Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    ¿Ha traído ya los extremos con desborde?.

    Venga pisha, date prisa que la maquinaría la tiene engrasá Don José para golear al panadero, al fontanero y al maestro de Lepe.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo me traería aun ST con él que el centro del campo no fuese una verbena, con él que a nuestros laterales no les cojan la espalda siempre, sea quien sea el lateral y el extremo que tenga en frente (que igual tiene algo que ver la verbena, fijarse), y, lo más importante, que cada córner a favor no signifique una contra clara para el equipo rival.

      Qué desilusión más grande me he llevao con Maciá...

      Te doy la razón, pero que los laterales sean los mismos que sufrían contra Adama o Jony en 2ª tampoco ayuda, ¿eh? No hablo del partido del Lepe, sino de que se ve venir que cualquier extremo bueno de 1ª nos va a destrozar y no se hace nada al respecto (y eso no es entrenable excepto retrasando al interior y perdiendo un tío en ataque).

      Comentario


      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Que no te creas que alguien puede llegar y echar a un tío q va cumpliendo el objetivo...aquí la culpa la tiene Mel por no hacer autocritica y corregir sus errores, déjate de Maciá ni cuentos
        si tu eres director deportivo y tu mision es forma un equipo competitivo, lo tienes que hacer con jugadores y entrenador, si no lo vez capacitado para esa tarea, de que vale que tu forme un buen equipo, y despues el entrenador, no sabe ni plantear un partido, ni tener estrategia, ni saber defender, lo suyo es la ruleta rusa, y si no tiene poder para largarlo, ponerlo en conocimiento de la directiva.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo me traería aun ST con él que el centro del campo no fuese una verbena, con él que a nuestros laterales no les cojan la espalda siempre, sea quien sea el lateral y el extremo que tenga en frente (que igual tiene algo que ver la verbena, fijarse), y, lo más importante, que cada córner a favor no signifique una contra clara para el equipo rival.

          Qué desilusión más grande me he llevao con Maciá...
          y eso que tiene que ver con que en la secretaria técnica siga habiendo gente que no se ha ganado el puesto de un club como el Betis?
          Vamos que Macia ha tenido que tragar con Alexis y Stosic, que si este hombre tuviera independencia total, ya te digo yo que no los escoge
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/07/15, 12:26:33.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Evidentemente, en el descenso de los 25 puntos, Guardiola o Mourinho mismo nos hubiese salvado por los pelos, plantilla cortita muy cortita.
            ------------- Esteban
            Rafita - Trujillo - Torsiglieri - Dubarbier
            Suso - Verza - Soriano - Azeez
            ----------- A. Vidal - Rodri

            Con este equipo se salvó por los pelos Francisco Rodríguez, el entrenador del Almería de aquella temporada.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y es indiscutible por... ¿?
              Porque los dos partidos que lleva Tarek son indiscutiblemente malos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vamos a esperar. me parece igual de alucinante que se le encumbre por cuatro entrenamientos (eso no lo había visto yo jamás. la desesperación del bético está alcanzado cotas inusitadas y se agarra ya a entrenamientos...) como que se le tache por dos medios tiempos amistosos.
                Lo de agarrarse a clavos ardiendo, que tenemos las manos llenas de llagas ya
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/07/15, 13:17:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Porque los dos partidos que lleva Tarek son indiscutiblemente malos.
                  Por el mismo motivo que no va a la selección egipcia ni usa, por la misma razón que jugaba en el 14 de la liga egipcia, y el mismo motivo por el que no lo quisieron en Alemania.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Los antimelistas vais conseguir cargarse a Macià enfrentándolo con Mipepemel. No sé si es lo que queremos, porque Mel es intocable mientras no estemos colistas a 6 puntos del siguiente....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Aquí la gente diciendo: Tarek es un espectáculo en los entrenamientos. Cejudo está que se sale. Y otras cosas que he leído.
                      Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 18/07/15, 13:22:17.

                      Comentario


                      • Los que se pregunten qué hemos hecho los béticos para merecer esto y lo otro... solamente tienen que fijarse en los comentarios que ponen en duda la figura de Macià.

                        No aspiramos a un Director Deportivo mejor que este. Es lo mejor que podía traerse, y aunque fuese tan malo como Pepe entrenando, aún le superaría en humildad y profesionalidad.
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/07/15, 13:26:37.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          y eso que tiene que ver con que en la secretaria técnica siga habiendo gente que no se ha ganado el puesto de un club como el Betis?
                          Vamos que Macia ha tenido que tragar con Alexis y Stosic, que si este hombre tuviera independencia total, ya te digo yo que no los escoge
                          Es que si Stosic o Alexis mandan más que Maciá, yo no sé a dónde vamos. Aún así, yo seguiría probando a gente en la ST. Alguno tiene que salir bueno, estadísticamente por webos.

                          Comentario


                          • Ocurra lo que ocurra, yo confío en Macià

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Aquí la gente diciendo: Tarek es un espectáculo en los entrenamientos. Cejudo está que se sale. Y otras cosas que he leído.
                              Se lo inventaran no? Porque se aburren las criaturitas... tssss pues sera porque lo ven asi en los entrenamientos!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Como no se si la decisión fue consensuada, pongo en el debe del DD, el haber apartado,sin recambio, a losúnicos extremos que teníamos, Vadillo,Kadir,Pachecoo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X