Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    De los últimos años, es el que mas me están interesando los fichajes, que después podrán rendir o no, pero eso es otro tema.

    Tras el paseo de Lepe, me da a mi que a este hombre no lo van a dejar trabajar toda la piara de periodistas chupalomos de mipp...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Creo que la planificacion va por buen camino, la materia prima que se esta trayendo no es mala, ahora hace falta que el maestro lo moldee y en esas estamos.
      Seguro que falta por llegar pero no se puede esperar que sean cracks, tenemos que pillar en nuestro mercado y con la idea que el equipo al completo no se puede renovar en una sola temporada, hay que recordar de donde venimos y lo que traiamos.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        La planificación va más o menos como habían planeado en las entradas. Estoy convencido de que es verdad porque Maciá lo ha dicho varias veces.

        En las salidas van retrasados porque pensaban que por Reyes y Vadillo iba a haber ofertas y porque pensaban que en Francia iban a colocar rápido a Kadir. A Pacheco saben que lo pueden colocar fácil en segunda... Pero van retrasados en las salidas.

        Yo a Vadillo lo ponía a entrenar con el equipo ya mientras se ve qué pasa.

        De las llegadas no me preocuparía. Las 3 posiciones de las que se habla no creo que sean para hacer apuestas como Tarek. Y quizá en alguna se esté esperando por cesiones como la del central o Asensio (que con la cantidad de equipos que hay detrás no creo que venga para acá).
        De Asensio mejor olvidarse, parece, aunque no es seguro, que el Español con el traspaso de casilla ha adquirido acuerdo de preferencia sobre la cesión de Asensio.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Perdona, no estaba al tanto de que en todo el mundo estos dos fueran los unicos jugadores de ese perfil. Gracias por la aclaracion.

          Es que lo que pides es un jugador que de momento se le escapa al Betis. Es como si dices que "a ver si fichamos un delantero de 25 o 30 goles".
          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/07/15, 12:25:29.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            De Asensio mejor olvidarse, parece, aunque no es seguro, que el Español con el traspaso de casilla ha adquirido acuerdo de preferencia sobre la cesión de Asensio.
            Me parece lógico. El Español es un equipo que lleva unos años en los que saca todo el rendimiento posible a los jugadores que tiene en plantilla y encima suele hacer fichajes apañados. Para mi, el objetivo a medio plazo sería hacer como poco lo que ha hecho el Español estas últimas temporadas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Que cansado estoy de ver a este tío poner excusas, echar balones fuera, y echar porquería sobre otros trabajadores del club. Y eso que llevamos solo unos días de pretemporada.

              Macià ha entendido a Pepe Mel - Beticismo.net


              Podrán salir o mejor, pero las incorporaciones del Real Betis hasta ahora cumplen un patrón muy claro, son futbolistas que encajan muchísimo con la propuesta del entrenador. Es decir, la secretaría técnica está poniendo nombre a las características que el técnico bético demanda. Lo analizamos:

              El fichaje de Van der Vaart es uno de los que más dudas genera, algo que expresamos en el análisis de sus características,pero hay algo innegable, Pepe Mel quería un jugador que mejorara el circuito de pases y se mostrara incisivo en la entrega en tres cuarto de campo; quería un enganche de calidad, y la zurda de Van der Vaart responde a eso. Bien es cierto que su físico es deficitario – nunca fue notable en ello – pero, como apuntábamos, el técnico bético ya logró sacarle partido a un jugador de perfil similar, Salva Sevilla.

              Petros es uno de esos fichajes que para entenderlo hay que saber qué pretende Pepe Mel. El técnico bético no quería un organizador al uso, quería alguien no exento de trabajo defensivo que diera algo de velocidad al juego. Ese es Petros, un acelerador de jugadas que encaja con ese fútbol algo más veloz y vertical que pretende el míster verdiblanco esta temporada.

              En el caso de Tarek, sus cualidades difícilmente pueden encajar mejor con el técnico bético. Es un fichaje arriesgado, perosus características son idóneas para el modelo de juego verdiblanco. Su velocidad es perfecta para las defensas adelantadas de Pepe Mel, así como su valentía al corte.

              Pezzella, a priori, es el que tiene un estilo algo diferente, pero aún así hablamos de un zaguero con una desarrollada capacidad de anticipación. Por otro lado, su notable juego aéreo ataca un evidente déficit del Betis en este sentido. Por tanto, no es un central 100% Pepe Mel, pero sí con cualidades muy necesarias para el modelo de juego y el equipo.

