Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    A mi gusto quedan por contratar los siguienes posiciones:

    - Lateral izquierdo
    - Central
    - Centrocampista defensivo con dotes de organizador
    - Extremo izquierdo
    - Extremo derecho
    - Delantero

    Y por cierto, todos ellos para venir de titulares. Trabajo queda.
    Joe, sólo falta que le traigan a Juande Ramos para que prepare al equipo entre semana y él dedicarse a lo que se le da bien: hacer la gaviota por la banda.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Mel podrá gustar mas o menos pero en la mayoría de los sitios en los que ha estado ha cumplido su objetivo. Estamos en pretemporada y el equipo esta por configurar. No es excusa lo de sus declaraciones, creo que han irritado a mucha parte del beticismo. Me gustaria saber cual fue la pregunta para dar esa respuesta porque la verdad es que descoloca bastante.

      Ojo hay que reconocer los errores pero no nos olvidemos de los éxitos, entre ellos hizo triunfar a Rubén en el Betis y eso hay que reconocerselo. Lo entiende como nadie.

      Hoy por hoy es nuestro entrenador y como el club... esta en crecimiento. El Betis debe aspirar a más, hoy Vadillo, Nono, quizas Sergio... digan adios porque el club ya no les puede esperar mas. Quizás un dia, si los objetivos no se cumplen, Mel pueda estar fuera, pero a dia de hoy es nuestro mister y hay que estar con él más allá de sus decisiones. No olvidemos que el dia a dia con la plantilla lo vive el y no el aficionado. Si por el aficionado fuera siempre jugarían los mejores, pero hay momentos de forma, situaciones animicas, muchos factores externos que hay que valorar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Calderón sacó bastante mas de una plantilla que dejó el cabeza destrozada con sus tonterias(ahora eres titular,ahora ni convocado,ahora pongo un medio de lateral y al lateral de extremo,etc)de lo que hubiera sido normal.Calderón no siendo un magnifico entrenador,es más entrenador que Pepe de aquí a Lima por mucho que esté en Arabia.
        Ganando en el pizjuan algo más ya hizo.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Mel podrá gustar mas o menos pero en la mayoría de los sitios en los que ha estado ha cumplido su objetivo. Estamos en pretemporada y el equipo esta por configurar. No es excusa lo de sus declaraciones, creo que han irritado a mucha parte del beticismo. Me gustaria saber cual fue la pregunta para dar esa respuesta porque la verdad es que descoloca bastante.

          Ojo hay que reconocer los errores pero no nos olvidemos de los éxitos, entre ellos hizo triunfar a Rubén en el Betis y eso hay que reconocerselo. Lo entiende como nadie.

          Hoy por hoy es nuestro entrenador y como el club... esta en crecimiento. El Betis debe aspirar a más, hoy Vadillo, Nono, quizas Sergio... digan adios porque el club ya no les puede esperar mas. Quizás un dia, si los objetivos no se cumplen, Mel pueda estar fuera, pero a dia de hoy es nuestro mister y hay que estar con él más allá de sus decisiones. No olvidemos que el dia a dia con la plantilla lo vive el y no el aficionado. Si por el aficionado fuera siempre jugarían los mejores, pero hay momentos de forma, situaciones animicas, muchos factores externos que hay que valorar.
          Respetando a pepe y sus objetivos en el Betis que es indiscutible, en vallecas lo largaron estando en segunda y ascendiendo la temporada siguiente con Sandoval. No parece que cumpliera el objetivo.

          En Tenerife cumplió el objetivo?

          Y en Vitoria?

          Y en el ejido?

          Por no entrar en su brevísimo periplo por la premier donde duró seis meses y vuelta a casa dejando al equipo por debajo de donde lo cogió.

          Una cosita es lo que nos vendan sus colegas de la prensa y otra la realidad.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Es que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.

            Y como bien han comentado compañeros aquí, que el trabajo de Mel sea malo no quita que fichar a Petros, un interior que no juega en banda, que no es realmente MCD y que viene a jugar por tanto donde Ceballos, VdV o Portillo, y que no parece que sea lo que necesitemos.

            O traerte de estar perdido dos años en un equipo de la parte baja de la tabla en la liga egipcia, y que ha sido probado y rechazado por media Bundesliga, a un tío como Tarek que de momento no está mostrando cualidades para cumplir con el nivel.

            Señores, no perdamos el ojo crítico por tener a Mel, lo más saludable es no fiarse ni de tu padre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.

              Y como bien han comentado compañeros aquí, que el trabajo de Mel sea malo no quita que fichar a Petros, un interior que no juega en banda, que no es realmente MCD y que viene a jugar por tanto donde Ceballos, VdV o Portillo, y que no parece que sea lo que necesitemos.

              O traerte de estar perdido dos años en un equipo de la parte baja de la tabla en la liga egipcia, y que ha sido probado y rechazado por media Bundesliga, a un tío como Tarek que de momento no está mostrando cualidades para cumplir con el nivel.

