Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Hoy por hoy es nuestro entrenador y como el club... esta en crecimiento. El Betis debe aspirar a más, hoy Vadillo, Nono, quizas Sergio... digan adios porque el club ya no les puede esperar mas. Quizás un dia, si los objetivos no se cumplen, Mel pueda estar fuera, pero a dia de hoy es nuestro mister y hay que estar con él más allá de sus decisiones. No olvidemos que el dia a dia con la plantilla lo vive el y no el aficionado. Si por el aficionado fuera siempre jugarían los mejores, pero hay momentos de forma, situaciones animicas, muchos factores externos que hay que valorar.
    arsa !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      arsa !!!!!
      Que borregismo, donde estaban estos corazones leales cuando Velazquez, Garrido o Calderón?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

lo que si me tiene cabreado es que estamos avanzando en la pretemporada y el grueso de los fichajes sin venir. como todos los años. Seria de traca que empezara la liga con la plantilla a falta de retoques. El betis lleva en primera desde final de mayo principios de junio, no ha podido ir cerrando operaciones antes que otros equipos?
        Todos los p... años igual, y este año se supone que hay un profesional de esto en la DD.
        De traca

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          lo que si me tiene cabreado es que estamos avanzando en la pretemporada y el grueso de los fichajes sin venir. como todos los años. Seria de traca que empezara la liga con la plantilla a falta de retoques. El betis lleva en primera desde final de mayo principios de junio, no ha podido ir cerrando operaciones antes que otros equipos?
          Todos los p... años igual, y este año se supone que hay un profesional de esto en la DD.
          De traca

Pues ha fichao 6 futbolistas 6 arsa tomaa jarsa jarsaa!!.xd
          Si es que no os jartais ni en un verde no veass!!.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            po demostrado queda que le faltan 6 o 7 mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              po demostrado queda que le faltan 6 o 7 mas!!!
              Tambien queda mas de un mes pa que empiece la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                De traca
                Eso es así en todos los clubes del mundo que tienen que mover bastantes jugadores entre altas y bajas, muchas negociaciones se enquistan y duran de más, otras ni se hacen..., jugadores que en junio no los quieren vender en agosto los ponen en el mercado por los refuerzos que han llegado, ningún club de los normales llega a 1 de agosto con la plantilla totalmente cerrada y en este caso la tenemos bastante avanzada, menos un central que se busca, tanto el medio campo como la zona defensiva y se considera cubierta a falta de lo que diga el señor de los desangres

Comentario

De traca
                  Hay varios handicap, poco dinero, tope salarial, jugadores muy malos que cuestan colocar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Yo tambien he jugado al futbol y por eso tambien pienso que hay conocimientos tacticos que un jugador debe saber , me explico lo de encajar un gol tempranero de verdad pensais que la culpa es del.entrenador? Tendra algo de culpa pero vamos en el terreno de juego se supone que hay 11 tios que cobran un pastizal , mel no tiene un mando teledirigido que manda a sus jugadores, ni tampoco el betis es una escuela de futbol base en la que los jugadores no saben que hacer , hay fallos que son porque a los tios que juegan les resbala o son muy malos

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Yo tambien he jugado al futbol y por eso tambien pienso que hay conocimientos tacticos que un jugador debe saber , me explico lo de encajar un gol tempranero de verdad pensais que la culpa es del.entrenador? Tendra algo de culpa pero vamos en el terreno de juego se supone que hay 11 tios que cobran un pastizal , mel no tiene un mando teledirigido que manda a sus jugadores, ni tampoco el betis es una escuela de futbol base en la que los jugadores no saben que hacer , hay fallos que son porque a los tios que juegan les resbala o son muy malos
                      Si pasa una vez es un error puntual, fallo del jugador o lo que queramos, si pasa durante varias temporadas la culpa si es del entrenador por no corregirlo

Comentario

Yo no entiendo la idolatría de muchos, la incapacidad para ver los déficits del mister, para ver que el equipo carece de intensidad, para entender que no hay excusas cuando se pierde con un segunda b.
                        No lo entiendo.

Comentario

• La planificación, en cuanto a plazos se refiere, es de sobresaliente. Sobre la calidad o el potencial de los fichajes, habrá que valorarlo más adelante. Esta es mi opinión.

Para los que empiezan a dudar o ya están poniéndole pegas a Macià, me gustaría que se hiciesen la siguiente pregunta: ¿qué persona habríais traído para la Dirección Deportiva que mejore al que tenemos ahora mismo?

Por otro lado, para conseguir verdederos negocios con la venta de jugadores no es suficiente con el trabajo e intuición de un Director Deportivo, sino también depende mucho del entrenador, que debe ser capaz de mejorar y hacer crecer sus potencialidades y, al mismo tiempo, hacerle ver sus limitaciones y dotarle de estrategias para que estas puedan disimularse o enmendarse.

Que la gente se quite se la cabeza eso de que el crecimiento de un futbolista se produce por actividad fotosintética o por el mero paso del tiempo. Hay jugadores que tienen la capacidad de evolucionar en su juego aunque cuenten con un entrenador de bajo nivel, pero otros (la mayoría) necesitan de ese trabajo diario del entrenador.
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 19/07/15, 10:01:31.

Comentario

El año pasado, Ceballos y Castro fueron el 80% del equipo y de momento eso parece que va a seguir igual.

Comentario

En Lepe, aunque la primera parte no fue para enmarcar, el meneo se lo dieron a los suplentes en la segunda mitad. De hecho Jordi y Caro seguramente apenas jueguen este año (salvo lesiones o fiasco en los centrales nuevos). Lo mismo ocurre con Cejudo, Renella, Fabián, Diego, etc.

Además nos faltaban tres titularísimos como Digard, Ceballos y Rubén Castro.

Hoy por hoy la planificación creo que está siendo de notable. Lo que ocurre es que antes de comenzar el mercado de fichajes las carencias eran tantas que la idea esa de fichar solo 6 jugadores buenos se antoja utópica. Llevamos 5 caras nuevas (Piccini no lo es) y a mi parecer la plantilla sigue teniendo unas carencias enormes: central titular, lateral izquierdo, organizador, dos extremos y delantero.

Obviamente no van a venir 6 futbolistas más, pero el central, los extremos y el delantero son imprescindibles.

Comentario

La planificación va más o menos como habían planeado en las entradas. Estoy convencido de que es verdad porque Maciá lo ha dicho varias veces.

En las salidas van retrasados porque pensaban que por Reyes y Vadillo iba a haber ofertas y porque pensaban que en Francia iban a colocar rápido a Kadir. A Pacheco saben que lo pueden colocar fácil en segunda... Pero van retrasados en las salidas.

Yo a Vadillo lo ponía a entrenar con el equipo ya mientras se ve qué pasa.

De las llegadas no me preocuparía. Las 3 posiciones de las que se habla no creo que sean para hacer apuestas como Tarek. Y quizá en alguna se esté esperando por cesiones como la del central o Asensio (que con la cantidad de equipos que hay detrás no creo que venga para acá).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X