Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Te has cargao 8 fichas, solamente en centrales y laterales derecho, ¿cuantas fichas vamos a tener en total?

    O lo que es lo mismo, si en dos puestos ya tienes 8, y quedan 9 puestos por cubrir, a una media de 2 por puesto, son 26 fichas.

    Aparte de eso, ¿Rubén tercer delantero? ¿sabes lo que costaría traer a 2 mejores que Rubén?

    ¿Quieres traer solo jugadores contrastados? ¿con qué dinero? Además, contrastados deben ser para Maciá y pepe, no para nosotros. Luego veremos si se han equivocado.
    Hoy tengo un día jodioo y me parece a mi que ma voy a currar aqui con to quisqui...
    A ver compi estoy OPINANDO ok??
    Esta claro o no vas a venir tu a recordarme que para entrar tienen que salir antes o si no por supuesto y como es obio habría overbooking, hasta ahi no me enseñas nada!!
    Tema económico, creo que lo he explicado muy bien...hay muchos jugadores libres como por ejemplo el propio Osvaldo de quien se esta hablando últimamente y por el que el esfuerzo es solo a nivel contrato. No veo bien gastar en comprar que es muy muy distinto a gastar por adquirir un libre, es decir prefiero un salario mas alto por un jugador de nivel que desaserme de 2kilos como con petros sin sber como va resultar la cosa, esperopor supuesto que bien pero no me discutas que es arriesgado.

    Y por ultimo sobre el tema ruben, es un jugador de una edad en recta final futbolistaticamente hablando, que viene arrastrando problemas graves judiciales que le pueden pasar de nuevo factura en cualquier momento y que en primera no da el mismo rendimiento que en segunda!! Sin mas pienso que debe venir ya su sustituto a corto largo plazo y el otro seria evidentemente y volviendo al inicio de la conversación dependiendo de las salidas y en este caso si se fuese Renella.

    Por favor vamos a poner un poco de sentido común, leer un poco mas y sobre todo intentar razonar o entender lo que quiere decir cada cual antes de contestarle.
    A ver si es que vamos a tener en todo momento que explicarlo todo con lupa para que te entiendan...
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 20/07/15, 13:32:09.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Volviendo al tema Macià y fichajes sigo pensando que:
      - No se debe pagar por fichar a alguien como Petros o Tarek que son incognitas pudiendo fichar jugadores contrastados unicamente ofreciendoles un buen contrato y mas ahora que ya no hay tope salarial, verse listas de jugadores libres.
      - faltan un lateral izquierdo y uno derecho ya que en la izquierda varela tiene que ser recambio de un titular de garantías, para el derecho aunque hayamos traido a piccini y tenemos a Molinero que termino bien la temporada, yo ne me fiaría ni del primero por sus constantes lesiones ni del nivel que puede dar el segundo en primera.
      - faltan dos centrales, para mi solo tenemos a Bruno como tercero y Tarek como en todo caso cuarto o inclusive quinto, pezzella en teoría debería de ser el tercer central peleando titualridad a dos que aun no han vendido, vamos tal y como lo hacía en River.
      - extremos de ambas bandas, rapidos y con gol.
      - dos delanteros para titular, para mi Molina debería de ser el cuarto y ruben el tercero...Renella cedido o vendido, para mi no tiene cabida por lo que faltarían dos.
      - Punto 1: cuáles son esos jugadores libres y contra quien se compite para contratarlos. Libres han venido dos muy buenos como Digard y Van der Vaart, no creo que se le pueda achacar nada en ese aspecto.
      - Punto 2: en el lateral derecho se ha fichado a Piccini y se cuenta con Molinero, que el año pasado hizo una temporada notable siendo, para mi gusto, de los más constantes. Si pretendes cargarte también a los que jugaron bien el año pasado no sé de dónde vas a sacar el dinero.
      - Punto 3: aquí estoy de acuerdo.
      - Punto 4: dos delanteros titulares, que mejoren a Rubén, ve preparando 10 millones por cada uno. Encima pediremos que sean jóvenes y vengan de marcar 15 o 20 goles.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Ya, Paleto. Estamos en lo de siempre. Mel te puede parecer mejor o peor, o lo peor, en tu caso, pero los jugadores por si solos demuestran si son mejores o peores.