              Por último, no sorprende nada que Pepe Mel insistiera con Digad. El francés es un jugador que parece diseñado por él. Jugador con caracter, intenso, y con sentido posicional y táctico. Además, su salida de balón es solvente como para garantizar una iniciación del juego limpia desde atrás. Es decir, es su Iriney con el sentido táctico de Xavi Torres y con un juego con balón que permite no añorar mucho a Beñat. Maciá le brinda un jugador que puede aportarle todo lo que el técnico bético demandaba con y sin balón para la medular.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Yo tambien he jugado al futbol y por eso tambien pienso que hay conocimientos tacticos que un jugador debe saber , me explico lo de encajar un gol tempranero de verdad pensais que la culpa es del.entrenador? Tendra algo de culpa pero vamos en el terreno de juego se supone que hay 11 tios que cobran un pastizal , mel no tiene un mando teledirigido que manda a sus jugadores, ni tampoco el betis es una escuela de futbol base en la que los jugadores no saben que hacer , hay fallos que son porque a los tios que juegan les resbala o son muy malos
                todos los años con todas las defensas?
                y no solo en el betis.
                el balance de mel en defensa es catastrófico.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  todos los años con todas las defensas?
                  y no solo en el betis.
                  el balance de mel en defensa es catastrófico.
                  Claro que si, mipp tiene tan mala suerte, que siempre tiene, y le fichan, los peores defensas del mundo mundial.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    todos los años con todas las defensas?
                    y no solo en el betis.
                    el balance de mel en defensa es catastrófico.
                    Porque nunca ha tenido buenos extremos, a ver quién tiene cojónes de hacernos un gol cuando los traiga macia

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ------------- Esteban
                      Rafita - Trujillo - Torsiglieri - Dubarbier
                      Suso - Verza - Soriano - Azeez
                      ----------- A. Vidal - Rodri

                      Con este equipo se salvó por los pelos Francisco Rodríguez, el entrenador del Almería de aquella temporada.
                      ¿En serio crees que esa plantilla sin Rubén hubiésemos acabado por delante del 15?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        No sé por qué algunos os habeis flipado tanto con Macia.
                        Hasta mayo no valoraré su trabajo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          No sé por qué algunos os habeis flipado tanto con Macia.
                          Hasta mayo no valoraré su trabajo.
                          La necesidad de ilusionarse combinado con la tendencia a idolatrar. Yo leo cosas sobre "confianza ciega" o "el mejor fichaje" y alucino en colores. Y eso que yo soy el primero en tener confianza en Maciá, pero estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo culto a la persona y flipo. E insisto: si maciá lo hace mal yo seré el primer decepcionado porque espero buenas cosas de él, tiene buena trayectoria. Pero de ahí a la confianza ciega...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/15, 23:30:03.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Si quiere salvar la temporada tiene que echar al mentiroso ya! O eso o fichar dos extremos rápidos para las bandas y otros 4 mas para la defensa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              No sé por qué algunos os habeis flipado tanto con Macia.
                              Hasta mayo no valoraré su trabajo.
                              La necesidad de ilusionarse combinado con la tendencia a idolatrar. Yo leo cosas sobre "confianza ciega" o "el mejor fichaje" y alucino en colores. Y eso que yo soy el primero en tener confianza en Maciá, pero estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo culto a la persona y flipo. E insisto: si maciá lo hace mal yo seré el primer decepcionado porque espero buenas cosas de él, tiene buena trayectoria. Pero de ahí a la confianza ciega...
                              Me doy por aludido porque esas palabras las he utilizado alguna vez, y con ello quiero decir que deposito mi confianza en esa persona y para ese puesto, y lo hago "ciegamente" porque no soy Director Deportivo ni tengo conocimientos suficientes para valorar los fichajes que lleguen, más allá de mis apreciaciones personales.
                              En ningún momento pretendo prestar culto a Macià, aunque sí muestro la ilusión por su llegada, que dentro de este mundillo es de lo mejor que podía traerse a este Betis. Si eso le unes la cordura y coherencia que muestra, la claridad con la que explica todo (muy transparente, desde mi punto de vista), y con las ideas claras... Pues eso, me ilusiona.

                              Ojalá su trabajo de buenos frutos por el bien del Betis.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Me doy por aludido porque esas palabras las he utilizado alguna vez, y con ello quiero decir que deposito mi confianza en esa persona y para ese puesto, y lo hago "ciegamente" porque no soy Director Deportivo ni tengo conocimientos suficientes para valorar los fichajes que lleguen, más allá de mis apreciaciones personales.
                                En ningún momento pretendo prestar culto a Macià, aunque sí muestro la ilusión por su llegada, que dentro de este mundillo es de lo mejor que podía traerse a este Betis. Si eso le unes la cordura y coherencia que muestra, la claridad con la que explica todo (muy transparente, desde mi punto de vista), y con las ideas claras... Pues eso, me ilusiona.

                                Ojalá su trabajo de buenos frutos por el bien del Betis.

                                Saludos.
                                Creo que todos, o la inmensísima mayoría, estamos ilusionados con el fichaje de Maciá y por motivos sólidos: es un profesional (algo que nunca habíamos tenido) y tiene una trayectoria que le hace acreedor al cargo y a tener confianza en él. Pero creo que no es bueno ponerlo por las nubes, es mejor echar la pelota al suelo. Y desde luego que si hay fichajes con pinta rara, no pasa nada por decirlo, y no hace falta recalcar algo tan obvio como él es el profesional y uno no.
                                Lo siento, no quería personalizar en nadie y no busco molestar, pero es que le tengo una alergia aguda a las muestras de adhesión inquebrantable y admiración incondicional a los profesionales del club porque nunca nos ha traído nada bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X