis a balón parado?
            ayer escribías que se juega como se entrena y que tenemos una falta de competitividad tremenda.
            ¿es decirlo yo y ya no es así?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              me estás contando que el betis destaca por lo físico?
              o que los errores defensivos son solo individuales?
              que no es habitual entrenar solo tres días?
              tú ves la estrategia del betis a balón parado?
              ayer escribías que se juega como se entrena y que tenemos una falta de competitividad tremenda.
              ¿es decirlo yo y ya no es así?
              Esta desvirtuando el tema.

Esto viene porque dije que a ver como resultan los fichajes de Macia. Y tu me dijistes que eso dependia del entrenador, que como no entrenan, juegan al pañolito y bla, bla, bla, ...., pues claro que no se podrian saber si eran buenos o malos.

Y yo te dije que hay cualidades de los jugadores que se perciben, al margen del rendimiento del equipo. Que si un tio tiene desborde, si un tio tiene juego aereo, si un tio sbe controlar el balon, si un tio sabe centrar, si un tio tiene buen disparo a puerta, ..., que todas esas cualidades son del jugador, independientemente de si el entrenador es mejor o peor.

Y tu me insistes que no, que si el entrenador es muy malo, como es el caso de Mel, lo peor, el demonio, ... pues no se va a ver nada, porque como no entrenan casi que demosles las gracias porque no se caigan al suelo en el minuto 3.

Y yo con eso no estoy de acuerdo.

Que Mel no lo es todo, ni para lo bueno ni para lo malo, Paleto

Comentario

A mí no me suele dar la impresión de que nuestra plantilla esté peor físicamente que los rivales en general, me parece más bien un problema de disciplina, ya que son siempre casos contados los que destacan sobremanera, y rara vez se hace algo al respecto.

Comentario

Ya, Paleto. Estamos en lo de siempre. Mel te puede parecer mejor o peor, o lo peor, en tu caso, pero los jugadores por si solos demuestran si son mejores o peores.

¿Ha demostrado lo mismo Varela que Casado? ¿Ha demostrado Ceballos lo mismo que L. Reyes? ¿Que te dice Ruben Castro, ha demostrado algo con Mel?

Que un mejor rendimeinto del equipo mejora a los jugadores es indudable. Pero que las cualidades de los jugadores tambien se ven independientemente del rendimiento del equipo, tambien.

Si a Pezella le ganan todos los balones por alto, ¿que te dice? que el sistema 4-4-2 no le va?. Si eso pasa, es que no va bien por alto, digo yo?. Si el Petros no controla un solo balon ¿que te dice?. ¿Que no lo controla porque jugamos sin bandas?. Si a Tarek lo ponen mirando pa pamplona cada vez que lo encara un delantero ¿cual es el problema? ¿que jugamos con un solo delantero centro?.

Y al contrario, Paleto, al contrario.

Que los jugadores no son cascarones de huevo. Que los hay mejores, peores y vulgares.

de estos jugadores, cuales consideras mejores, peores y cuales vulgares....
                  diezma, ureña, merino, olias, monreal, cañas, marquez, soler, aquino, alexis, cuellar....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A mí no me suele dar la impresión de que nuestra plantilla esté peor físicamente que los rivales en general, me parece más bien un problema de disciplina, ya que son siempre casos contados los que destacan sobremanera, y rara vez se hace algo al respecto.
                    Yo no se que decirte. No se si el Betis esta mejor o peor fisicamente que los demas, sinceramente. A veces da la sensacion de que esta muy mal fisicamente y puede ser que te esten dando un baño tactico, que tu estes corriendo mas que el contrario, que el contrario siempre tenga superioridad dumerica en todas las zonas del campo que haces que llegues siempre tarde, ....

Y no nos engañemos. El fisico depende no solo de los entrenamientos sino tambien de las caracteristicas individuales del jugador. Beñat tenia el fisico que tenia. En el At. Bilbao yo sigo viendo al mismo Beñat que en el Betis. Y no creo yo que Valverde no entrene el aspecto fisico.

En el Español veo a Cañas y veo al mismo Cañas que en el Betis. No lo veo mucho mejor fisicamente. Salva Sevilla, pues mas de lo mismo.

Veo a Campbell en el el Villarreal y esta muerto practicamente.

A Amaya en el Rayo, pues exactamente igual ...

Por ejemplo este año. Figueras, Bruno, Molinero, Molina, Casado, Varela, Ruben ... no creo yo que hayan fallado en lo fisico. ¿Quien ha fallado en lo fisico este año?. ¿Ndiaye, que llego como llego? ¿L. Reyes, con calambres a los 60 minutos? ¿X. Torres, que cuando ha estado bien este hombre fisicamente?

Comentario

Hay que abrir un post que sea:

El rincón de la preparación física: errores y aciertos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        de estos jugadores, cuales consideras mejores, peores y cuales vulgares....
                        diezma, ureña, merino, olias, monreal, cañas, marquez, soler, aquino, alexis, cuellar....
                        Alexis y Cuellar me parecian muy buenos. Digamos que un 8.

Aquino me parecia bueno. Un 7

Merino, Cañas y Ureña me parecian jugadores normales. Un 6

Marquez, Diezma y Olias me parecian vulgares. Un 5

Comentario

Pues con alguno de esos nos conformábamos este año para terminar de tener la plantilla completa

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            Pues con alguno de esos nos conformábamos este año para terminar de tener la plantilla completa
                            Quien los cogiera...

Comentario

nuestra plantilla actual es superior, segun mi entender, pero no esta minimamente aprovechada...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Quien los cogiera...
                                con esa defensa, y el actual mister, nos hincharian a goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X