        ¿Ha demostrado lo mismo Varela que Casado? ¿Ha demostrado Ceballos lo mismo que L. Reyes? ¿Que te dice Ruben Castro, ha demostrado algo con Mel?

        Que un mejor rendimeinto del equipo mejora a los jugadores es indudable. Pero que las cualidades de los jugadores tambien se ven independientemente del rendimiento del equipo, tambien.

        Si a Pezella le ganan todos los balones por alto, ¿que te dice? que el sistema 4-4-2 no le va?. Si eso pasa, es que no va bien por alto, digo yo?. Si el Petros no controla un solo balon ¿que te dice?. ¿Que no lo controla porque jugamos sin bandas?. Si a Tarek lo ponen mirando pa pamplona cada vez que lo encara un delantero ¿cual es el problema? ¿que jugamos con un solo delantero centro?.

        Y al contrario, Paleto, al contrario.

        Que los jugadores no son cascarones de huevo. Que los hay mejores, peores y vulgares.
        Solo hay que evaluar a los jugadores que han pasado por el Betis desde el descenso de 2010, no recuerdo a ninguno de los que no funciono aqui funcionado en otro lado

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Hoy tengo un día jodioo y me parece a mi que ma voy a currar aqui con to quisqui...
          A ver compi estoy OPINANDO ok??
          Esta claro o no vas a venir tu a recordarme que para entrar tienen que salir antes o si no por supuesto y como es obio habría overbooking, hasta ahi no me enseñas nada!!
          Tema económico, creo que lo he explicado muy bien...hay muchos jugadores libres como por ejemplo el propio Osvaldo de quien se esta hablando últimamente y por el que el esfuerzo es solo a nivel contrato. No veo bien gastar en comprar que es muy muy distinto a gastar por adquirir un libre, es decir prefiero un salario mas alto por un jugador de nivel que desaserme de 2kilos como con petros sin sber como va resultar la cosa, esperopor supuesto que bien pero no me discutas que es arriesgado.

          Y por ultimo sobre el tema ruben, es un jugador de una edad en recta final futbolistaticamente hablando, que viene arrastrando problemas graves judiciales que le pueden pasar de nuevo factura en cualquier momento y que en primera no da el mismo rendimiento que en segunda!! Sin mas pienso que debe venir ya su sustituto a corto largo plazo y el otro seria evidentemente y volviendo al inicio de la conversación dependiendo de las salidas y en este caso si se fuese Renella.

          Por favor vamos a poner un poco de sentido común, leer un poco mas y sobre todo intentar razonar o entender lo que quiere decir cada cual antes de contestarle.
          A ver si es que vamos a tener en todo momento que explicarlo todo con lupa para que te entiendan...
          El compañero también está opinando. Si no quieres que te lleven la contraria no escribas, así de fácil.

          ¿Te has parado a pensar por qué está libre Osvaldo? Entre otras cosas, le partió la nariz a un compañero en el vestuario.
          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 20/07/15, 13:35:59.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Di que sí, todos los equipos de Mel se han caracterizado por eso.
            el "estilo innegociable" lo llamaban, recordáis?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Para mi, al margen de todo, al betis le faltan bastantes movimientos en la plantilla, y esos son los que de verdad van a marcar donde termina el equipo.

              Es decir creo que casi la mitad del trabajo de Macia queda por hacer.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El fútbol no son matemáticas. Si a Pezella en un determinado partido le ganan por alto puede deberse a que tenga que estar pendiente de dos jugadores y no se pueda posicionar bien, por ejemplo. Es que si tanto depende esto de los jugadores no entiendo por qué motivo se le paga al entrenador un millón por temporada, un sueldo al nivel del mejor jugador que tenemos...
                Hay cosas que depende solo y exclusivamente de los jugadores, CBX. Yo, al menos asi lo veo. Los controles, el acierto en el pase, el desplazamiento en largo, el desborde, el regate, la velocidad, el juego aereo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Solo hay que evaluar a los jugadores que han pasado por el Betis desde el descenso de 2010, no recuerdo a ninguno de los que no funciono aqui funcionado en otro lado
                  Si es que no nos han valido ni para 2ª divison, connio

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si es que no nos han valido ni para 2ª divison, connio
                    Bueno, ni a nosotros ni a nadie.