              Señores, no perdamos el ojo crítico por tener a Mel, lo más saludable es no fiarse ni de tu padre.
              El trajín de este post viene exclusivamente por la derrota de ayer, y que yo sepa el partido se perdió en la 2da parte, donde no estaban ni Tarek, ni Petros, ni VdV.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El trajín de este post viene exclusivamente por la derrota de ayer, y que yo sepa el partido se perdió en la 2da parte, donde no estaban ni Tarek, ni Petros, ni VdV.
                En la primera íbamos 1-1 en Lepe, que es un resultado buenísimo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  A mi gusto quedan por contratar los siguienes posiciones:

                  - Lateral izquierdo
                  - Central
                  - Centrocampista defensivo con dotes de organizador
                  - Extremo izquierdo
                  - Extremo derecho
                  - Delantero

                  Y por cierto, todos ellos para venir de titulares. Trabajo queda.
                  yo creo que hasta que no llegue ceballos y se vea donde lo va a poner mel el centro del campo se quedará tal y como está. pero los otro cinco fichajes no los quita nadie.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Merino no te vale porque...
                    merino no me vale porque es nefasto tambien... a mi me pones de entrenador y gano ya 4 partidos y soy buen entrenador y una leche.. si ves al filial veras que merino corto corto cortoo , luego merino que ha hecho en el futbol? Salir de
                    jerez escaldado no?
                    Seamos serios lechey
                    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 18/07/15, 23:21:50.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      merino no me vale porque es nefasto tambien... a mi me pones de entrenador y gano ya 4 partidos y soy buen entrenador y una leche.. si ves al filial veras que merino corto corto cortoo , luego merino que ha hecho en el futbol? Salir de huelva escaldado no?
                      Seamos serios leche
                      Seamos serios digo yo, a ti te ponen de entrenador en un equipo rodeado de problemas e inseguridades y te aseguro que no ganas ni un partido. Por supuesto que el filial no juega bonito y no lleva a filosofía que debería tener un filial, pero Merino ha sido capaz de convertirlo en un equipo competitivo al igual que hizo con el primer equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El trajín de este post viene exclusivamente por la derrota de ayer, y que yo sepa el partido se perdió en la 2da parte, donde no estaban ni Tarek, ni Petros, ni VdV.
                        En la primera íbamos 1-1 en Lepe, que es un resultado buenísimo.
                        Podría haber sido 2-1 si no se falla el penalty. Lo que quiero decir es que tal y como iba la cosa, de mantenerse ese equipo, el resultado hubiese sido muy diferente.

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Señores por muy malos que sean los fichajes de Macia, se vuelve a encajar un gol a los 8 segundos. Ahora discutan lo malo que es este señor, pero no traten de colarnos que esos ERRORES son del Director Deportivo, máxime cuando estos son recurrentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Es que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.

                            Y como bien han comentado compañeros aquí, que el trabajo de Mel sea malo no quita que fichar a Petros, un interior que no juega en banda, que no es realmente MCD y que viene a jugar por tanto donde Ceballos, VdV o Portillo, y que no parece que sea lo que necesitemos.

                            O traerte de estar perdido dos años en un equipo de la parte baja de la tabla en la liga egipcia, y que ha sido probado y rechazado por media Bundesliga, a un tío como Tarek que de momento no está mostrando cualidades para cumplir con el nivel.

                            Señores, no perdamos el ojo crítico por tener a Mel, lo más saludable es no fiarse ni de tu padre.
                            Usted siempre ve el medio vaso medio lleno pero de la parte negativa haber si un dia ve la parte positiva que tambien existe.
                            Donde ha visto usted jugar a tarek pa decir que no esta cumpliendo?usted falta a la verdad,yo por aqui lo que veo es mucha gente que se la goza cuando le van mal las cosas al betis y muy poquita gente que se la goza cuando le van bien.
                            Nadie mira su casa ni critica a padres y hermanos tanto por que son los suyos.
                            Por que estais deseando que el betis falle pa criticar todo?.enga ya omee ya paiii que estais mu vistos yaaa.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              me da la impresion de que al haber estado bastante tiempo en equipos extranjeros el sr. Macia no domina mucho el mercado español, independientemente que sea mas caro que otros.
                              En ese aspecto lo veo limitado, o quiere y le gustan jugadores espanoles cuyo coste no se puede permitir el betis o no tiene tanto dominio del mismo.
                              Algunas opciones del mercado se nos han ido y me da que es por no doninar el mercado español

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                me da la impresion de que al haber estado bastante tiempo en equipos extranjeros el sr. Macia no domina mucho el mercado español, independientemente que sea mas caro que otros.
                                En ese aspecto lo veo limitado, o quiere y le gustan jugadores espanoles cuyo coste no se puede permitir el betis o no tiene tanto dominio del mismo.
                                Algunas opciones del mercado se nos han ido y me da que es por no doninar el mercado español
                                Maciá trabaja con un equipo detrás, no creo que no domine el mercado español, estando en Europa y si domine el sur americano o el norte africano.

                                Lo que no se que jugador del mercado español puede ser realmente interesante.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/07/15, 07:54:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X