                    Lo que quiero decir es que hay jugadores que rinden mas o menos con un entrenador que con otro y otros jugadores que no estan capacitados para la categoria, y por el betis han pasado muchos de los segundos

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Hay cosas que depende solo y exclusivamente de los jugadores, CBX. Yo, al menos asi lo veo. Los controles, el acierto en el pase, el desplazamiento en largo, el desborde, el regate, la velocidad, el juego aereo.
                      Sí, pero el estado del equipo lo condiciona todo. El ejemplo más claro es Chuli, aquí se tropezaba con el balón en los pies y ha llegado a un equipo donde juega sin presión y ha marcado 9 goles. Steinhoffer venía de jugar EL con el Basilea a buen nivel y aquí no valía ni para estar "escondío".

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Las miradas se centran en Macià y los posibles fichajes

                        El director deportivo ultima detalles para traer un delantero y un extremo, principales demandas del entrenador

                        Por Juan Arbide, 20 de julio de 2015 6:00 h.



                        Arranca una semana que puede decir muchas cosas en el Real Betis. La actividad en los despachos suele descender de manera notable cuando llega el viernes por la tarde. Pasa en todos los equipos y en todas las categorías. En el Betis también, pero en Heliópolis no le pierden la cara a la actualidad. No es un lujo que se puedan permitir, sobre todo tras lo visto en los dos primeros amistosos.
                        El director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, trabaja en los muchos frentes abiertos en la actualidad de su equipo. Sin embargo, hay dos temas que, a día de hoy, le ocupan y preocupan por encima del resto. Macià se mantiene pegado al teléfono para traer en breve a un delantero y a un hombre rápido que pueda jugar en la posición de extremo. Hay más. No se olvida del centro de la defensa, del lateral izquierdo e, incluso, de la posibilidad de sondear el mercado para firmar a otro centrocampista. Pero las prioridades son las que son. El entrenador bético, Pepe Mel, levantó la voz. Quiere ver en su equipo a la mayor brevedad posible a gente con velocidad para «desbordar por las bandas» y también a un delantero que aporte competitividad al ataque. Más cuando las lesiones, como ocurre ahora, afectan a la bandera del equipo, Rubén Castro.
                        Osvaldo sigue siendo una de las opciones que maneja el Betis para reforzar la vanguardia, pero hay competencia. El futbolista quedó libre tras el final de la pasada temporada y desde Argentina llegó el interés del conjunto del Huracán. Su entrenador, Néstor Apuzzo, lo aseguró de manera rotunda: «Hablé con la familia de Osvaldo y les dije que más que la puerta tiene un portón abierto si quiere venir». La posibilidad de viajar a México para militar en las filas del Cruz Azul se desvanece y Osvaldo anda meditando su futuro. Le sigue interesando la posibilidad de regresar a Europa, aunque su agente no descarta la opción de quedarse en América.
                        El futuro de Lolo Reyes
                        La prioridad del Betis es la de traer caras nuevas. Después del regreso de Piccini y las llegadas de Pezzella y Digard, que se sumaron a las de Petros, Tarek y Van der Vaart, el asunto se paralizó. Los amistosos desnudaron ciertas carencias que el propio Mel se encargó de propagar a los cuatro vientos en sus comparecencias ante los medios. Pero no se puede olvidar el otro frente de trabajo verdiblanco, el de la «operación salida». Aquí sí se ha progresado con cierta velocidad a lo largo de las últimas jornadas. Ya se marcharon Chuli, Casado y Nono. En la semana que arranca, Pacheco debe decidirse entre las ofertas de Valladolid, Huesca y Alavés. El canterano Sergio también se encuentra en la rampa de salida y se presentan días decisivos para Lolo Reyes. El centrocampista sabe que su futuro no pasa por el Betis pero anda empeñado en quedarse en España, más concretamente en Primera división. Su agente asegura que hay interés de algún equipo de la máxima categoría. Sí se confirma la posibilidad, habría que presentar una oferta formal al Betis, interesado en obtener dinero cuanto antes. Lolo Reyes podría haber dicho ya adiós a Heliópolis. Dos conjuntos de Segunda división, Leganés y Córdoba, llamaron para interesarse por la posibilidad de hacerse con sus servicios, pero el chileno desechó ambas opciones.
                        Mientras se desvela su futuro, el mediocentro trabaja con un entrenador personal en unas instalaciones deportivas en Santiago de Chile para no perder la forma cuando quedan cuatro semanas para que arranque la temporada en España.
                        Ceballos volverá el día 27
                        El beticismo celebró por todo lo alto el éxito de la selección española sub 19, que anoche se proclamó campeona de Europa de la categoría al derrotar por dos a cero a Rusia en la final del torneo jugado en Grecia. El canterano bético Dani Ceballos, representante de la entidad junto al defensa José Carlos -inédito en el torneo- se convirtió en uno de los jugadores más destacados del campeonato y en el último partido lo demostró con acciones de calidad. Ceballos, que sigue sin firmar su renovación, disfrutará de una semana de vacaciones y está citado para incorporarse a los entrenamientos el lunes 27, fecha en la que el equipo bético ya estará en Alemania para llevar a cabo una nueva fase de la pretemporada.




                        Ya ha conseguido lo que quería el muy trepa, desviar la atención y que las críticas y exigencia vayan a Macià y no a el. Y por supuesto la prensa echándole un capote a su pepe.

                        Justo después de las bochornosas declaraciones que hizo tras jugar con el San Roque, ahora la culpa la tiene Macià porque no le ha traído extremos rápidos, que el no tiene ni puñetera idea de entrenar al equipo y que es un completo inútil no.

                        Cada día me da más asco este individuo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Sí, pero el estado del equipo lo condiciona todo. El ejemplo más claro es Chuli, aquí se tropezaba con el balón en los pies y ha llegado a un equipo donde juega sin presión y ha marcado 9 goles. Steinhoffer venía de jugar EL con el Basilea a buen nivel y aquí no valía ni para estar "escondío".
                          Eso se llama personalidad, y se tiene o no se tiene. es una caracterísitca más del jugador.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            El foco para Macià,lo veo bien pero el foco para TODOS y a autoexigirse todos.

                            Ya lo consiguió Mel y la prensa afín haciéndole caso...PE NO SO.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El foco para Macià,lo veo bien pero el foco para TODOS y a autoexigirse todos.

                              Ya lo consiguió Mel y la prensa afín haciéndole caso...PE NO SO.
                              Justo lo que dices. El foco, la exigencia, los palos... para TODOS, se llamen como se llamen.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                En todas las cronicas hablan practicamente lo mismo del Alcorcon. ¿todos reciben el talonario del centro de nervion?

                                Creo que a veces buscamos el problema fuera, cuando el problema, sobre todo, lo tenemos dentro.
                                A ver, que estamos mezclando dos temas.

                                El doble rasero del peridiosmo y los problemas que tenemos que son muy gordos.

                                En lo segundo, de acuerdo. Pero por muy mal que estemos, no es razón para que haya un doble rasero de la prensa.

                                Perdimos contra el San Roque, nos merecemos todos los palos del mundo, 100% de acuerdo.
                                Empata el todopoderoso, "solo sabe ganar" y demás adjetivos dados por la prensa contra el Alcorcón (11º clasificado de la 2ª división española, a 30 puntos del primero y a 10 del descenso a 2ªB) y la explicación es que el Alcorcón es un equipo muy duro.

                                Ja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X